Con la venia » Archivo » Los coleguitas del alcalde

Los coleguitas del alcalde

Fernando Santiago Muñoz | 23 de marzo de 2019

Y los de Ganar Cádiz, metidos con calzador. Esa es la lista de Adelante Cádiz. La mujer de Dani Obregón, compañero de gorgoritos del alcalde, el perito de Arte y Naturaleza beneficiario de múltiples ayudas municipales para El Tercer Puente, Afueras Cádiz , Planeta Cádiz y demás engendros, el gerente de Equa que ha recibido un trato maravilloso por parte del Equipo de Gobierno, la socia de No Sin Música. Ni que decir tiene que en la lista va gente extraordinaria (Antonio Vergara), algunos que han demostrado su capacidad  (Ana Fernández), otros cuya virtud conocida es la lealtad al alcalde (Demetrio, Cherra). El alcalde ha sido injusto con David Navarro y él mismo ha quedado en ridículo tras echar un pulso y perderlo. De otros no conozco nada de su trayectoria así que no puedo opinar, no dudo de su compromiso y su capacidad porque no tengo datos.  Me malicio yo que si Adelante Cádiz no gobierna, Cherra enfilará el puente para la Pablo de Olavide, David Navarro y Eva Tubío tendrán que dimitir para reincorporarse a su puesto de trabajo. No sé si uno de los que aparece en la lista es El Batería, con una trayectoria más que curiosa que algún día alguien contará. Pettenghi, vinculado al PSOE hasta su jubilación, como algunos de este grupo que cuando estaban en activo agachaban la cabeza o se beneficiaban del poder y cuando pasaron a cobrar de la Seguridad Social vieron la luz en el camino de Damasco.

Sobre el procedimiento: quedaron para otros las primarias, la transparencia, la participación. Cuatro en un café han resuelto todo.

Dicho lo anterior: José María González es un buen tipo, simpático y entrañable, accesible para todos los ciudadanos, que sigue viviendo en su planta baja de La Viña por mucho que digan. Otro día hablaremos de su gestión.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber