Hoy

Fernando Santiago Muñoz | 10 de febrero de 2019

  • Joselete

    La CEDA ya está en la Plaza de Colón. Lo único que van a conseguir es secuestrar la bandera de España porque la derecha y la extrema derecha creen que es suya, como el Estado.

  • Pericado

    Reacción debida al odio que la izquierda y la extrema izquierda le profesan. Tanto es así, que son capaces de posicionarse con los nacionalistas supremacistas y xenófobos catalanes con el fin común de luchar contra España y su bandera.

  • jesus del gran poder

    MANUEL VALLS , EXPRIMER MINISTRO SOCIALISTA EN FRANCIA, HA ESTADO EN LA MANIFESTACION. JOSELETE, SANCHEZ, PEDRO SANCHEZ ESTA LOCO..AMA TANTO EL PODER QUE SE HA VUELTO LOCO. DESTROZARA EL PSOE, Y ME REIRE DE TI, AGAIN.

  • jesus del gran poder

    OTRA VEZ.

  • Gustavo

    Última hora: Pedro Sánchez Aprovechategui hace honor a su 2º apellido y da el enésimo bandazo, uniéndose a la manifestación de hoy…

  • Diego

    Sí, en Francia le han dedicado varias portadas haciendo referencia a que se manifestaba hoy con la extrema derecha en Madrid. No se han extrañado, allí ya lo conocían de sobra y ahora temen que le salga mal lo de Barcelona y lo tengan de vuelta:
    http://www.leparisien.fr/international/espagne-valls-manifestera-dimanche-avec-la-droite-et-l-extreme-droite-08-02-2019-8007672.php
    Pericado, debe ser que vivimos en países diferentes (para que luego digan que España es una). No he visto que la izquierda española se posicione a favor del independentismo para luchar contra nada. De hecho, IU y Podemos no son independentistas y sus líderes principales se han mostrado contrarios al procés. Los nacionalistas supremacistas son los del 1-O y también los que están hoy en Madrid (estos con solera, además, son los de toda la vida… esa Falange ahí, que no falte). Son igualitos, menos por la bandera que defienden. Además, le hacen mucho daño a los símbolos del país, porque al apropiarse de ellos con fines partidistas, nos excluyen al resto y por supuesto, implica que algunos no no sintamos representados por esos símbolos.

  • Pericado
  • Uantuzri

    No sería mala idea, al fin y al cabo una momia le está ganando la partida a un panoli.

  • Arlequín

    Golazo de Casemiro

  • Ciego

    Hay que ver que peligrosos somos los “fascistas” españoles… Ni un altercado, ni un solo problema, nada. No como los “demócratas” que salieron a quemar contenedores, reventar comercios y destrozar el mobiliario urbano porque no les gustó el resultado de las elecciones andaluzas.
    https://twitter.com/librepensadorJG/status/1094601139646025728

  • Ciego

    Aunque algunos no lo crean se pueden hacer manifestaciones sin destrozar escaparates, quemar contenedores, romper bancos, incendiar cajeros automáticos, etc … Es tan sencillo como ser personas civilizadas y no orangutanes sin cerebro.
    https://twitter.com/WillyTolerdoo/status/1094593760430866432

  • Ciego

    Es curioso que siendo una manifestación de la ultraderecha, no ha habido un solo detenido, ni altercado, ni escaparate roto, ni policía herido, ni contenedor quemado. Todo lo contrario de lo que suele pasar en las de las “buenísimas personas” de izquierdas, por cierto.
    https://twitter.com/Miotroyo2parte/status/1094583413380661248

  • Ciego

    Te dirán que somos extrema derecha.
    Te dirán que somos fascistas.
    Te dirán que somos homófobos.
    Te dirán que somos muy pocos.

    Te dirán de todo, y nosotros no te diremos nada, porque la mentira necesita mucha más inventiva que la verdad.

    Somos libres e iguales.
    Somos España.
    https://twitter.com/Alvisepf/status/1094579719402606592

  • Gustavo

    Ayer: confirmado el Sr. Santiago estuvo de viaje de ahí las entradas del Blog con fotos antiguas (ayer y hoy). La prueba…

    https://twitter.com/soyhelensan/status/1094285857845100544

    Me hubiera gustado presenciar la escena del “salto” del Sr. Santiago.

  • Diego

    Ea, mu bonito.
    Que no, que no sois España. No seáis excluyentes. Si es que el nacionalismo es difícil de disimular… España es mucha gente que piensa de manera distinta, que tiene diferentes lenguas, distinta cultura, intereses a veces contrapuestos y otros muchos comunes. España, la Península Ibérica, en general, es diversidad, lugar de encrucijada de pueblos, culturas, ideas…
    Hogar Social Madrid, que estaba en la manifestación, es una organización neonazi. A Falange ya la conocemos de sobra. No necesita presentaciones. Vox es un partido homófobo y abiertamente machista. Según cifras oficiales, han ido entre 45.000 y 50.000. Al Bernabeu suele ir más gente. Lo siento, Alvise. La realidad, a veces, es tan desbordante que uno no la puede ni maquillar. Y que tenga cuidado Ciudadanos con la estrategia de la crispación, con estos intentos pirómanos y con los compañeros de foto… la gente se va a cansar y en la Europa liberal no ven muy bien las amistades lepenistas, con la que le está cayendo a Macrón en Francia.

    DIA anuncia algo más de 2000 despidos en España. Konecta se va de El Puerto y quedan 200 trabajadores en una situación muy complicada. Menos patrioterismo barato, menos banderitas, menos robar y más buscar soluciones para los problemas de la gente.

  • Gustavo

    Otra prueba, la definitiva…
    https://www.instagram.com/p/Btqn0mBoEvj/
    Lo que hace algunos para taparse la loncha.
    El Sr. Santiago debería tener una cuenta en Instagram y hacerle la competencia a la hija con sus posados, estilo influencers.

  • Ciego

    Diego, vete ya a quemar contenedores y banderas de España, que es lo que te gusta. Ya de paso vete y no vuelvas.

  • Gustavo

    Seguro que en el palco VIP sirvieron empanadillas de Cadiz, estando ¡Encanna!

  • Uantuzri

    Diego, el que no vas a ser de España eres tú dentro de poco, yo me quedo, no necesito irme porque aquí no encuentre mi sitio.
    Es la selctividad natural que pone a la gente en su sitio, tu sitio lo ocupa gente más válida que tú.
    No me extraña que seas de izquierdas, alguien te tiene que sacar las castañas del fuego, por tí mismo no puedes, por eso te vas a buscar pastos menos competitivos.
    Y recuerda, tú te tienes que ir, DIA anuncia algo más de 2000 despidos en España, Konecta se va de El Puerto y quedan 200 trabajadores en una situación muy complicada, Vodafone echa a la gente, el paro aumenta, la economía se ralentiza y va camino de estancarse antes de regresar.
    Sé que es casualidad pero pasa siempre que gobiernan los mismos.
    Ya os lo arreglaremos, pero mientras sigue soñando.
    Ah, escribe cuando llegues.

  • Piera cuadrá

    Una vergüenza pasarse por las redes sociales de muchos izquierdistas.
    ” viejos” ” subnormales” ” facistas”.
    Emplean unos vocablos muy alejados a la solidaridad o a la inclusión de la que hablan. El mundo está al revés.
    Por cierto hay que sumar los futuros despidos de los becarios investigadores que trabajan por programas. Lo siento mucho.

  • Ozé Luí

    Es un día de muchos “auto-retratos”.

  • Un tal Iván

    Si el único argumento que tiene la autodenominada izquierda es tirar de la figura de Franco me parece que se van a dar un hostión muy grande en las urnas.

  • Diego

    Piera cuadrá: fascistas, homófobos y racistas. Todos ellos han estado bien representados en la manifestación, aunque evidentemente no todos eran todas esas cosas. Aquí una de las últimas de Vox y su gente, en este caso en Mallorca:
    https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2019/02/09/mitin-vox-palma-espectador-grita/1390615.html
    Cuenta el periodista Carlos Cué que los de Falange estaba en una de las esquinas de la plaza gritando: “la Constitución destruye a la nación”. Albert y Casado se juntan con unos constitucionalistas muy extraños…
    Y que no se le olvide a Alvise: No son España, ni España es suya.

  • Ciego

    Cómo te escuece, Dieguito!!!!

  • lola

    Por dar un cuarto al pregonero: ¡Qué manera de palmar!

  • Gustavo

    Vaya vaya, parece que la “atlética” se ha vuelto a enfadar (encima que le hago publicidad): “Esta cuenta es privada”o “Esta página no está disponible”.
    ¡Hala Madrid!… perdón quería decir ¡Ala, a esperar que se le pase el cabreo!…

    https://www.instagram.com/helensan/?hl=es

  • Gala

    Normal.

  • Choperpor

    :)

  • Gustavo

    La Galáctica siempre pisándome los talones.

  • Gustavo

    Galáctica, no te pierdas hoy como Inés Arrimadas vapulea a Irene Pucheros… perdón quería decir Irene Montero: “‘Salvados’ regresa a laSexta con un cara a cara entre Irene Montero e Inés Arrimadas”…
    https://www.elperiodico.com/es/yotele/20190210/salvados-regresa-sexta-irene-montero-ines-arrimadas-7272242

  • jose

    joselete banderillas, buen reaccionario comiendo de la sopa boba si haber pegado un palo al agua,,,,ya sabes de que hablo y ademas pensionista de lujo al estilo de waterloooooo….continuará

  • Gala

    La opinión me la formaré cuando vea a Irene Montero y a Inés Arrimada. Lo tuyo es prejuicio. Te imagino en el cole disfrutando con el bullyng.

  • Gustavo

  • Gustavo

    “Pablo Iglesias y su baja de paternidad de quita y pon”…
    https://www.larazon.es/familia/pablo-iglesias-y-su-baja-de-paternidad-de-quita-y-pon-MM21871962

  • Piera cuadrá

    ¿Que ha estado falange??. ¿.Pero iban con la cara tapada como aquí en la manifestación antifacista de diciembre?.
    Yo sólo digo que se pasen por las redes llamadas de izquierdas…pasen y lean.

  • Gala

    Y eso es motivo para escribir “Irene Pucheros”. Podrías señalar al impresentable que la hizo llorar. Hernando Fraile: “_________”.

  • Gala

    La baja maternal consistirá en aislarte del mundo durante cuatro meses, entre pañales y biberones para que la carcundia no critique.

  • Willy

    Ahora va a resultar, Diego, que la animadversión que sientes por lo que representa España y sus símbolos es por culpa de la extrema derecha. Venga ya, hombre, que a ti eso te viene dado por tu ideología anarquista, que como se sabe, aboga por la abolición del Estado y todo lo que vaya en esa dirección, te parece perfecto.

  • Uantuzri

    Hechos incontestables:
    La extrema derecha, la derecha y el centro derecha se unen para un objetivo común.
    Podemos se resquebraja y en el Psoe, que perdió su bastión andaluz, se alzan voces discordantes contra Sánchez.
    La manifestación ha sido un éxito y la barbarie fascista no se ha encapuchado, no se ha enfrentado a nadie, ni ha roto ni quemado nada como hacen los vándalos demócratas de izquierdas cuando se reunen en manada. Hay que reconocer que la educación también influye, no todo es política.
    Pili y Mili nos alertan, asustándonos, de que los fachas puede ser que se comporten como los suyos.
    Y mientras tantos todos los índices económicos bajando, como es normal cuando manda la izquierda.
    Luego las mellizas diran lo que quieran, asustaran con el fin del mundo pero lo que se ve es lo que se ve.
    La realidad no coincide con sus deseos.
    Y el Generalísimo Franco, descojonao, en el Valle de los Caídos.

  • Gala

    No ha sido una manifestación histórica. Los españoles quieren tranquilidad, ni España se ha roto ni se va a romper. Un recordatorio de otras protestas. Hechos incontestables.
    Manifestacion contra la guerra: más de 1,5 millones de personas.
    Manifestación de Podemos en Sol: más 100.000 personas.
    Manifestación feminista de 8M: más de 1 millon de personas solo en Madrid.
    Manifestacion del Orgullo Gay: casi 1 millón de personas.
    Domingo 10 de febrero.
    Manifestacion patriótica de Cs, PP, Vox, Falange: 45.000 personas.
    Manifestación en Teruel por “sanidad pública digna”: más de 10.000 personas
    Manifestación en Santiago contra Feijó por los recorte y la privatización de la sanidad por el PP, con el lema : “Con el lío que hay aquí, y Feijóo está en Madrid”.
    La realidad no es solo la España de las banderas.

  • Diego

    Joder, Willy, qué mal me interpretas. Ni yo tengo animadversión por lo que representa España ni soy anarquista. Lo que me causa animadversión es el nacionalismo rancio, cateto, patriotero y excluyente (catalán y español) y especialmente el fascismo. Así que no, estás equivocado.
    Pues sí, Piera cuadrá, estuvieron y no precisamente para defender la Constitución, aunque los organizadores los sumen entre los buenos españoles constitucionalistas.
    Uantuzri, que la manifestación ha sido un éxito no es un hecho incontestable. Te lo voy a contestar: No lo ha sido. 45.000 – 50.000 personas con autobuses pagados, gran difusión y propaganda entre los medios y en plena efervescencia facha. Ayer en el Metropolitano había mas gente. Allí no estaban todos los españoles, ni todos los españoles están de acuerdo con la estrategia de crispación, ni todos son nacionalistas, ni todos tienen entre sus principales preocupaciones la unidad territorial. Lo que había hoy en Colón es mucho cincuentón y sesentón con la vida resuelta, ropita de la sección de caza del Corte Inglés y con cierta nostalgia. Y un poco de vergüenza también había… Valls escondido para no salir en la foto y Rivera con tres personas detrás sujetando banderas LGTBI para no parecer tan facha y no asustar a los “moderados sensatos”. Menudo charlatán…

  • Joselete

    45.000 en plaza Colón, 200 en Barcelona y 500 en plaza Nueva en Sevilla. 45.798.813 españoles no fuimos a la concentración ni con autobuses gratis. Como dice Diego tuvo más tirón el Real Madrid-Atlético de Madrid. Un absoluto fracaso. AL final la montaña de la CEDA parió un ratón muy mentiroso.
    Bonilla habrá ido a título particular.

  • Joselete

    Llevas razón Diego. La Constitución se estremeció de espanto en la plaza Colón por las mentiras que se dijeron y la manipulación descarada que de ella se hizo con fines exclusivamente electorales y para dar rienda suelta a las ambiciones personales descabelladas y obsesivas. Fracaso absoluto. Solo han salido beneficiados los bazares orientales que habrán vendido unas 10.000 rojigualdas.

  • Piera cuadrá

    Sin entrar en guerra de cifras hay habia mucha más gente que 2 estadios carranzas.
    De todas maneras el resultado de las urnas será fulminante.

  • Joselete

    El aforo del estadio municipal de fútbol del Ayuntamiento de Cádiz es de 25.033 personas. Dos estadios son 50.066. Habiendo sido convocada toda España (fuesen afiliados o no al PP) en domingo y con autobús gratis, el fracaso ha sido histórico. De traca. Los llamados líderes lamentables. Ninguno tiene sentido ni de Estado ni de nada.

  • Piera cuadrá

    Es mas bien mirado habia mas gente que la que cabe en el Nou Camp. Pues ahí está la cifra.

  • Joselete

    Plaza Colón.

    “¿Qué podía hacer ya el ‘speaker’? Había dado vivas a la Guardia Civil, a la Policía Nacional, a la Policía Local y hubo que agarrarlo para que no siguiese con Prosegur”

    Manuel Jabois en El País.

  • Tirio

    Negar la evidencia es ridículo.

  • Joselete

    Eso. Y después de Prosegur iba Securitas.

  • Joselete

    Tirio, llevas razón. La concentración de la CEDA en Colón ha hecho mucho daño… a Ciudadanos. La foto le pasará factura. Se notaba que el chaval estaba incómodo.

  • Choperpor
  • arensibia

    Parece que Joselete, Diego y Gala han recibido las mismas consignas a la vez para, de una manera más que ridícula, intentar vender la moto dwl fracaso de la concentración pacífica de las derechas. Insultan, mienten, confrontan,inventan… la desesperación es palpable.

  • Malcom X

    ¿A que hora va a salir Pablo Casado diciendo que lo de ayer fue un fracaso absoluto?

  • Adoquín Vignale

    Debe ser frustrante vivir sumido en el odio irracional a una ideología contraria a la tuya, que te hace radicalizarte y perder la objetividad, que te impide ver nada bueno en la ideología odiada y nada malo en la propia. Espero que mejoréis de lo vuestro.

  • Uantuzri

    Frustración.

  • Bitter Kas

    Mal fin de semana, entre la manifestación y la derrota del Atleti, mal lo tuvo que pasar nuestro adalid de la verdad en la capital del reino.

    Tranquilo, ni habrá eleciones anticipadas, ni el Madrid ganará la liga.

    PD: la estimación oficial de asistentes va a dejar en entredicho, futuras manifestaciones de la izquierda y extrema izquierda en nuestro país.
    45000 PERSONAS? creo que algo mas, 45003 o 45004 aproximadamente

  • Ciego

Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber