Premiar a un violador

Fernando Santiago Muñoz | 11 de marzo de 2019

Los Ángeles de Chano siempre al ataque, con sus titulares escritos en un despachito de las Casas Consistoriales, a ver si se ganan el carguillo caso de que revierta la mayoría política en la Corporación Municipal. Ser asesor en el Ayuntamiento está mucho mejor retribuido, donde va a parar. En la competencia se dice que el alcalde premió al líder de  la llamada Manada de Villalba con un puesto de trabajo. Parece que José María González quiso retribuir a un violador por sus delitos. Condenado en primera instancia, luego la sentencia no es firme, por cierto . Y Ramoní todavía no ha dado explicaciones del Campari y del doctorado. La vida se escribe así, siempre habla un mudo.

El Equipo de Gobierno ya dijo el viernes que cuando supo de la existencia del caso, el 5 de marzo, suspendió el contrato. Unir el Caso Loreto y la Manada de Villalba es ruin.

  • Pere Entortao

    Llegados a este punto sólo cabe preguntarse dónde son más mezquinos. En el PP o en la Voz

  • arensibia
  • arensibia

    Y si hubiera sido el PP, tenemos a Joselete dando por culo hasta 2023.

  • Gustavo

  • Uantuzri

    arensibia, recibiendo.

  • JMV

    PP=Podemos

  • arensibia

    :) :) :)

  • Yomismo

    Jajaja ruin es atribuirle lo del campari a quien ni lo probó jajaha y sin sentencia de por medio jajaja .
    Y las feministas dónde están, no piden explicaciones?.
    Arensibilia está al caer…lo turbio.

  • Daniel

    Esa rueda de prensa de Romaní es de una deshonestidad brutal, porque:
    – Esta persona acusada de violación no realizó el informe técnico que demostraba a las claras que hubo mala praxis por parte de los responsables entonces de Aguas de Cádiz, presidente, gerente y director del área, al poner en circulación aguas retenidas sin previa cloración. Ese contundente informe lo firman Oliden, J. A. Campo y Pedro Glez, y demostraba la falsedad de la atribución del episodio contaminante a un bloque de viviendas, que al estar en depresión era materialmente imposible que hubiera contaminado a toda la barriada. NO fue un informe ad hoc ni hecho a medida.

    -Romaní es vicepresidente de Aguas de Cádiz (gracias entre otras cosas a Podemos, que votó a favor), por lo que le toca alguna relación con lo acontecido. Al carecer de sistema de información geográfica (SIG, que es ahora cuando Oliden lo está instalando), gracias precisamente a la ausencia de inversiones en el mandato del PP, es materialmente imposible detectar el deterioro de la junta que ocasionó el reventón.

    – En la contratación de nuevo personal no interviene el consejo de administración de la empresa, sino el presidente, gerente y responsable jurídico, de manera habitual. Es imposible conocer la moralidad de las personas contratadas, a no ser que cuenten con antecedentes penales, lo que no es el caso. Esa persona hoy imputada sí era un experto en ingeniería hidráulica.

  • Diego

    Es ruin y es la forma natural de actuar del PP y de sus medios de comunicación (aunque lo de la Voz es más bien un medio de propaganda que ya no se encuentra ni en las peluquerías, al menos en la que yo voy). Son expertos en lanzar fango a cañonazos para tapar sus lindezas y comparan hasta lo incomparable para que lo suyo no parezca tanto o para que la gente vea que los demás también son como ellos.

    Esta es una prueba más de que Juancho no ve muy claro lo de mayo. No le deben haber llegado muchas ideas de los gaditanos, después de la solicitud de hace unos días, y estarán cortitos de proyecto para la ciudad. Y a falta de proyecto, lo que queda es “enmierdar” a los rivales.

  • Pericado

    Demasiado coordinados y seguidos los largos comentarios de Daniel y Diego. Casualidad? Creo que hay conexión.

  • Yomismo

    Ira, ira de campari hasta el gorro jajaha
    .https://www.elmundo.es/andalucia/2019/03/09/5c823dfffdddff11808b464d.html
    Esto no lo ha sacado el PP torrija jaj
    Jajaja Daniel jajaja y venga a poner fuentes jajajaha aroooo.
    No te has enterado de ” na” si la inmoralidad no está en contratar a esta persona por cometer ese delito. No se enteran

  • Yomismo

    Mientras cuando haya otra averia miraremos de vez en cuando el vaso de agua a ver si está más o menos la cosa ” turbia” para poder consumir….toda una gestión si señor.
    Contundente informe y tal como entró en el juzgado salió, yo flipooooo.

  • Yomismo

    Pericado no te confundas Daniel no es Diego. Daniel esta cercano al meollo.

  • Diego

    No hay conexión ninguna (que yo sepa), Pericado. Siempre escribo con este nombre, no me hace falta ninguno más.
    Yomismo, escribe bien, que no se te entiende. Y mira que me esfuerzo… será por lo de la LOGSE…

  • Yomismo

    Por eso te tienes que ir. No me extraña…años luz.

  • Guatifó

    Evidentemente, bis.

  • Ozé Luí

    Hechos irrefutables:
    – La empresa AQUAGEO tenía en su plantilla al acusado como Ingeniero. Tanto la empresa como el empleado madrileños.
    – La empresa AQUAGEO es contratada por ACASA y, entre otras cosas, participa en el informe de Loreto.
    – El acusado causa baja en AQUAGEO para ocupar la plaza de ACASA.
    En mi opinión habría que revisar bien el procedimiento por el que este señor obtiene la plaza, no sería difícil ver si han existido componendas. A priori me parece raro que un ingeniero de Madrid deje un trabajo en una consultora que trabaja a nivel nacional para un puesto de técnico en Cádiz y lo consiga en una empresa para la que trabaja su consultora, aunque no es descabellado. Si el procedimiento no genera sospechas, no habría nada que objetar.

  • Piera Barco

    Para mi todo procedimiento que se finalice con una entrevista es totalmente subjetivo. En la administración no deberia de usarse.

  • Ciego

    Jejjeje, es muy fácil, se valora que sea ingeniero de caminos, canales y puertos, con experiencia en consultoría a empresas públicas de gestión de aguas, con formación/conociemientos en modelos matemáticos… etc.
    Lo que está claro (o eso creo yo) es que cuando hicieron el chanchullo no sabían que era un supuesto violador. Lo de que sea de Madrid, al igual que la gurú de las lavadoras si que me hace sospechar…

  • Joselete

    ¿Qué haríamos con los miles de pederastas que hay en la Iglesia? Dejad de contratarla.
    A mí, lo que ahora más me preocupa son los quince puntos que ha bajado Ciudadanos. Eso le ocurre por querer parecerse a sus enemigos. ¡Lo de Colón no fue una foto, fue una sentencia! La bendita foto se hizo, precisamente, delante del bloque granítico dedicado a las Capitulaciones de Santa Fe.

  • Uantuzri

    El que viola es la persona, no el ingeniero, el Ayuntamiento en eso no tiene la menor responsabilidad.
    Otra cosa es que entrara o no entrara por la cara, que sí que es responsabilidad del Ayuntamiento, y eso lo va a destapar la violación porque se está mirando todo con lupa.
    Va a ser divertido, estos chicos no paran de entretenernos.

  • Uantuzri

    Iba a poner algo sobre el pobre Joselete, pero como siempre dice las mismas chorradas me repetiría y no os quiero aburrir.

  • Piera Barco

    Como han dicho más arriba y ahora Uantuzri lo de la violación no es en si de lo que se habla, pero no se enteran , aunque lo hubieran sabido ( que me cuesta creer que no, alguien digo yo ..) no se puede hacer nada hasta que haya sentencia. La cuestión es , si hizo el informe que para el colmo fue echado para atrás en el juzgado, que despues aprobara con entrevista.

  • Piera Barco

    Ah y que el año pasado ya nos representara internacionalmente. Pedazo de carrera meteórica la del chaval. Enhorabuena.
    Ciegoooo calentito.

  • Carmen

    Oze lui, ciego, piera barco habeis dado en el clavo, a parte de que calladitos estan con el violador, ahora no les interesa a los llamados de izquierda defender a las mujeres y poner el grito en el cielo, solo utilizan la defensa de las mujeres cuando les interesa a ellos

  • Joselete

    Carmen, todo el peso de la ley contra los violadores, sean civiles, militares o religiosos. No te quepa la menor duda.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber