Canal Sur Cádiz

Fernando Santiago Muñoz | 14 de enero de 2019

  • jesus del gran poder

    HAY QUE CERRAR CANAL SUR ES US MAMARRACHO QUE NO VE NADIE. UN MAMARRACHO Y EL HAZMEREIR DE TODA ESPAÑA. 200 MILLONES DE NUESTROS IMPUESTOS TIRADOS A LA BASURA. EL CONVENIO COLECTIVO DE CANAL SUR ES ASTRONOMICAMENTE ALTO. TODOS LOS QUE ESTAN EN ESA FOTO, COBRAN ENTRE 4000 Y 6000 EUROS MENSUALES POR NO HACER NADA. NO HACEN NADA PORQUE LO HACEN PRODUCTORAS EXTERNAS A CANAL SUR. HACEN LOS POGRAMAS DE MIERDA, QUE DAN FATIGA VERLOS, CLARO. POR FAVOR QUE ALGUIEN ACABE CON ESTA MIERDA DE UNA VEZ.

  • Tony

    Tanta gente para una delegación?.

  • Pepe Cabrales

    Que nos expliquen a todos, y a todas, cómo se han convertido en funcionarios. ¿Qué oposición han aprobado? Salvo honrosas excepciones, ya hay que tener cara dura.

  • Guatifó

    Lo mejor el de la muleta de la derecha, con su peazo gin tonic. Estará de baja, pero la juerga no se la pierde.
    La próxima foto en la venta del Nabo.

  • Carmen

    Son unos mezquinos,y unos malintencionados, siempre sacando lo malo de Cadiz, no he visto en 30 años ni un reportaje bonito de Cadiz, desde que empezaron a emitir, hablaban de los festejos de Carnaval y sacaban los basureros recogiendo la basura, en cambio el año pasado en España directo, solo fue unos minutos pero el reportero reflejó perfectamente el carnaval en la calle, sin ninguna puyita como hace canal sur siempre y cuando retransmiten la final pa echarlo de comer a parte, todavía recuerdo a Modesto Barragan y Manolo Casal con una almohada toda la final diciendo que tenían mucho sueño, pues nada no vengáis y la que daban con el Canijo de Carmona todo el tiempo como si hubiera este descubierto la chirigota y venga a ponerlo, en vez de chirigotas de Cadiz, han cambiado un poco cuando han visto como emite el Carnaval Onda Cadiz y la gente lo prefiere. Esto en cuanto al Carnaval que es cuando se acuerdan de Cadiz.
    Tema playas, son 6 meses desde mayo a octubre que podemos ir a la playa,180 días, echan las playas de Almeria, Malaga, Huelva y Granada,reportajes amables, durante el verano ,cuando mencionan a la de Cadiz, el día que hace Levante fuerte, como diciendo no vengan que hace Levante, el resto de días por lo visto no hay playas en Cadiz, he visto reportajes de la Caleta que no han enfocado ni una imagen del agua y de los Castillos, sino solo las caras de la algunas
    Marias jugando a la lotería,cuando son 2 o 3 grupos, el resto no.
    Cuando tienen que hablar de un tema chungo como los sin techos, que los hay en todas las provincias , donde vienen a hacerlo a Cadiz, porque no echan los de Sevilla, porque no hablan de las 3000 viviendas, del barrio más pobre de España, que salió en un reportaje de El Mundo, que es Los pajaritos, del barrio de la Palmilla en Malaga, que echaron un reportaje en la sexta y me quedé muerta, diciendo y esto porque no nos informa Canal Sur, no de Sevilla y de Malaga todo lo bonito, Cuando han echado uno de los paseos más bonitos que hay en España , que es la Alameda que se ve toda la bahía, que cuando vienen gente de otros sitios no se lo esperan porque nunca sale en la tele, los sarcófagos fenicios por ej, que si estuvieran en otra ciudad, si lo sacararian, venga a echar reportajes de hoteles, cuantos han echado del Parador ATlantico, o del Playa Victoria , si tuvieran esas vistas los de Sevilla lo tendríamos hasta en la sopa…
    Son muy mal intencionados pero ya no nos hacéis falta para promocionar Cadiz,total ya Canal Sur no lo ve nadie.

  • Rubiales

    Se nota que colea el espíritu navideño. Cuántos buenos deseos en esos comentarios! Muy agradable todo

  • Carmen

    Como el de ellos que durante 30 años han puteado a Cadiz, quien hace mal recibe mal.

  • Yomismo

    Rubiales por eso han ganado las derechas. Aunque no creo que nadie se meta profundamente en esto. Yo me conforme con unas oposiciones libres, en este ente y en otros muchos…..a estudiarrrrr

  • Maria

    No tiene pie de comentario Don Fernando Santiago.Me imagino que asiduo que fue usted a colaborar con esta casa ,querra celebrar con nosotros la jubilacion de dos compañeros que llevan media vida trabajando para cubrir informativos,seguramente usted los conozca personalmente.La vida sigue y unos se van y otros nuevos volveran.

  • Joaquín

    Que recojas u opines y critiques a Canal Sur, Fernando, nada que objetar, entra dentro de tu derecho como consumidor y periodista y se enmarca dentro de lo que la LIBERTAD de expresión, pero que hayas «robado» una foto de un acto de homenaje y reconocimiento a dos trabajadores que se han jubilado por parte de un grupo de personas, trabajadores, extrabajadores y ajenas a la empresa de Canal Sur, me parece de lo mas mezquino y miserable, Fernando. Esa foto ha sido un acto privado de reconocimiento y cariño hacia un pareja que, por separado incluso, tiene mas humanidad y han demostrado más profesionalidad que la que tú pudieras soñar jamás. Querer verter toda la pestilente porquería que lleva en tus entrañas sobre esa foto con mezquinas mentiras, apostaría mi pensión contra un mes de «tu salario» a que no hay ningún trabajador en esa foto que se lleve a su casa 4 000 o 6 0000 euros mensuales, pero qué mas da, tu solo te dedicas a esparcir tus pestilentes mierdas, quizás por el rencor porque ya no te vas de viaje por Suramérica para hacer vídeos a costa de convenios entre la Diputación de Cádiz y Canal Sur, (a gastos PAGADOS, por supuesto) o por la frustración de haber soñado estar dentro de las «quinielas» para ostentar la dirección de Cádiz de la RTVA y haber sido desechado.
    Has utilizado una foto de un acto noble, a sabiendas, para ofender a un colectivo que se levanta y se gana cada céntimo de su sueldo con su trabajo y profesionalidad, algo de lo que tu careces y has carecido durante tu patética vida.
    Como se suele decir, no ofende el que quiere sino el que puede, y tú, Fernando, desde el blindaje que te da, este púlpito vocero de un blog en el GRUPO JOLY, te crees con derecho a vomitar todas tus frustracioNes sobre gente trabajadora y honrada.
    En MI OPINIÓN, Fernando, con esta mezquina y ruin actuación, te desacreditas por ti mismo, o lo que en términos gaditanos significa: HAS QUEDADO A LA ALTURA DE UNA «PLATÁ DE MIERDA»
    Con mis mejores deseos para ti, recibe un saludo de JOAQUÍN DE CANAL SUR, ya sabes quien soy.

    P.D.: Ahora vas y lo censuras.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Joaquín: no tengo ni la más remota idea de quién eres pero si te digo la verdad, tampoco me importa mucho. No he escrito ni un solo renglón sobre esa foto. Me limité a ponerla porque en la foto hay extraordinarios amigos por los que haría cualquier cosa. Hay compañeros a los que admiro y quiero. La he vuelto a mirar por si hubiea alguien con el que tuviera algún problema, que también los hay en Canal Sur, y no veo nada más que buena gente, buenos profesionales y buenos periodistas. Si alguien ha escrito contra Canal Sur en el blog no es cosa mía. La foto la tomé de las redes sociales de varios de los que aparecen en ella, para tu información. Otra cosa es lo que yo opino sobre el actual modelo y funcionamiento del Canal, que no es responsabilidad de los que ahí están. Ya lo he explicado muchas veces: detesto el folklorismo y la sumisión al poder de la Junta.
    No creo que merezca la pena explicarme más. Ya sabes : nunca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no las aceptan. Así que tan solo te sugieron que aprendas a leer, es algo muy útil. Y a los que salen en la foto, un abrazo a todos.

  • Joaquín

    Verás, ni tú ni yo hemos nacido ayer, por lo menos reconoces que la foto la has insertado tú y eres «colaborador necesario», al menos, del primer comentario, ya que no has puesto ni siquiera pié de foto para explicar el contexto de la misma, echándola como auténtica carnaza, patético, Fernando.
    No eres el único que entiende de blogs, seudónimos y otras yerbas.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber