Hoy

Fernando Santiago Muñoz | 22 de marzo de 2019

  • Joselete

    Ese libro es la mejor respuesta al espectáculo bochornoso y repugnante que montó un diputado voxero en el Parlamento andaluz hace dos días sobre los derechos de las familias a recuperar los restos de sus familiares torturados y fusilados por el genocidio franquista y en cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica.
    Cádiz y Andalucía deben despertar y saber que ese partido ultracatólico y de ultraderecha no es una broma y supone un riesgo para España y la convivencia. No aportan soluciones a los problemas reales de los ciudadanos, ni les interesan. Nos tienen entretenidos con propuestas lunáticas. No tienen soluciones para nada. Lo vivido en el Parlamento andaluz es lo que nos queda si Juan Marín no recobra la cordura y rompe un pacto que no tenía que haber firmado. Es el tonto útil del pastiche de la Reconquista.

  • Uantuzri

    Otra vez con lo del pastiche de la Reconquista y nadie te ríe la gracia.

  • jose

    te has quedao nuevo “pisha” …… busca el acento jossseleteee


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber