Acojonaos

Fernando Santiago Muñoz | 13 de diciembre de 2018

  • Torrente

    Fijaos en las orejas, no hay duda, es el Grinch de Cádiz.
    El Grinch existe.
    Fantástico ¿no?

  • La piconera

    La oposición se creía que iba a comerse algo y cada vez ve más claro que no se van s comer na. Así que ha denunciar y estorbar

  • jesus del gran poder

    COMO ES ESTE TIPO PROFESOR DE GEOGRAFIA, LIBERADO POR SUPUESTO, TRABAJAR LO MINIMO,,,,SI NO SABE NI HABLAR NI EXPRESARSE EN PUBLICO. VERGUENZA DE PROFESOR Y DE ALCALDE.

  • Makeijan

    Independientemente de ideas políticas es increíble que este hombre sea el alcalde de Cádiz.

  • Gustavo

    El pobre ya no sabe qué inventar para esconder su indolencia.

  • Gustavo

    “El alumbrado no estará instalado en su totalidad hasta el día 20.
    El Ayuntamiento retrasa nuevamente la fecha prevista para la finalización de los trabajos”…

    https://www.diariodecadiz.es/cadiz/Navidad-retraso-alumbrado-instalado-dia_0_1308769693.html

  • JMV

    Luces de Navidad=técnicos municipales “acojonaos”.

    Me parece que es una empresa externa la que tiene el servicio y lo habrá ganado en base a un pliego de condiciones, ahora no tiene más que cumplirlo.

    Recuerden que decía el alcalde en periodo electoral no se podían poner las luces y eso no es cierto “en teoría” lo que no pueden hacer son inauguraciones oficiales, puedes perfectamente poner el alumbrado sin ningún problema y no inaugurarlo oficialmente.

    También hace unos días dijo que aún era pronto para poner las luces.

    Y ahora, parece que a días de la Navidad se está poniendo la mejor y más amplia red de luces navideñas de la historia de la ciudad y sino se han puesto antes es por culpa de los técnicos municipales que son unos acojonados y tienen miedo a que los denuncien por hacer las cosas incorrectamente.

    Aún recuerdo los presupuestos más sociales y solidarios de la historia de esta ciudad, que nos vendieron a bombo y platillo y finalmente descubrimos que fueron todo lo contrario y además de recortar con superávit. Seguimos igual PPodemos.

  • Pepita

    ¿Los técnicos estarán”acojonaos” a la hora de cobrar su sueldo este mes?

  • Juan Sanlés

    Agrupaciones que son una banda. Que se disuelvan, pidan perdón y entreguen las subvenciones.
    Los más clarividentes ya lo han dicho, en el Carnaval solo existen dos bandos: los profesionales contra los demás.
    Como le explico yo a mi novia que el modelo a seguir no es el carnavalero que se forra a partir del Concurso del Falla sino el ingeniero que atiende en el TelePizza.
    Algunos llegan al Carnaval con el puño en alto y salen con los bolsillos llenos.
    Nadie puede negar que, gracias a las medidas adoptadas por el COAC, el Carnaval ha mejorado mucho en Sevilla y la provincia.
    A ver si estáis levantando el Carnaval por el lado que no es.

  • Yomismo

    Reirse pero es grave lo que dice el alcalde, vamos si yo fuera técnico o partido de la oposicióm tomaria cartas en el asunto.
    JMV mira lo que no dice es que el contrato lo firmó EL 24 DE NOVIEMBRE, nos lanzó una trola con lo de las elecciones pq no se podia instalar hasta que todo estuviese terminado.

  • Yomismo

    Pepita has querido decir, lo que se comenta por Cádiz?.

  • Yomismo

    Me refiero terminado todo el proceso en contratación. Quedaria mejor diciendo la verdad hasta se podria entender y los demás pues ya juzgariamos o no…¿ pero esto?

  • Washisnay

    Definitivamente, el señor González y sus cuates han decidido que los niños de Puerta de Tierra son beduinos, y que por tanto, no les afecta la festividad de la Epifanía. En base a estas consideraciones, ha decidido excluirlos de la ilusión por los Magos de Oriente privándolos de la Cabalgata. La Cabalgata de Reyes solo discurrirá por las tierras de cristianos, el casco antiguo, según han decidido ellos. Brindándole, eso sí, otra oportunidad a la Compañía de Tranvías para hacer caja a costa de las familias de sarracenos adeptas a las tradiciones de estas tierras.
    Hablando de la Compañía de Tranvías, Fran González le propuso municipalizarla, ya que la concesión, que nos cuesta a todos un pico en ayuda$ municipales, vencía durante el primer año de legislatura. En un pleno histórico, el comparsista le contestó que nones, que no lo llevaba en su programa de gobierno. ¡Cohones! Tampoco llevabas la concesión de una gasolinera más en la ciudad, y… ahí está.
    Qué tarda mayo, para dar cajonazo a esta murga del de la velita, la del pelo azul, la Gades, el rapao (que cambió la titularidad de los Bienes Inmuebles a los varones por sus señoras liando el correspondiente pifostio con las domiciliaciones del IBI, aunque eso sí, encima castigó a los ciudadanos con el recargo por impago más el silencio administrativo como respuesta a los pliegos de descargo)…
    Abusan de que hoy no se estila echar las cortinas.

  • Joselete

    ¿En este blog comenzó la epidemia de faltas de ortografía que invade España?
    ¿Qué es eso de “ha denunciar…”?
    ¿Qué es eso de “verguenza”?
    Algo va mal cuando preocupa más las lucecitas de colores que la lectoescritura.

  • gadita

    Bueno, pues ya os comenté por aquí que contratación daría que hablar y por desgracia pienso que sólo es el principio. Los técnicos (esos que dice éste que es alcalde que están acojonaos) son eso, técnicos, curritos, y los curritos NO DAN LAS ORDENES ejecutan cuando se lo mandan, eso por un lado y por otro habrá que rascar un poco y ver qué pasa para que la cosa esté como esté…
    Joselete a mí las faltas de ortografía no me preocupan tanto como el escuchar a ése que es alcalde hablar de esa forma, da vergüenza.

  • Teskipuí

    Empiezan las teorías “conspiranoicas”.
    De aquí a mayo nos quedan muchas que escuchar para tapar las chapuzas de estos cuatro años.

  • Uantuzri

    jozelete como cienpre diztrallendo la atension cuando laz coza ce le ponen de kulo i no tiene otro hargumento.

  • Arfonzo

    Menuda banda de mamarrachos el dr.Kichivago y sus flojos vividores,ni hablar saben.¿Qué se les puede pedir si son ANTIDETODO menos del “cannavá”?

  • arensibia
  • Carmen

    MAMARRACHOS, única ciudad de España que todavía están poniendo el alumbrado y encima tapan su ineptitud echándole las culpas a los funcionarios, como los niños chicos, yo no he sido, aunque haya roto el jarrón y tenga los pedazos en la mano

  • Diego

    Qué tragedia, Carmen. ¡La única ciudad que no tiene puestas todas las luces de navidad! Yo no sé cómo vamos a sobrevivir a esto, de verdad… qué preocupación y qué irritación más grande.
    ¿Qué va a ser de nosotros ahora? ¿Quién va a querer comprar algo en Cádiz con esta oscuridad medieval que se nos mete hasta en el alma?
    ¿Qué hacen los gaditanos que no están abarrotando la avenida en protesta por esta catastrófica situación? Como si hubiera otras cosas más importantes de las que preocuparse…

  • Joselete

    Sigo siendo partidario de encender las lucecitas de colores el día 24 de diciembre y apagarlas el 7 de enero. Una ciudad que nada en la más absoluta miseria (según la derechona de este blog) no puede permitirse ese despilfarro para beneficio de hosteleros y comerciantes.
    A mí las luces que me preocupan son las de las farolas de la autovía Cádiz-San Fernando.

  • Tirio

    Diego, yo.
    No voy al centro. No puedo aparcar y tendría que cargar con los paquetes toda la tarde. Me voy a Area Sur. Gasto menos en gasolina que en aparcamiento porque el parking es gratis, hay de todo y está decorado e iluminado, cosa que a un cateto como yo le gusta.
    Y no soy el único.

  • Tirio

    Joselete, quizás ideas tan pobretonas como la tuya han hecho que los andaluces voten derechas.
    Un gaditano no tiene un duro pero se toma dos cervezas cuando sale, quizás no pueda comprar pero le gusta el ambiente y la luz, tal vez no pueda comprar pero tiene su orgullo y su dignidad y no le gust A que la gente vea en la pobreza de la ciudad su propia pobreza.

    puBIs

  • Diego

    Me parece muy bien, Tirio. Cada uno vive como quiere. Hay gente que prefiere la vida típica estadounidense de ranchera y centro comercial y hay gente que lo hace y se organiza de otra manera. Yo vivo aquí en Cádiz y puedo comprar lo que necesito en un par de viajes andando o en el autobús… y no necesariamente el mismo día todo a la vez.
    En cualquier caso, la presencia o ausencia de luces de navidad no determina que yo vaya a comprar más o menos. Hablo de mi caso particular. Igual hay gente que se va pegando a los escaparates iluminados como los bichitos a las bombillas en verano. Hay gente para todo.
    De acuerdo con Joselete, esas luces sí que deberían causar más preocupación porque influyen en la seguridad de los conductores y pasajeros.

  • Tirio

    Históricamente de donde manda la izquierda la gente se va a otros sitios donde se vive mejor. Todo el myndo quiere vivir en su casa pero si se van es por los condicionantes que lws ponen los que mandan. Cadiz es lacapital y deberian venir a gastar lagente de los pieblos y pasa al revés.

  • Gustavo

    Escribe Joselito el Gallo (de pelea): “A mí las luces que me preocupan son las de las farolas de la autovía Cádiz-San Fernando”.
    “La iluminación de la autovía a San Fernando depende de los Consistorios”: de los podemitas y similares y del PSOE de S. Fernando…

    https://www.diariodecadiz.es/cadiz/iluminacion-autovia-San-Fernando-Consistorios_0_1129087127.html

  • Gala

    ¡Viva Las Vegas!, es lo que falta por aducir.

  • Gustavo

    ¿Acojonaos (técnicos del ayuntamiento)?: el que está realmente acojonado es el mismo, teme que lo inhabiliten por prevaricación con el desaguisado de los chiringuitos.

  • Yomismo

    Gustavo lo peor de Joselito es que esa misma chorrada, la dice en sus corrillos de reunión jajaja

  • Yomismo

    Aqui el único que ha hablado de niños que pasan hambre( mentira), de miseria, etc es el kichi. Los demás hablamos del abandono físico de la ciudad, de la ruina que provoca su falta de atractivo, limpieza, mantenimiento y que provocará y espero que se arregle que muchps echen la baraja después de Navidad. Bueno nos quedará el carril bici.

  • Yomismo

    Tirio hay cosas en el centro de Cádiz que no encuentras en los centros cerrados.

  • Yomismo
  • Joselete

    Gadir, pregúntale a Jesús del gran poder que te cuente el abandono y la miseria absoluta que predomina en Cádiz. La derechona nunca le contradijo.
    Lo que menos necesita la ciudad son lucecitas de colores. Con 275 millones de deuda municipal que dejó el PP, el Ayuntamiento no tenía que gastarse un euro en pamplinas superfluas.

  • Makeijan

    Un alcalde no tiene competencias en temas importantes para los ciudadanos como puede ser trabajo, economía etc. Pero este de las luces si es de su competetencia y es importante para la ciudad, son los temas que verdaderamente le competen a un alcalde.

  • Tirio

    Yomismo, seguro que sí, pero son muchas pegas las que ponen esta gente que invitan a irse y eso lo va a pagar el comercio local.

  • Gustavo

    “Continúan las criticas al alumbrado navideño”…

  • Yomismo

    Tirio en eso no te puedo discutir, llevas razón. De todas maneras vale un esfuerzo, no es lo mismo las albondigas del Ikea que un rabo de toro en Casa Antonio.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber