La alemana

Fernando Santiago Muñoz | 15 de enero de 2019

  • Rumba

    Una pena lo de Otta, quizás en su país, Alemania, si haya albergues 24 h que aguanten sus gritos e improperios todo el día.

  • jesus del gran poder

    sr de iguales en acción, saben ustedes que los servicios sociales de Alemania, de donde es esta señora, son 100 VECES MEJORES QUE LOS ESPAÑOLES Y NO DIGAMOS QUE LOS DE CADIZ. saben que esta señora en Alemania, donde yo he vivido 20 años, tendría un subsidio MENSUAL DE MAS DE 1000 EUROS AL MES, por su situación psicológica y de desamparo. NO SE LE A OCURRIDO A NADIE, PONERSE EN CONTACTO CON EL CONSULADO ALEMAN. nos tenemos que comer todos los marrones del mundo en España….

  • Joselete

    Además de alemana es un ser humano.

  • jesus del gran poder

    un ser humano que estaría INFINITAMENTE mejor en su país de origen. JOSELETE cada dia eres mas carajote.

  • José Fco. Gómez

    Parece que empieza a chillar menos.

  • Joselete

    Ja,Ja. ¡Qué irascible estás, Jesús! Tanto es así que se te ha olvidado escribir el texto en mayúscula. Por lo menos has colocado dos tildes ¿Será el cabreo por lo del dinero iraní que quiere romper a España y a Europa?
    El país de origen de la alemana es la Tierra.

  • Choperpor

    No soy afín a VOX, aunque los prefiero a PODEMOS, pero creo que esas donaciones provienen de opositores al régimen iraní, que es islamista radical y por lo tanto intolerante y machista. Además dicen haber declarado esas donaciones y nos las niegan… no entiendo que lo estés sacando hasta cuando se habla de la alemana de San Francisco. No está un poco obsesionado? Háztelo mirar, que no te veo demasiado centrado (daleao a la izquierda)

  • Choperpor

    Quise escribir: y no las niegan en vez de “y nos las niegan”

  • Pepe Cabrales

    Lo que habla esa mujer no es alemán.

  • Teskipuí

    Es austriaca.

  • Lope de Lepe

    Me dan mucha pena todos los sin techo. No sólo la alemana. Pero entiendo que un Ayuntamiento, donde por obligación ideológica debe primar lo social, no puede contemplar impasible la situación de estas personas. Hay que sacar de donde sea sea recursos económicos para instalar albergues para todos ellos, adaptándolos a sus propias circunstancias.Pero claro, también hay que reconocer que, a la vez, ese mismo Ayuntamiento tiene que tomar las medidas necesarias para que puntos neurálgicos de la ciudad, como pueden ser la cale San Francisco, los bajos de Santa Bárbara, la Caleta o Canalejas sean auténticas urbanizaciones donde malviven un sinfín de indigentes proporcionando un triste espectáculo. Si no es el Ayuntamiento alguien tiene que hacer algo. Espero no haber tenido muchos fallos de redacción y reitero mi solidaridad hacia esas personas.

  • Guatifó

    Eso, turismo de indigentes, lo que nos faltaba. Albergues para todos, todo para todos, menos para los carajotes que pagamos impuestos como bobos.

  • Lope de Lepe

    También podemos seguir el mensaje de “Los Sirex”: “Que se mueran los feos…”

  • Uantuzri

    Hay que ser duro con los indigentes que se aprevechan de la situación y suprimir la tolerancia que permite que acampen en las calles. Hay albergues para dormir y comedores sociales.
    El problema está en los que por deterioro mental se niegan a recibir ayudas, viven en la calle sin aseo personal ni fisiológico interfiriendo en la vida del resto de la ciudadanía, pidiendo, gritando, oliendo, meando o defecando borrachos o no.
    A éstos la administración correspondiente los debe incapacitar y tutelar e ingresarlos en un centro en el que los cuiden, alimenten aseen, traten y recuperen su dignidad, todos conocemos casos de mendigos gaditanos que por este procedimiento ahora están estupendamente.
    No sé si en el caso de los extranjeros existen procedimientos para que puedan ser devueltos a sus países de origen para ser atendidos o para atenderlos aquí costeado por sus respectivas administraciones.
    Lo que no se puede hacer es mirar para otro lado.

  • Choperpor

    Lo de esta pobre mujer clama al cielo, pero Uantuzri tiene toda la razón. Es casi imposible ayudar a quien no se quiere dejar ayudar y esta mujer no se deja. Algo hay que hacer, más de una vez la he visto desnuda en los jardines de Canalejas haciendo sus necesidades. En San Francisco estas navidades estaba durmiendo mientras chorreaban orines por la calle, por la que pasaban niños pequeños que se quedaban mirando y se asombraban del olor que se extendía por toda la zona. Muy triste, pero hay que buscar una solución sensata.

  • De Cádiz y del Cadi

    Somos europeos para lo bueno y… para lo malo. Enviarla a su país de origen no creo que sea lo correcto. Las ONG’s locales no tendrán medios económicos ni infraestructuras para atender la demanda pero la Iglesia en Cádiz dispone de innumerables pisos parroquiales vacíos que bien podrían ofrecerlos. Iglesia de S.Severiano tiene varios en Tolosa Latour, se puede comprobar desde la calle.

  • gadita

    Venga…que los que se quejaron por el HEDOR que emana esta señora que es austriaca son muy malos, claro que sí. Los que se quejaron son personas enfermas que llevaban horas esperando en una sala abarrotada y a las que también largan para casa tras recetarle un antibiótico. Asuntos sociales, policia local…quien sea debe meter mano en este asunto pero desde luego no el servicio de urgencias que esta absolutamente desbordado.

  • Arfonzo

    Alguna solución tiene que haber pero el consulado austríaco también podría colaborar.

  • Arfonzo

    Aquí muchos de los que opinan no saben lo que es tener a alguien así en los alrededores de tu casa,comercio o trabajo.

  • Arfonzo

    Coincido totalmente con el comentario último de Uantuzri,soluciones hay si se quieren aplicar.

  • Ciudadana

    A mí me da igual de donde sea esa mujer, lo que importa es la imagen que está dando a la ciudad y, que tengamos que aguantarlo encima, al final lo que se está consiguiendo es que se rellene páginas del diario al igual que comentarios.

  • Cantil

    Una pena que el cónsul alemán no esperase a que terminase su reunión el alcalde. Posiblemente su intención era solucionar el tema de esta señora. Que vuelva el cónsul.

  • Carmen

    Las feministas subvencionadas de camiseta morada podrían hacer algo por ella o que hubieran ofrecido un coche al menos o con él dinero que ha puesto el PSOE que ha fletado los autobuses para gritar estas en el parlamento le paguen un alquiler, o en vez de cursos para enseñarnos a las mujeres la vagina

  • De Cádiz y del Cadi

    Carmen, das mucha caña a las feminístas. ¿Tienes algún trauma?

  • Lucia

    No supongo que no tendrá trauma, lo que le pasará es como a mi que le da vergüenza que esas sean las que representan ,según creen ellas a las mujeres.Y a mí me da vergüenza tb que se crean que todas somos como esas feministas que se pasean por ahí.

  • Joselete

    ¿Por qué algunas derechonas odian el feminismo? Ese movimiento solo os ha traído dignidad a todas.

  • Uantuzri

    Yo no os odio, Joselete.

  • Yomismo

    No Joselete lo que le da digmidad a una mujer es el estudio, el trabajo y la independencia, cosa que muchas de las que van en esos colectivos no tienen, porque dependen de una subvención y no van al meollo de la cuestión que es dotar a las mujeres que no pueden o no tienen acceso a una educación y unos estudios que les den trabajo para no depender del hijo puta que tienen al lado.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber