Con la venia » Archivo » Troleo

Troleo

Fernando Santiago Muñoz | 21 de marzo de 2019

EN PORTAL DE CÁDIZ
En los últimos días son muchos los ciudadanos de Cádiz que están recibiendo en sus domicilios, en horario de tarde, una llamada desde el teléfono 940410000 con una locución grabada en la que Fran González, candidato a la alcaldía de Cádiz por el PSOE, te invita a que le cuentes lo que consideres importante para “lograr que Cádiz sea la ciudad que de verdad queremos”.En el mensaje, el político gaditano considera que “nadie mejor que tú conoce las necesidades e ilusiones de tu barrio, por eso me gustaría que me contaras los temas que consideres más importantes para lograr que Cádiz sea la ciudad que de verdad queremos”.

El mensaje que podrás escuchar por teléfono es el siguiente:

Hola, soy Fran González, candidato del PSOE a la alcaldía de Cádiz.

Los socialistas queremos que nuestra ciudad funcione y tenga futuro. Entre todos es posible conseguirlo.

Nadie mejor que tú conoce las necesidades e ilusiones de tu barrio, por eso me gustaría que me contaras los temas que consideres más importantes para lograr que Cádiz sea la ciudad que de verdad queremos.

Cádiz cuenta contigo. Ahora, el gobierno necesario.

147928a4-d09b-470e-9c8f-6df75363a822


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber