Calle peatonal

Fernando Santiago Muñoz | 13 de enero de 2019

  • Pepe

    La calle Veedor es todo pero peatonal, esperemos que pongan pronto la cámara, pues el otro día estuvo a punto de pasar un accidente, cuando un coche pasaba rozandola puerta del ultramarino, en el momento en que salía un cliente, al haber un coch aparcado en el otro lado.

  • Adoquín Vignale

    Peatonalizar Veedor ha sido un error. Bueno, semi-peatonalizarla, que no se puede peatonalizar. Es la salida natural del Parking de San Antonio y la alternativa obliga a pasar por la Calle Zaragoza, en la que siempre hay coches indebidamente aparcados y mucha circulación de peatones, además de por Benjumeda que es estrecha y con aceras angostas. Una vez se llega a Fragela hay que tener mil ojos ya que pasan muchos estudiantes de todas las edades y a casi todas horas al ser zona de paso de universitarios y otros estudiantes más jóvenes. Si hubiese servido para que ningún coche circulase por Veedor, todavía tendría un sentido, pero tal y como ha quedado no veo el beneficio por ninguna parte.

  • gadita

    ¿Peatonal? el otro día pasé por esa calle en dirección al mentidero y contamos que pasaron 8 coches, que por cierto circulaban a gran velocidad. Esta igual que antes.

  • Fernando

    Mas estorban las múltiples terrazas que los hostelero ocupan la vía pública, en medio de la calle. Eso si que no tiene lógica. Primero que impide el paso de cualquier servicio de urgencias. Y segundo que un espacio publico no puede ser para el beneficio de un particular, aunque este pague.

  • lola

    Debería estar igual que antes.

  • lola

    Debería estar igual que antes. Una cosa es una ciudad habitable y otra una ciudad intransitable.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber