Detectives al servicio de Zornoza

Fernando Santiago Muñoz | 17 de abril de 2019

Según parece el Obispado contrató a una agencia de detectives para seguir a algunos clérigos de la ciudad de Cádiz, según informó el Ecónomo de la Diócesis en unas declaraciones ante el Tribunal Eclesiástico de Sevilla. Este Zornoza va a dejar una profunda huella. Por cierto ¿el Generalísimo sigue siendo su asesor?

  • Teskipuí

    ¿Es el detective de VOX?

  • zornoziano

    Qué tíos, no paran. Hasta los malos se cansan de hacer el mal. ¿Dónde han aprendido estas técnicas? ¿Qué Evangelio han leído? Es una vergüenza que se escondan y no den la cara. Así les va. La gente ya los ha calado. Han perdido toda credibilidad y autoridad moral, si alguna vez la han tenido. Quizás los detectives deberían vigilarlos a ellos con sus desmanes. Porque todo lo que está saliendo a la Luz sólo huele a podredumbre y a miserables. Huele a cloacas. Pronto han aprendido de eso que se critica al Estado aunque viendo los amigotes con los que se codean se entiende lo que está sucediendo

  • Taliban

    No se planteen cosas raras . Son los consejos profesionales del despacho de abogados de San Fernando que asesora al clérigo Diufain .
    El mismo que asesoraba a su familia y el mismo despacho del que salió con destino al obispado la Sra. que dirige los temas económico-jurídicos del obispado.
    La maldad en dos tomos.

  • Gustavo

    El “Generalísimo” lo tiene crudo: “Encuesta electoral Andalucía: El mapa se tiñe de rojo por la división de la derecha”…

    https://www.larazon.es/espana/encuesta-electoral-andalucia-el-mapa-se-tine-de-rojo-por-la-division-de-la-derecha-BI22910221

  • Antonio

    … y chivatos de Facebook que lo mantienen informado de los laicos que no están de acuerdo con sus decisiones. ¡Un saludo monseñor!, ¡salimos por cualquier lugar!

  • joselete

    Pues yo creo que se han inspirado en el PP de Cospedal, aunque, pensándolo bien, si Dios está en todas partes y todo lo ve, desconozco para qué contratan detectives. Es un dinero tirado por la borda de la barca de San Pedro.

  • Carlos

    ! Hombre Joselete¡ Cómo no aparecias para dar tu opinión sobre https://blogs.grupojoly.com/con-la-venia/2019/04/16/pepe-blas-tenia-razon/, te daba por muerto. Distes tanto por el trasero que, esperaba pidieras perdón por tus manifestaciones en este mismo blog. Está visto que adoptas postura de miserable. Nunca tuviste credibilidad, ahora menos.

  • Uantuzri

    Es un dinero tirado por la borda de la barca de San Pedro.
    El que le paga al nota este está tirando el dinero.

  • Josedelacalle

    Hubiera sido mejor pregúntarle al Ángel de la guarda, que para eso está y es personal fijo de plantilla


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber