Superpalco

Fernando Santiago Muñoz | 21 de abril de 2019

  • Ciudadano

    El palco de las adulaciones con dinero de todos los gaditanos ¿Ya no les gusta el fútbol a los del PP? ¿Ya no son cadistas?

  • anganga

    Una grosería y una falta de respeto a los aficionados de toda la vida que, tras muchos años de abonados, ocupaban sus ganadas mejores localidades en Tribuna.

  • Gustavo

    Días de fútbol:
    1-Conos de la policía local (“PL”) de todos los tamaños y algunos hechos unos auténticos churros (las cosas de D. Navarro).
    2- Algunos aparcan donde les sale de los… (dos coches de alta gama) a pesar de la señal (fondo sur) ¿enchufaos, privilegios… (mira que hay parkings en la zona)?
    3- Esta si que es gorda: el Cádiz C.F. (entidad privada) se apropia de la calle impidiendo el paso de los peatones (acera más alejada del estadio). Fotos, minutos antes de acabar el partido, después del partido forman un auténtica barrera humana: el paso de las Termópilas con Leónidas y sus 300 (pongamos 50 más o menos para proteger la salida de los jugadores y demás), impidiendo la libre circulación de las personas (vecinos incluidos) ¡un abuso!
    Tendrían que dejar libre siempre la acera más alejada del estadio, hacer un pasillo con esa vallas azules del Cádiz (y si nos tiene suficientes, que las compren) ¡cojones! la calle no es del Cádiz…

  • Cantil

    Gustavo, le has hecho fotos al coche y al operativo montado para la salida del Ministro-candidato Grande-Marlaska.

  • Gustavo

    Un par de coches aparcados sin que nadie los vigile ¿del ministro? lo dudo (hay parkings más discretos al lado).

    Ese operativo abusón de los seguratas cortando la calle (de fachada a fachada) a los peatones (el tráfico de coches lo corta la policía local al principio de la calle), lo montan todos lo partidos el ¡CÁDIZ CF!, yo lo he sufrido ¡cojones!


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber