Competencia desleal de los cruceros

Fernando Santiago Muñoz | 8 de abril de 2019

  • Jaime Sánchez

    Esto es una vergüenza,en ningún sitio de Europa ni del mundo pasa esto.

  • gadirita

    La solución es muy sencilla. Policía Local quitando tenderetes. Bueno, vale, que tienen que aparecer, esa es otra.¿Ande andarán?
    Porque yo no los veo por los alrededores, ni en el interior del Mercado y eso que tienen fácil multar a los que fuman en el mismo, sobre todo detallistas y los que pululan entre los puestos “echando” una mano y otros elementos. ¿Nadie los ve?

  • Lucia

    Pero no entiendo que están haciendo?dando bebidas?pues no está permitido no ?Tendrán que tener una licencia o algo,pero faltó como no hay locales y a los que ahí pasan de todo.

  • Gustavo
  • Gustavo
  • Un tal Iván

    Es que los chinos que vienen en los cruceros no confían en las bebidas locales. [/IRONIC OFF]

  • P. Franz de Copenhague

    Ya que ponen tenderetes, que pongan también urinarios.

  • Otro (bis)

    Jaime Sánchez, siento decirte que esto es habitual en todas las partes del mundo. Los cruceros ofrecen, en ocasiones, una degustación a sus clientes en algún lugar concreto. Los cruceros pagan una tasa por esa ocupación de la vía pública y, además, en muchos casos lo hacen para promocionar productos de esa ciudad. En este caso, por la apariencia, podría ser un gazpacho o un zumo, no creo que por medio vaso se vaya a arruinar el comercio local. Además, esa concentración de cruceristas deja dinero en la zona, aunque no te lo creas. Te lo digo por experiencia propia.
    Y a Lucia, decirle para su tranquilidad que sí tienen licencia. No olvidemos que la inmensa mayoría de los cruceristas gasta en cada ciudad que pisa. Y si alguien no se lo cree, que haga un crucero y que luego cuente su experiencia, pero la real, no el mito. Y no olvidemos que el barco también paga una cantidad al puerto por cada crucerista que traiga.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber