Con la venia » Archivo » Cuñadismo

Cuñadismo

Fernando Santiago Muñoz | 20 de marzo de 2019

Diga lo que diga Albert Rivera carece de valor cuando sus actos no  tienen relación con sus palabras. Puede venir a Cádiz a hablar de libertad, de Constitución, de España, si luego pone en marcha dedazos innobles todo lo anterior es falso. No  es el pucherazo de Castilla León pero se parece, sin necesidad de buscar y no encontrar el ordenador de las votaciones masivas. Ahora han pegado otro dedazo en Cádiz. De un plumazo se cargan el trabajo incesante de los dos concejales de Ciudadanos de  Cádiz por el capricho del cuñado de Juan Marín o quien sea que haya tomado esta decisión. Si se deja el partido en manos del joyero Juan Marín todo lo demás es un tobogán: Marín nombra a su cuñado, a los dependientes de su joyería, a tíos, primos, sobrinos y demás parentela y como las decisiones no se adoptan en función del interés general, ni siquiera del interés del partido, todo son caprichos sin fundamento. Un mamarracho de primer orden, por si alguien alguna vez pensó que este partido tenía algo de nuevo . Estilo ultraderecha sin meapilas de uniforme.

Dicho lo anterior: completamente en desacuerdo con que los dos concejales se pasen al grupo mixto. Que hablen lo que quieran, si Ciudadanos los quiere echar, que los eche. O que se vayan de concejales: al fin y al cabo queda un solo pleno.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber