Premiar a un violador

Fernando Santiago Muñoz | 11 de marzo de 2019

Los Ángeles de Chano siempre al ataque, con sus titulares escritos en un despachito de las Casas Consistoriales, a ver si se ganan el carguillo caso de que revierta la mayoría política en la Corporación Municipal. Ser asesor en el Ayuntamiento está mucho mejor retribuido, donde va a parar. En la competencia se dice que el alcalde premió al líder de  la llamada Manada de Villalba con un puesto de trabajo. Parece que José María González quiso retribuir a un violador por sus delitos. Condenado en primera instancia, luego la sentencia no es firme, por cierto . Y Ramoní todavía no ha dado explicaciones del Campari y del doctorado. La vida se escribe así, siempre habla un mudo.

El Equipo de Gobierno ya dijo el viernes que cuando supo de la existencia del caso, el 5 de marzo, suspendió el contrato. Unir el Caso Loreto y la Manada de Villalba es ruin.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber