Ese Cádiz

Fernando Santiago Muñoz | 11 de febrero de 2019

  • Diego

    Creo que la noticia se ha magnificado un poquito, pero seguro que hubo más de uno que lo hizo. Esa gente representa más a España que los que estaban en Colón. ¡Viva la picaresca!

  • arensibia

    Qué bien!!! Viva la picaresca y la estafa!! Y los que llevan la bandera de España que les parta un rayo, que la derecha no tiene derechos!!!

  • Gustavo

    Juancho se lo están montando bien en la precampaña electoral: lleno el autobús con estos aficionados y unos cuantos votos asegurados. A ver que dice el Kichi.

  • Gustavo

    Detrás ¿fake new? está, cómo no, el Yélamo Dentix (la Sexta, Más vale tarde):”El troleo de algunos seguidores del Cádiz a la manifestación contra Pedro Sánchez”…

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/liga-segunda-division/20190211/46370508708/asi-trolearon-algunos-seguidores-del-cadiz-la-manifestacion-contra-pedro-sanchez.html

  • Piera cuadrá

    Ya han aclarado que no fue así, según cuenta de Cádiz/ Bahia sólo salió un autobús y todos se conocian.

  • Ciego

    Diego, eres tan previsible y simple que das más risa que otra cosa…
    https://www.lavozdigital.es/deportes/cadizcf/noticias/cadiz-cf/pp-cadiz-desmiente-chiste-del-autobus.html?ns_campaign=rrss&ns_mchannel=lavozdecadiz&ns_source=fb&ns_linkname=seccion&ns_fee=0

    El periodismo ha quedado para esto. Para unos cuantos pinchazos en la red, y santas pascuas. Y así, de una broma surgida en un programa de la tele, de un chascarrillo sin maldad de una periodista del programa de La Sexta Arusitys se ha montado una película que en realidad no se ha rodado. Porque ni hay protagonistas, ni hay imágenes, ni hay nada. Solo hay un guion de cine a falta de actores.

    “Algunos aficionados del Cádiz CF aprovecharon esos autobuses que fletó tanto el PP como Ciudadanos gratis, para venirse a Madrid a ver el partido”, anunció. “¡Qué listos!”, dijeron algunos de los contertulios del programa. “Un beso a Cádiz, qué arte, qué arte tiene Cádiz, picha, de verdad. Un beso para ellos”. Estas fueron las palabras pronunciadas por la periodista de marras, entre risas, dentro de un programa cuyo contexto no es otro que el humor.

    Claro, el tema, visto así, era un temazo para los medios web, que pronto comenzaron a llamar a los diferentes protagonistas de la historia para contrastarla (PP, Cádiz CF, Federación de Peñas…), pero ni rastro de los supuestos actores principales de la comedia. Qué más daba ya.

    Dicho eso, varios medios digitales se hicieron eco de las palabras de la periodista y el chiste pasó a ser noticia de dudosa credibilidad.

  • Piera cuadrá

    A ver ciego que vas a esperar de Yélamo.
    Anda que fue Kichi a Alcorcón?. Preparándose la reunión con Moreno Bonilla?.
    Ahora vendra le pedira dos paparruchas como el Museo del carnaval y otra sandez y ya está.

  • De Cádiz y del Cadi

    Se de mas de un cadista pepero que estuvo en Alcorcón ,para ver al Cádiz, y pasó de la manifestación de Colón. Como fué no lo sé pero los pude ver por tv.

  • Piera cuadrá

    Y también sabe usted que viajó en el autobús?

  • Uantuzri

    Contribuyendo a la leyenda negra gaditana.
    Por estas cosas son las que sale Cádiz en los medios,
    cosas que hacen parecer a los gaditanos los bufones del Reino y que son fomentadas hasta el despropósito por los sectores más bajos de la sociedad gaditana.
    “De Cádiz tenían que ser”, es la frase más repetida en los comentarios.
    Y ahora una historia real como la vida misma:
    – Hola que tal, me llamo Paco?
    – Y yo Pepe encantao, y de donde eres Paco?
    – Yo, de Cádiz, Pepe, de Cadi Cadi!
    – Ay! de Cádiz Paco? Cuéntame un chiste!
    Nos lo hemos buscado.

  • Pere Entortao

    Po ya tuvo que ir poca gente si se conocían todos Jajajajajajaja qué mamarracho es el PP

  • Uantuzri

    60, lo ha dicho el PP.
    No lo has leído?

  • Manolita la primera

    Que atrocidad, seguro que también robarían los ceniceros de todas la áreas de servicios donde paraba el autobús, es la costumbre de los brigadas. Asco me dan. Elecciones ya !!

  • Yomismo

    Leer dice. No le pides tu ná a uno de podemos y encima que entienda lo que lee.
    Fue un autobús entortao.
    Gaditanos habria más en esa plaza, un montón que viven en Madrid porque eso de volver por el segundo puente como que no.

  • Joselete

    Parece que de la provincia solo salieron tres autobuses para Colón. Cargos, familiares y militantes. Todo un éxito.

  • Uantuzri

    Efectivamente, se han roto las negociaciones de los socialistas con los catalanes insurrectos y Sánchez va a convocar elecciones.
    Un fracaso, ciertamente, como el fracaso de Juan Manuel Moreno en las elecciones autonómicas.
    Que sea Presidente de la Junta de Andalucía es irrelevante.

  • Yomismo

    Un autobus de Cádiz / bahia, que es en el que supuestamente iban los cadistas.

  • Joselete

    Tan irrelevante que se va el tío de excursión a Madrid en vez de terminar los presupuestos y nombrar a muchísimos cargos en la Administración andaluza. Desaparecido. Con las ganas que tenían de que lloviese en Etiopía.
    Lo único que hemos ganado los andaluces es que cargos del PP ya no se meten con nosotros. Caro nos ha costado.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber