Ramoní a la Autoridad Portuaria

Fernando Santiago Muñoz | 6 de diciembre de 2018

El Dortó Ramoní , además de su brillante trabajo doctoral cumbre de la investigación mundial en ciencias sociales, hizo el máster de gestión portuaria que dirige Paco Piniella, por si las moscas. Sus compañeros del PP están locos porque deje el escaño municipal y él se resiste a buscar acomodo con su tronco Rafael Contreras en Carbures (él fue el que gestionó que Torrot se instalase en las naves de Altadis, por cierto). Todo va a depender de que siga el Chaquetilla, muy contento la noche electoral después del desastre y la bajada en votos. Los casadistas siempre han dicho que que después de las elecciones Pepe Ortiz sustituiría a Antonio Sanz. Qué sabe nadie. Si se queda el Chaquetilla, Ramoní irá a la Autoridad Portuaria cuando Juanma Moreno sea presidente de la Junta. Si se va el Chaquetilla, la cosa puede cambiar. Por cierto, si no recuerdo mal el último presidente de la Autoridad Portuaria nombrado por el PP fue el padre del portavoz de Ciudadanos, Juanma Pérez Dorao, partido que gobernará con el PP en coalición.

Si se perpetra la llegada de Ramoní podrá comer gambas con la excusa de catar el material que se desembarca en el muelle pesquero. El Campari también.

  • Caitano

    Hablando de Torrot. ¿No decían a primeros de año que se iban a asentar en la Zona Franca, y que a finales ya habrían vehículos fabricados y no sé cuántos puestos de trabajo? Me huele raro.

  • Choperpor

    Si yo fuera el de Torrot me iba escopetao a otra ciudad.

  • Gregor

    Qie malo eres Nando, no te cachondees mas de la criatura.

  • Yomismo

    Fernando me parece usted muy cansino con lo de las gambas y el campari, cuando no eran para él, podria criticarle por otra cosa pero por esa? . Todo el mundo sabe desgraciadamente lo que pasaba y ya no está entre los vivos. Deberia de cambiar de tercio y sino le gusta Romaní sacar algo con más sustancia.

  • Periodista?

    Puertas giratorias como dicen los Podemitas

  • gadita

    ¿A que no sabéis adonde trabaja o por lo menos trabajaba la hermana chica del doctor? Para una empresa gaditana en guachinton.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber