Otra forma de hacer política

Fernando Santiago Muñoz | 5 de abril de 2019

B9DFBB0B-F2CD-4EFD-AE70-4EC4EC611B869591C3AF-473D-41C9-8D93-A8F7ABF89040Que dice Domingo Villero, candidato a la alcaldía de Cádiz por Ciudadanos en virtud del designio de la Divina Providencia (vulgo, Clan de la Manzanilla) que quiere demostrar que hay otra forma de hacer política. Pues mal empieza. Cuando era un secreto a voces en Cádiz que iba a ser el candidato de Ciudadanos se lo negó al portavoz por entonces del partido, Juanma Pérez Dorao. Encima viene a bendecir un ajuste de cuentas personal hacia Pérez Dorao por el mero hecho de que no le ha bailado el agua a la familia y amigos de Juan Marín. No se sabe tampoco quién ha sido el que ha designado a Domingo Villero para ese puesto. En resumen, todo lo que representan la vieja política de toda la vida. Va a tener que dedicar la campaña a explicar el motivo por el que se han cargado a dos concejales que han hecho un buen trabajo.

  • Joselete

    Efectivamente, mal empieza. Eso de que “el equipo que conforma Ciudadanos trabajará intensamente para […] demostrar que hay otra forma de hacer política” es una puñalada trapera a los dos concejales salientes porque censura, descalificándola, la política desarrollada hasta ahora. Ojalá las urnas le den la espalda.

  • Red Bull

    “Ciudadanos-Cádiz” ha muerto. DEP.Ni un sólo concejal sacarán.

  • Pere Entortao

    Por qué va vestido como a la gala de los Óscar?

  • Quenedi

    Fabra llora.

  • cuentin tarantino

    Lo mismo es mejor que lo que hay, ¿no?

  • Gustavo

    Como el esmoquin no haga milagros, éste no se come una rosca en las próximas elecciones…

  • Josedelacalle

    Me da a mi que hoy te envidian Domingo…eres guapo,elegante y con capacidad, y sobretodo te gusta Benedetti.
    Vamos a olvidarnos de los “provincianos” del visillo …otros cojean y tú corres…estoy deseando verte cuando exponga tu idea de ciudad, tu estrategía de área metropolitana,aún recuerdo cuando apenas tenía 30 años y ya hablabas con ilusión de tu compromiso con la sociedad

  • Gustavo
  • tere

    Na ma que la cara, echa pa tra. Me da que este no va a salí mu bien parao

  • Gustavo

    ¿A quién le interesa un candidato que de estrella solo tiene el esmoquin? vamos a ningunearlo en su presentación, aquí y ahora.
    Éste sí que es un candidato (J. M. Pérez Dorao) que merece la pena, batiéndose en toda regla con un aprendiz de dictador (el alcalde puteando al concejal de “Ciudadanos por Cádiz”)…

  • 1, 2, 3...papa y arroz

    Parece que el PP, el PSOE y los Kennedy (con Fabra) os patrocinan el blog… Yo debo vivir en una órbita diferente. Tanto querer apalear a este hombre (que lo que tiene se lo ha trabajado y ganado él solito en la vida civil) me huele más a miedo y envidia que a tener motivos de peso. Curiosamente, ya nadie critica la forma de designación de los otros partidos y eso que presentan a gente con menos solvencia académica o profesional. Curioso…

  • motu proprio

    ¡Qué poco empaque tienen los candidatos a alcalde! ¿Y valdrá alguno para el cargo?

  • Un tal Iván

    No es que Pérez Dorao sea una maravilla, pero la forma de descabalgarlo de la política municipal es impropia de un partido de nuevo cuño como Ciudadanos y recuerda más a otros tiempos. Juan Marín debe haber aprendido mucho del revanchismo de las familias socialistas. Seguramente el Sr. Domingo Villero sea muy válido pero su entrada en la política municipal ha sido por la puerta de atrás y está por ver que le dejen pasar.

  • Luis Llac

    Mal comienzo para una carrera política…
    Entra a dedo, miente al ser preguntado si será el candidato, miente al que estaba antes que el, dice que se lo está pensando cuando ya lo tiene pensado…
    ¿Este hombre es la nueva política y el candidato estrella de Ciudadanos? Vamos para atrás. Parece un histórico del PSOE. O un Antonio Sanz cualquiera.
    Y una cosa mas ¿Ha dimitido de presidente de los peritos o tiene tiempo para todo este tío?

  • Obrador

    Ja ja ja ja ja ja ja!!!!
    Lo único que tiene de candidato estrella este hombre es el esmoquin.
    Vaya tela. Que vergüenza!!

  • Gustavo

    Puede decir mucho (o poco), la forma de presentarse públicamente una persona (Red) a los demás de tal guisa…

    https://twitter.com/domingovillero

    Con ese empaque (esmoquin) da YU YU: ¿pretencioso?…

  • Gustavo

    Ciudadanos Cádiz: “Lo que mal empieza (salida de dos concejales), mal acaba”, al tiempo.

  • Gadita

    Aquí haría falta un partido independiente de verdad.
    Que Cádiz se gobierne desde Sanlúcar (Clan de la manzanilla que pone y quita candidatos) y desde Jerez (sede provincial del partido Ciudadanos) da idea de lo “novedoso” de los naranjitos (en esta ocasión naranjito con smoquin).
    A ver si hay suerte y prospera la iniciativa del nuevo partido local.
    Yo les voto.

  • Gustavo

    El concejal no adscrito debería actualizar su Twitter: “Portavoz del Grupo municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cádiz”…

    https://twitter.com/juanmperezdorao?lang=es

  • El Guinda

    Al menos tiene una formación, lamentable la cabeza de lista del PSOE, de vergüenza los bachilleres.

  • Jerónimo

    ¡Que sorpresa!!
    Creo que esto salió en este mismo blog hace cerca de un mes.
    Los comunicadores del partido residual en el que va camino de convertirse Ciudadanos deberían currarse las cosas un poco más.
    Esta descomposición orgánica en menos de una legislatura me suena a UPyD.
    Lástima que se tropiece siempre en la misma piedra.
    Al final Ciudadanos=PP=PSOE=Podemos.
    Yo me lo guiso y yo me lo como. En los viejos partidos estábamoa acostumbrados pero en los nuevos da pena y desesperanza.

  • Teskipuí

    Teófila Martínez ganaba por mayoría absoluta más gracias a la mala gestión de la Melendi y Federico Pérez Peralta (no trabajes tanto por Cádiz que no hace falta) que al autobombo que solo le valía para que la gente le cogiera manía por jartible y pesada.
    Kichi conseguirá mayorías absolitísimas gracias a los mamarrachos que están dinamitando Ciudadanos desde dentro.

  • Camiseta verde

    Gadita y yo.
    A Teo se le voto porque Cádiz de 1994 para acá dio un cambio de 180 grados, perdió la alcaldia porque en Cádiz hay muchos veletas y la ola populista que aterrizó en España y a veletas no hay quien nos gane en estas ciudad…ahí sigue la corrala, etc.
    Kichi no alcanzará nunca la mayoria absoluta.

  • El Guinda

    11 Adelante Cádiz 4 el PSOE 5 Ciudadanos 6 el PP y 1 VOX.

  • alfonsi

    Guinda, no pongas esos resultados que al Camiseta Yomismo y a más de uno le da un telele.

  • Felix García

    Con esos resultados y si reedita un pacto con el PSOE, el Camiseta-Yomismo, Gustavo, el Briseida, los fotografos que fotografían todo lo que se menea, los que sólo veían ratas en la playa y toda la comparsa………a la Venta del Nabo.

  • Camiseta verde

    A mi? Jajajaja Kichi sé que ganará, pero 11 no tendrán.
    A mi me da igual, yo vivo bien, mis hijos también. Quién pierde y sólo hay que verlo es Cádiz y en la venta el nabo están los vecinos de ciertos lugares de Cádiz que cada vez están peor, no os preocupéis de mi.
    Y Vox tendrá más y no es una cosa que me guste

  • Sinedie

    Si, si, pedazo de trabajo han realizado, sobre todo en Onda Cádiz, jajaja

  • Sinedie

    El guinda yo le doy a adelante Cádiz entre 8 o 9, y al psoe 5 o 6

  • Gades pro nobis

    Me parto con la foto de campaña del colega este….
    Se presenta a alcalde de cadiz o de Sotogrande?
    Y me parto con la nueva politica.
    Quito al anterior a dedo y pongo este a dedo tambien. Ole

  • El Guinda

    ¿Al PSOE 5 o 6? Frank de la Jungla estará pactando por la provincia y por asegurarse comer de la política cuatro años mas, por tanto, El PSOE o se busca un o una Kichi y me refiero a alguien que tenga vida laboral fuera de la política y con más carisma que Frank o seguirá bajando votos. No llevan gente con tirón incluso en la candidatura, de los cinco o seis primeros de la lista, el candidato un enchufado del partido, la segunda pudiera ser la mejorcita, el tercero no le conozco de nada y cuando vi a que se dedicaba pues otro con el bachiller superior que no se a que viene eso de bachiller superior pues solo hay uno, la cuarta ya estuvo por lo visto de concejal y según me cuentan es demasiado de cai cai, un poquillo…, el quinto uno que saca comparsas malas y si sigo mirando todavía me lo ponen más fácil para seguir votando a Kichi. Si el PSOE vuelve a sacar 5 o 6 que no creo que saque 6, es hora que más de uno en ese partido coja las maletas.

  • Camiseta verde

    El guinda tú que votas según los estudios de la candidatura?. Y así votaste a podemos donde se unian concejales sin estudios y si lo tenian, nunca habian trabajado? Y criticas al Psoe por eso haztelo mirar.
    Se vota los programas que seguro y viendo cono lo haces si te acortaras de él. Ya te lo digo no lo han cumplido.

  • Camiseta verde

    El resultado será…14-13

  • El Guinda

    Camiseta Verde ¿quien te dijo a ti que yo voté a Podemos? En Cádiz no voté a Podemos precisamente. En cuanto a programa ¿que programa lleva el PSOE a parte de mantener a su candidato? Siempre lo veo por la calle rodeado de vejestorios Camiseta Verde y sigue sin tener tirón entre la ciudadanía, supongo que serás del PSOE, háztelo mirar tu también, a tu candidato no lo quieren ni en su propio partido. ¿Por algo será no crees? Intentar engordar la capacidad de vuestros representantes tirando la de los otros partidos dice muy poco de lo que lleváis.

  • Camiseta verde

    Pues corrige tu escrito….seguir votando a Kichi.
    No voto Psoe desde 1986. Conmigo se quedan una vez. Lo único que te contesto a lo que dices de estudios y trabajo, en podemos aún peor y encima los asesores de fuera de Cadiz y ahora en las lista con lo que se criticaba a Teo de que vivia en El Puerto.
    Después fui votante de Iu, ahora con Vila, Tubio, etc ni se me ocurre.

  • El Guinda

    Hace tiempo que hago lo que me da la gana Camiseta verde siempre dentro de la legalidad, si no te gusta leer lo que pongo pues en vez de mandar corregir escritos, vuelve la cara.

  • Marmota

    El califa bizco se está frotando las manos y la cartera con vuestros comentarios políticos. La familia ya no da para más “quemaos”. Se van a tener que ir a La Casa Blanca de verdad con Fabra de mamporrero, con publi de la buena. Ar mamaero

  • Camiseta verde

    El guinda por mi puedes hacer lo que quieras pero no me corrigas a mi, lo que has puesto tú. Si no sabes lo que escribes es tu problema…aunque no me extraña.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber