Quejas

Fernando Santiago Muñoz | 12 de febrero de 2019

Creo que David Navarro es uno de los más competentes del Equipo de Gobierno, lo cual tampoco es decir mucho dado el desolador panorama de Adris, Lauras y otros desastres. Ha tenido una sucesión de incidentes familiares y personales que no se le puede desear a nadie. Esperemos que salga de ellos con bien dado que es un luchador incansable como demuestra el hecho de haber sobrevivido al pucherazo de Martín Vila y los suyos que en cualquier otro sitio habrían invalidado a este último para cualquier cargo de representación democrática. Pero es primer teniente de alcalde, lo cual demuestra la baja calidad de nuestro sistema político.  Lo justo, desde luego, es que David Navarro vaya por encima de Martín Vila en la lista de la confluencia.

Es probable que Pérez Dorao se haya excedido en su actuación, sobre todo al  acusar de coacciones al gerente.

Dicho todo lo anterior, creo que no se puede usar la situación suya como elemento político. Me parece perfecto que si Ciudadanos cree que ha habido un ilícito penal, lo denuncie, aunque creo que son ya demasiadas las veces que han llevado a los tribunales de justicia incidencias en el Ayuntamiento. Me parece normal que David Navarro se defienda de las acusaciones. Lo que no me parece bien es que emplee el argumento de su vida personal o su familia.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber