Desvelado el misterio

Fernando Santiago Muñoz | 6 de abril de 2019

  • Fenicio

    Jajajajajaja Jajajajajaja

  • Aires de la Alameda

    Hombre cabal y español. De él espero una solución a este gran problema que asola a nuestra Patria: la Carrera Oficial de Cádiz.

  • Teskipuí

    Detective privado, éste debe estar enterado de la mayoría de los cuernos que se han puesto y se ponen en Cádiz.

  • Fenicio

    Fernandito, ¿conoces la expresión “quedar como Cagancho en Almagro”? Si no es así en muy poquito tiempo la conocerás en primera persona.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Fenicito, ni idea. Paso de los toros.

  • Gustavo

    ¿Y éste dónde dejó el caballo?…

  • Antonio Baldo

    Este cartel es antiguo, este señor fue el candidato a las elecciones 2015 a la alcaldía de Cádiz. Así que no es el candidato de vox a estas elecciones, es un. Cartel de las pasadas elecciones municipales.

  • Gustavo

    Otro candidato: “Domingo Villero: “No soy candidato estrella sino un currante nato””.

    Pues más bien parece un cantante de boleros con ese esmoquin…
    https://twitter.com/domingovillero

  • De Cádiz y del Cadi

    Bien peinado, bien afeitao, muy pulcro él …justo lo que Cádiz necesita, ¡un hombre como Dios manda! ;) Bueno, éste tío quien es?. (Y ahora un poquito de Sálvame, aguien que cuente sobre su vida: profesional, personal, familiar, gustos, raza, creencia, tendencia sexual…) para poderle atizar.

  • Kako

    FAKE NEWS…..

  • Amílcar Barca

    ¿También en Cádiz se empiezan a estilar las FAKE NEWS?

  • Uantuzri

    Gran fallo el de ayer de Pablo Iglesias y de Pedro Sánches por no ir al programa de Bertín, casi dos horas de publicidad gratuita en prime time.
    Es un programa que ven muchos españoles normales, corrientes, la gente común que son la mayoría.
    Y, ojo, que la gente normal, dado el panorama político actual, está idecisa y ayer que se conoció la parte humana de tres candidatos, su trayectoria política y pudieron oir cosas por su propia boca que son bien distintas a lo que dicen titulares sensacionalistas, alguno se pudo decidir por alguno de los tres.
    No sé si la gente normal y corriente, que somos la mayoría es más receptiva a un programa de esta índole que a un aséptico debate entre cinco,cronometrado y milimetrado.

  • Yo soy tu padre.....

    Muy buen candidato para la alcaldía de Cadiz espero que sepa hacerlo bien y le de caña al Kichi.

  • Gala

    Hay gente para todo->

  • Malatesta

    Menudo patinazo. Este no va a ser el candidato

    Este es el “periodismo” del señor Santiago.

    no da una

  • Uantuzri

    :) :) :)

  • Uantuzri

    Muy bueno, Gala.

  • gadirita

    Uan. Sánchez es con Z, no con S. Ya, lo de siempre, es que están juntas en el teclado. Salud.

  • Gustavo

    “Un jubilado desenmascara al hipócrita Iglesias: “Tú que ahora perteneces a la casta, ¿cómo lo llevas?””…

    https://okdiario.com/espana/jubilado-desenmascara-hipocrita-iglesias-tu-que-ahora-perteneces-casta-como-lo-llevas-3945827

  • Gala

    Me río por no llorar, un jubilado… Bendita casta.

  • Uantuzri

    gadirita, tienes razón, es una falta de ortografía garrafal y no es porque estén juntas en el teclado, no tiene excusa, ni siquiera porque es la primera vez que veo, leo y escribo la palabra “Sánchez”, no la conocía, pero la ortografía es la ortografía.
    No volverá a pasar, gracias por tu gentileza

  • Diego

    “Gran fallo el de ayer de Pablo Iglesias y de Pedro Sánches por no ir al programa de Bertín, casi dos horas de publicidad gratuita en prime time.
    Es un programa que ven muchos españoles normales…”
    Dudo mucho que alguien “normal” sea capaz de ver un programa entero de Bertín Osborne… lo mismo pienso de los programas tipo Gran Hermano… no estamos hablando de gente muy normal. Otra cosa es que sean un grupo numeroso…
    Gustavo… ¿todavía compartiendo enlaces de OKDiario? ¿No te has enterado de lo que ha pasado estas últimas semanas? Lo que hay escrito en esa publicación tiene la misma credibilidad que el Jueves o Mongolia.

  • Gustavo

    Eso ¡bendita sea la “cata”… la casta podemita! como escribe la Galáctica (al tercer día resucitó). El jubilado ha puesto en su sitio al “humilde” pijoprogre podemita…

  • Diego

    Mira, Gustavo, ya está la policía detrás de OKDiario. Hace tiempo os recordé a algunos que os estabais informando mal, con fuentes bastante parciales, tendenciosas, poco rigurosas… y ahora se sabe que además utilizan material robado para atacar a partidos políticos y a líderes determinados.
    Cada uno se informa como quiere, pero hombre, hay evidencia de que no estáis acudiendo a medios que hagan un buen trabajo. Eso sí, dicen lo que os gusta y lo que os conviene que digan:

    https://cadenaser.com/ser/2019/04/06/tribunales/1554546306_822659.html#?ref=rss%26format=simple%26link=link

  • Joselete

    El Cid Campeador va a empezar la campaña en Covadonga.

  • Gustavo

    Publicidad: ¿Quieres ser capataz de un paso de Semana Santa (Sevilla)?: prueba la aplicación “Chicotaz”. Hasta el Sr. Santiago lo puede conseguir. ¡Descárgatelo ya, es gratuito!

  • Gala

    Mire usted señor: La casta es la que manda sin presentarse a las elecciones. Vivía en un piso de mi tía abuela en Vallecas, cambié porque me resulta más barato que compartir un alquiler en el mismo Madrid, (fíjese que en Cádiz ya hay alquileres por 1800 euros/mes), a una casa que tiene una hipoteca a 30 años, por la que pagamos mi compañera y yo 900 euros al mes. Nos mudamos entre otras razones por el riesgo que suponía para la familia vivir sin protección, un riesgo que tenngo que asumir por haberme puesto al lado de los sectores más vulnerables de la sociedad y por señalar a personas muy poderosas de este país. Parece mentira que un jubilado con tantos años encima repita los mantras sin aporta un poquito de cosecha propia.

  • Uantuzri

    Diego, todos los españoles no están dotados de tu excelencia, de superioridad moral y de tu altitud intelectual, lo malo para tí es que el voto de cualquier persona normal vale igual que el tuyo, sí, del tuyo, que eres excepcional.
    Además tiene que revisar tu concepto de normal, normal simplemente es lo más frecuente, lo que más abunda, o sea, LO MÁS NUMEROSO.
    Deberías haber visto más de chico la Casa del Reloj.
    No obstante te pongo un ejemplo para que lo entiendas de mayor: En Cádiz, lo más normal es que la gente no vaya en bici, lo más frecuente es que la gente quiera aparcar debajo de su casa.
    Normalmente se legisla y se trabaja para la mayoría, sí, esos que ven Gran Hermano, Sálvame y si me apuras del programa de Bertín: el que lo hace para las minorías es votado por la minoría de la gente.

  • Sinedie

    Discrepo, se legisla buscando un modelo de ciudad, y se opta por uno distinto al actual, porque Cádiz era una ciudad que se hizo para el coche, y a medios plazos se intenta cambiar la movilidad, la gente cogerá la bici desde pequeño y lo más importante se acostumbrara a desplazarse desde pequeño en bici, algo que antes no podía. Hay que pensar en los que están y en los que vendran

  • Joselete

    El sujeto de la foto de entrada hay algo que ha conseguido, para la causa, cien por cien: el peinado.

  • Aires de la Alameda

    No tiene sentido que Iglesias y Sánchez fueran al programa de Bertín Osborne. Por lo pronto ninguno de los 3 que sí fueron le disputan el electorado a la izquierda. Y el riesgo de asumir que juegas fuera de tu estadio es evidente. Me pareció una buena decisión.

  • Camiseta verde

    Vivia en Vallecas para hacer el candao entre Papi y Mami creo que juntan 7 inmuebles.
    Unos porejitos.
    Sinedie si buscaran la movilidad en Cádiz, una ciudad que dentro de 10 años tendrá el 40% de la población mayor de 65 años no pensarian en bicis…sino en autobús, bonos taxis para mayores, etc, etc.

  • Uantuzri

    Sinedie, aparte de que en los ayuntamientos no se legisla sino que se gobierna en Cádiz hace tres mil años no había coches.
    Una vez dicho ésto yo defiendo que en una época de movilidad no se la puede limitar, en la Bahía y en muchísimas familias el marido trabaja en una localidad, la mujer en otra y los hijos estudian en otra distinta. Hay trabajos en el centro y en polígonos industriales, las universidades están en las afueras.
    Habría que tejer, además del transporte metropolitano eficiente, una red de autobuses urbanos que sólo sería rentable dos horas al día.
    Imagínate el caso de Cádiz, el campus de la Caleta está a 2,2 Kms de las estaciónes de autobuses y de ferrocarril, si todas las clases de todas las facultades empiezan a las nueve, cuantos autobuses habría que poner en la puerta a las 8 y media para llevar a todos los alumnos de fuera a clase y llegaran a tiempo?
    Porque han quitado aparcamientos y los que hay son caros. Sólo los ricos de fuera pueden venir en su coche, paga papá.
    Al final siempre igual se favorece siempre a los mismos.
    El problema es geográfico, en Jerez los autobuses de la Sierra y del trayecto de Sevilla paran en la puerta del Campus y la estación de tren y autobus está a cinco minutos andando, como aquí San Juan de Dios; el Río San Pedro es un descampao, cuatro personas en un coche, llegan en menos de media hora desde El Puerto, Sánlucar, Rota, Chipiona, Trebujena,Puerto Real,Jerez, San Fernando, Chiclana, Medina o Arcos, aparcan en la puerta y le cuesta a cada uno diez euros a la semana, el campus de Algeciras no sé como es.
    Si se quiere atraer alumnos al campus de Cádiz hay que facilitarles las cosas, si se quiere atraer clientes al comercio y la hostelería hay que facilitarles las cosas.
    La falta de movilidad se traduce en limitación de las comunicaciones y si no hay comunicaciones no hay progreso.
    La mayor parte del trabajo no funcionario se da en la Bahía y a la Bahía se van muchos gaditanos que trabajan, no sólo los que no lo hacen. Las cifras hablan por sí mismas.
    Otra cosa es el modelo de ciudad, porque por lo que veo es que se quiere hacer una ciudad universitaria, comercial, turística, hostelera, industrial, administrativa, cultural… pero peatonal, sin aparcamientos, todo en bici, sin ruidos, sin terrazas, sin pisos turísticos, sin semana santa, sin conciertos, sin ocupar la vía pública, sin restaurar los bienes, descuidándo la limpieza….etc.
    Se presenta Juan Tamariz para alcalde?
    Sería el único que lo haría posible.
    Enfoquémonos en un aspecto y seamos los mejores, mira la oferta cultural que ofrece Málaga de pocos años para acá.
    Antes no tenía nada, todo el mundo tiraba para la Costa del Sol, ahora es una de las ciudades andaluza de obligada visita. Almería y Huelva crecen que se las pelan y, que me perdonen, pero no son Cádiz…..y no tienen el enemigo dentro.

  • De Cádiz y del Cadi

    Uantuzri, Cádiz necesita mas, mejor y mas barato transporte público. El cercanías y tranvía deberían llegar ya ,no sólo desde S.Fernando , tal y como está previsto, también desde el puente nuevo, el futuro tranvía debiera tener parada final en La Caleta. Es posible? Sí, pues manos a la obra. La futura Cádiz será la ciudad Bahía, aún queda… pero llegará.

  • Gustavo

    Titular dedicado a Diego el Cigala: “Iglesias: “No quiero vivir en un país con presos políticos””…

    https://okdiario.com/espana/iglesias-no-quiero-vivir-pais-presos-politicos-3951120

  • Uantuzri

    Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, soy un ferviente defensor del área metropolitana.

  • gadita

    Uantuzri de acuerdo contigo. Y con de Cádiz, es necesario pensar en el área metropolitana y dejar de mirarnos tanto el ombligo.
    En el caso de mi familia sin coche sería imposible.
    Con lo de las facultades tienes más razón que un santo, es algo que en su día viví en primera persona y es así.
    La mayoría de la población (el 70% creo recordar) no vive en el centro de la ciudad y todo son problemas para el transporte. No se puede tardar 45 minutos en un trayecto que en coche no supera los 10, la frecuencia de autobús en hora punta es insuficiente y a la vista están las colas que se forman (el que no las ve es que no trabaja o no se tiene que levantar temprano).

  • gadita

    Y por cierto, creo que Vox sacará unos cuantos concejales en Cádiz, a alguno se le puede bajar la tensión en el pleno…

  • De Cádiz y del Cadi

    Gadita, Vox sacará todos los concejales que sea capaz de arrebatarle al PP, ni uno mas. Te digo esto porque la extrema derecha no ha salido de la nada sino que estaba integrada en el PP que con la corrupción ha fragmentado a sus posibles votantes. Cádiz capital, no es una población de mayoría conservadora , el fenómeno Teófila se dió en un contexto distinto al actual. Una ciudad que tras la mal llamada reconversión industrial, con el cierre y traslado de su industria, quedó traumatizada y sin rumbo aparente. Con un gobierno central, autonómico, provincial y municipal socialista que no ayudaron en nada a que los gaditanos después de cuatro legislaturas vieran una ciudad abandonada a su suerte. Teófila y la derecha llegaron al Ayuntamiento en un momento de bonanza económica y el soterramiento hizo el resto.

  • Uantuzri

    Lo de Cádiz es una incognita.
    – Vox, es cierto que sacará los votos que le quite al PP pero también obtendrá los de los que quieren castigar a los políticos y de los que pasan del voto útil. No obstante alcanzarán pocos, ojalá me equivoque porque si triunfan este blog va a estar divertidísimo, Cádiz variará poco mande quien mande, pero nos íbamos a reir un montón.
    – PP y Psoe tienen candidatos planos y sus partidos están quemaos, les votarán sus fieles, que no son pocos pero serán menos de los que esperan.
    – Ciudadanos no sólo la ha cagao con la defenestración de sus dos valores locales, sólo dos pero muy activos y han influido mucho en la vida municipal sino con lo tarde que han presentado al candidato. No creo que superen la marca anterior.
    – Kichi, que está sobrevalorado, tiene carisma y es por exclusión el más querido por la masa pero tiene en su contra su ineficiencia, no ha hecho absolutamente nada digno de reseñar en cuatro años, la caída de Podemos por perder la novedad, por su aburguesamiento, por sus rencillas internas, por el chalé de su caudillo y sobre todo porque su mujer no aparece porque está de baja maternal.
    Así que lo de Cádiz va a ser divertido.

  • Save Our Souls

    “Es un programa que ven muchos españoles normales…”
    Acabo de descubrir que no soy normal. Mecachis!

  • Agua tapá

    Uantuzri, usted vota en El Puerto. Deja el análisis para localidad

  • Uantuzri

    Agua tapá, es complicado, estamos en pleno auge de la globalización y de la movilidad, no voto en El Puerto aunque vivo allí; voto donde no vivo que tampoco es Cádiz.
    Pero por la cuenta que me trae me incumbe que Cádiz esté bien.
    Puro interés.
    Además donde vivo precisa poco del Ayuntamiento, el mantenimiento corre a cuenta de la comunidad de propietarios que se lo puede permitir porque no es un sitio de paso, sólo hay viviendas y tiene poca densidad de habitantes. Mi vida va a variar poco gobierne quien gobierne en el ayuntamiento portuense.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber