Algo se está preparando

Fernando Santiago Muñoz | 8 de abril de 2019

  • anganga

    ¿El retorno del Kennedy?

  • Diego

    Ya podían haber puesto una foto de Cádiz con el puente hecho… con lo que ha costado…
    Eso sí, el amarillo y azul me ha conmovido… tanto morado ni tanto naranja… Creo que solo por eso les voy a votar. Me dejo atrapar por las garras del populismo con demasiada facilidad, lo reconozco…

  • Gustavo

    Si son los concejales no adscritos J. M. Pérez Dorao y M. Fernández Trujillo (las dos figuras del logo, hombre y mujer, así parece) me llevo una gran alegría: ya no tendré que boicotear la papeleta de Míster Esmoquin y compañía y mi voto será válido.
    Que tiemblen el resto de candidatos, el Gladiator de la política municipal gaditana vencerán a todos.
    J. M. Pérez Dorao, El Candidato: lo tiene todo, solo hace falta que se tiña de rubio y dejarse patillas…

  • Gala

    Imaginación sin poder.

  • Gustavo

    El logo hay que pulirlo: una foto más cenital de Cádiz (que se vea claramente la silueta de la ciudad) y más actual (ese puente a medio construir…) y quitar ese “X”, mejor “por” con todas sus letras: UNIÓN por CÁDIZ (así se ve mejor la papeleta).

  • Gustavo

    Comentario dedicado a la Galáctica y a Diego el cigala: el Marqués de Galapagar ya no se sabe qué inventar (después del temita de las cloacas) para salir en los medios: “Iglesias denunció en octubre el pirateo de una cámara de Interior en su chalé”…

    https://www.diariodecadiz.es/espana/Iglesias-camara-chale-hackeada-pirateada_0_1343865800.html

  • Gala

    Te voy a ayudar: la X es como un cromosoma pelado, falta la Y. De la mezcla azul y naranja sale un marrón color caca.

  • Joselete

    Gustavito, lee: “La Audiencia Nacional investiga el informe que la policía patriótica del PP fabricó en 2016 contra el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y que fue bautizado como informe Pisa. El juez Manuel García-Castellón ha abierto una pieza separada dentro del sumario del caso Villarejo tras descubrir documentos que se le intervinieron al comisario jubilado, actualmente en prisión, que lo vinculan con el robo del teléfono móvil a una asistente del político, según confirman fuentes jurídicas y policía”.
    Creo que lo mejor para España es que el PP se disuelva antes que lo hagan las urnas.

  • Diego

    Eso te iba a decir… Más que un invento de Iglesias es una de las muchas cosas que está investigando la Audiencia Nacional.
    Si hay Justicia en España, Gustavo, van a faltar centros penitenciarios para tanto delincuente bien vestido que ha tenido poder político, económico y mediático en estas últimas décadas.
    Hay muchos asuntos graves, pero este lo es especialmente, porque se habría usado dinero público y las estructuras del Estado para investigar a un partido y a su líder. Lo peor es que sabiendo cómo se ha manejado el PP desde el poder me caben pocas dudas de que eso no haya pasado. Esa misma actitud mafiosa la han practicado contra sus propios compañeros, por ejemplo, en el caso de Cristina Cifuentes. Se la ventilaron con un vídeo publicado en un medio afín. Mafia, pura mafia. Una indignidad para España y un peligro para la democracia.

  • Gala

    Gustavo: “Pablo Iglesias ya no sabe que inventar para salir en los medios”. Ante un hecho de extrema gravedad una conclusión muy simplista, ante el Gran Hermano que se pierde en Singapur.
    Ya tenemos el primer periodista imputado por un supuesto caso de revelación de secretos (del móvil robado…). Seguirán otros que han participado en la mafia…contra Unidos Podemos, un partido que representa a cinco millones de votantes.

  • Gustavo

    El que faltaba, Joselito: ya está al completo el Trío los Panchitos (Diego, Galaescatológica y Joselito).

  • Gustavo

    “Un partido que representa a cinco millones de votantes”… y bajando…

    https://www.elperiodico.com/es/politica/20190407/encuesta-elecciones-generales-2019-espana-7395191

  • Gala

    Claro, hasta que no se vote el 28A, representa a cinco millones de votantes. La encuesta tiene el valor que tiene, aunque sirva como cohartada a algunos medios para establecer orden de aparición y cobertura a los partidos. Otra anomalía democrática (me “fabrico” las encuestas, pongo el orden e influyo en los resultados).

  • Gustavo

    Eso, algo se está preparando: la cuenta Twitter de J. M. Pérez Dorao está suspendida…

    https://transparencia.cadiz.es/juan-manuel-perez/

    Esperando la transformación…

  • Gustavo
  • Gala

    Si a “tu” Ciudadanos hubiera sido sometido al desprestigio desde su nacimiento, ya te digo yo donde estaría ahora. Lo llevan en bandeja y están atascados, recogiendo “desechos” de otros. Un 30% de votantes indecisos. Tienes trabajo.

  • Gustavo

    Galáctica, sigue los pasos de Errejón, Bescansa, Carmena, Kichi, Teresa, etc. ¡sálvate! abandona el barco podemita ahora que se va a pique sin remedio.

  • Gala

    Los barcos los miro desde fuera, por eso de los mareos.

  • Ciudadano

    Gustavo ¿No tendrás vídeos con las gafas espía de Onda Cádiz?

  • Joselete

    “Casado propone quitar poder a las Autonomías y recentralizar el Estado”. EL País.
    El del máster bajo sospecha sigue, a pie juntillas, el guión de Steve Bannon. El juntapalabras de Pablo cree que así va a contener la hemorragia de votos que se le escapa por la boca cada vez que habla.
    Ya me confundo y no sé cuándo habla Pablo Abascal o lo hace Santiago Casado.

  • Diego

    Gustavo, aquí te pongo información de un medio que no es opositor, pero tampoco “podemita”:
    https://www.lavanguardia.com/politica/20190407/461500164764/policia-patriotica-investigacion-podemos-interior-financiacion-venezuela.html

    Si hay Justicia, van a faltar cárceles…
    No sé cuántos votos perderá Podemos y si desaparecerá o no… pero reconozco que con su aparición, con el movimiento 15M y el miedo que provocaron en el poder y también con los resultados de las actuaciones judiciales… lentas, muy lentas… quien ha querido ver ha podido ver la podredumbre del sistema, que casi nadie advertía en una situación de bonanza económica y desinterés generalizado por la política. Si todo hubiera seguido igual que antes de la crisis, a lo mejor habríamos tardado más en ver toda esta mierda que tiene el país por dentro y por fuera.
    En ese sentido, tanto el 15M como Podemos han cumplido uno de sus objetivos principales y las cosas ya no volverán a ser tan cómodas como antes para los de siempre. El poder vio en peligro sus privilegios y reaccionó. Quiso evitar a Podemos y usó presuntamente dinero público y las propias instituciones para tal fin. Veremos en qué acaban las investigaciones desde la Audiencia Nacional, pero es un asunto muy grave y una prueba más de cómo algunos se autodenominan “constitucionalistas” y defensores de la unidad nacional al mismo tiempo que rompen España y se sirven del dinero y de las instituciones que representan a todos los españoles para aferrarse al poder y tapar sus fechorías.

  • Gustavo

    Lo que hay que leer: “Kichi: “Se trata de un ataque contra la democracia”
    El alcalde de Cádiz considera un “ataque contra la democracia” el pirateo de la cámara de vigilancia del chalé de Pablo Iglesias”…

    https://andaluciainformacion.es/cadiz/817776/kichi-se-trata-de-un-ataque-contra-la-democracia-/

    ¡Exagerao!

  • 275 MILLONES DE EUROS

    Que no hablen aquí de abandonar un Partido. Hablando de espias y cosas parecidas, se sabe algo del Pirata que durante años hizo y deshizo lo que le vino en ganas en San Juan de Dios? No se supo nada más. Dicen que daba pánico. Ese abandonó el barco oliendose lo que se avecinaba.

  • Un tal Iván

    Ya le podía haber hecho el logo su primo Ignacio.

  • Un tal Iván

    El hombre delante, la mujer detrás. Un poco machista sí que es el logo de los huevos.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber