Las andanzas de Zornoza

Fernando Santiago Muñoz | 20 de enero de 2019

  • Periodista?

    Más que rebelión silenciosa, “rebelión” cobarde. Salvo el Padre Vez Palomino, los demás se rebelan desde la cobardía

  • gadirita

    Vamos a ver, “fenómeno”, tú tendrías las agallas de decirle a TU OBISPO todo lo que se le refiere en todos los escritos publicados?. Po me parece que no. Debes ser uno de los agradecidos por su “gestión”. Escribo pero callo. ¿Si no porqué no pones tu nombre en lugar de un Nick? ¿O eres uno de sus adláteres que defienden lo indefendible? ¿Dufiaín, por poner?

  • Periodista?

    Primero, sí las tendría. Segundo, no soy agradecido. Tercero, mi nombre no aportaría nada. Y cuarto, no soy adlátere ni el tal Diufain. Mi vida va por derroteros muy distintos. Desde tu nick oculto, no has dado ni una.

  • Joselete

    Si la situación es insostenible y los “rebeldes” se han dirigido al Vaticano, no creo que el Papa haya recibido sus escritos de forma anónima. El obispo tiene que tener identificadas a esas 110 “ovejas descarriadas” que, por cierto, muchas son.

  • jesus del gran poder

    ESTE OBISPO TIENE QUE SALIR DE LA DIOCESIS DE CADIZ. FASCISTA, REACCIONARIO….LO PEOR DE LO PEOR. IGUALITO QUE AÑOVEROS. CRISTIANOS CATOLICOS NO DEIS LIMOSNAS A LA IGLESIA, NI A CARITAS, BOICOT A ZORNOZA….

  • Citronela

    Mucho se habla del padre dufain, pero nada del delegado episcopal de Cáritas, el padre Alfonso Estudillo. De su parroquia de San Fernando aterrizó cómo párroco de la de San José en Cádiz y además arciprestes. ¿ No es algo extraño?. Se ha cargado a dos delegados provinciales de Cáritas, además de a su delegada parroquial en san Fernando, a la que fulminó por un mensaje de WhatsApp, con la venia del señor obispo. Pero cumplido el tiempo prescriptivo sigue al frente de Cáritas. Se ve que lo está haciendo muy bien.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber