Baculazo

Fernando Santiago Muñoz | 25 de enero de 2019

DECRETO CAMBIO TITULARIDAD[1]RAFAEL ZORNOZA BOY, Por la gracia de la Santa Sede Apostólica, Obispo de Cádiz y Ceuta. Cádiz a 5 de Octubre de 2017……….

……..a la vista del informe presentado por el Sr. Ecónomo Diocesano sobre la situación de las fincas rústicas en Vejer de la Frontera, y atendiendo a mi deber de vigilancia establecido en el canon 1276 $1

DECRETO

Que para la mejor administración de las mencionadas fincas, cuyas rentas se destinan a nutrir el Fondo de Sustentación del Clero, se proceda a realizar las gestiones oportunas , incluyendo – si resultaran necesarias- los procedimientos catastrales, registrales y judiciales pertinentes para garantizar sus lindes, y el adecuado cumplimiento del fin al que están destinadas. A tales efectos, decreto que se proceda a realizar las operaciones necesarias para el cambio de titularidad registral de las mismas, pasando a estar inscritas a nombre de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, y administradas por el Sr. Ecónomo Diocesano.

Con este motivo, se autoriza al Rvdo. P.D. Antonio Casado Delgado para que comparezca como Párroco, representando a la Parroquia del Divino Salvador de Vejer de la Frontera, ante Notario y done las mencionadas fincas a la Diócesis de Cádiz y Ceuta, siendo aceptada esta Donación pura y sin condición por la Diócesis, actuando en ese acto a través de la representación del Sr. Ecónomo Diocesano, Rvdo. P. D. Antonio Diufaín.

Todo lo anterior, se llevará a efecto en el momento más adecuado, atendiendo a la situación particular de cada una de ellas, de conformidad con el meritado informe del Sr. Ecónomo Diocesano

Procédase a su publicación en el Boletín Oficial de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, dando traslado de copia de este Decreto a los interesados para su conocimiento y efectos oportunos

Lo autorizó, mandó y firmó el Excmo y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis, lugar y fecha ut supra. Doy fe

Cristóbal Flor Dominguez, Canciller Secretario General

  • Monaguillo

    El señor cura ecónomo va a mandar por tabaco a Su Ilustrísima, tiempo al tiempo.

  • Caperucita

    Esto quiere decir que se quedan con los terrenos por la cara,no?Al estilo de todos esos inmuebles que sabemos públicos y que se los quedan porque hay un agujero legal?

  • jesus del gran poder

    CRISTIANOS CATOLICOS. BOICOT A ZORNOZA. NI UN CENTIMO DE DONATIVOS. NI UNA DONACION. NI UNA HERENCIA MAS PARA CARITAS, HASTA QUE SE VAYA O LO ECHEN. SOLO LE IMPORTA EL DINERO, DESPRECIA A LAS PERSONAS. TODO LO CONTRARIO A LO QUE PREDICO JESUCRISTO.

  • Joselete

    Es cierto Jesús. El Evangelio no dice nada sobre eso.

  • Iluminado

    “Oh boy …”

  • Lope de Lepe

    El evangelio no dice nada al respecto pero el convenio vigente con la Santa Sede sí. Hasta ahora, ningún gobierno de cualquier credo político ha denunciado o, por lo menos, ha intentado renegociar dicho Convenio. Con la Iglesia hemos topado.

  • Un tal Iván

    ¡Exprópiese!

  • Divino

    Que raro que a estas cosas no respondan desde el Obispado. Hipócritas

  • Divino

    Igual que a lo que se decía el otro dis de Zornoza y los jóvenes de Getafe y San Jorge. Nadie lo desmiente…. Mira que si alguien saca un documento con cosas del pasado en campamentos de Tierra Nueva….. Cuidado que vienen curvas!!!!!!!!!!!

  • Arfonzo

    Y con todo lo que tienen siguen haciendo colectas,pidiendo para tejados,cobrando por visitar iglesias…¡todo por el oro!


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber