Estímulo

Fernando Santiago Muñoz | 11 de enero de 2019

  • Joselete

    Esta es una de esas noticias falsas que algunos están locos por leer.
    Alvise Pérez, llegas un poco tarde. El PP ya se encargó, en su día y a su “estilo”, del asunto. Explotó el “cohecho impropio” hasta la saciedad. Todo ello de la mano de un novato que obtuvo unos de esos másteres con “trato de favor”.
    “Su fichaje (el de la esposa de Pedro Sanchez), pese a que está ajustado a su carrera y experiencia profesional y según el IE se cerró antes de llegar Sánchez a la Presidencia, ha suscitado muchos debates, la mayoría fagocitados por la derecha política, que ha encontrado en el anuncio otra vía para hacer la oposición y desgastar al Gobierno”.
    Begoña Gómez ha trabajado 20 años en la captación de fondos para ONGs. Además de sus estudios y experiencia en el asesoramiento de ONGs, ha trabajado en Deutsche Bank, Old Al Paso, ONO…
    El mes de permiso y las vacaciones de Navidad las ha disfrutado como cualquier funcionario.
    ¿Que el nombramiento fue legal pero no estético? Quizás.
    ID África no es la FAES. La Fundación del PP presidida por Aznar que recibió casi seis millones de euros (nuestros) entre 2012 y 2015. En 2012 – el año que más dinero recibió la FAES- Rajoy dejó a los funcionarios sin la paga extra de Navidad y a sus hijos sin Reyes.
    Lo que no perdonáis a Begoña es que viva su propia vida y no sea la mujer florero del Presidente. Para eso ya está Melania y otras.

  • Joselete

    …Sánchez.

  • Joselete

    …uno de esos másteres con “trato de favor”.

  • Arlequín

    Sale Pedro en parejitas con el Barcia?

  • Antonio

    Joselete, si la contrataron en verano no debería tener derecho a un mes, sino a la parte proporcional del tiempo trabajado. Y otra cosa: ¿a los funcionarios les dan un mes de vacaciones y además vacaciones por Navidad? ¡Vamos, anda! No hay peor ciego que el que no quiere ver. Ésta está ahí sólo para trincar la pasta, que no es poca.

  • Joselete

    Los profesores son funcionarios. No te creas a Alvise. ¿También te has creído que trabajó 4 días en cinco meses? Ya estaría el PP desgañitado. Eso es lo que tienen las redes sociales. Se regalan mentiras.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber