Zornoza contra la Escuela San José de San Fernando. En Secreto de Oficio.

Fernando Santiago Muñoz | 21 de abril de 2019

escuela san joseNos han comunicado hoy dos atropellos del Obispo Zornoza, también por motivos de dinero. Money, money, money.

El primer escándalo es que Zornoza está presionando a la Escuela San José, en San Fernando, para que se vayan del lugar en que se ubica.

Los dueños del colegio le han dicho a Zornoza que ese es su sustento, y que no los pueden echar.

Pero la respuesta del Obispo Zornoza ha sido que le da exactamente igual, que necesita dinero, y que los de la Escuela San José deben buscar otra forma de vida.

La Escuela San José se encuentra ubicada en el edificio del antiguo Hospital del mismo nombre, cuyos planos obedecen al proyecto elaborado por Don Torcuato Cayón, arquitecto mayor de la ciudad de Cádiz y construido a iniciativa del dominico Fray Tomás del Valle, Obispo de la Diócesis de Cádiz. Actualmente, es un centro que imparte los niveles educativos de Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional Básica y Bachillerato.

 

Ayudemos a los profesores del colegio San José para que no se queden sin empleo por culpa del Obispo Zornoza.

 

Apoyemos a www.escuelasanjose.net

El segundo escándalo que nos han comunicado hoy es que Zornoza ha contratado detectives para controlar la vida de párrocos tal y como puede leerse pinchando aquí.

  • P. Franz de Copenhague

    A este sujeto hay que echarlo de Cádiz, resulta que no tiene dinero y contrata a detectives, comilonas en El Faro, deja a personas mayores en el paro, etc.

  • Uantuzri

    Que bonito es ese edificio!

  • joselete

    Ja,ja. Zornoza, cada vez más cospedaliano. Al parecer su Evangelio es la agenda de un empresario sin escrúpulos.
    Si Dios está en todas partes y todo lo ve, no sé para qué contrata detectives con el dinero de Dios.

  • gadirita

    Pues pienso que para el elemento este, el dinero es más de Diox.

  • Cainita

    Y nadie se anima a ponerle a este sujeto, que dice que es pastor aunque sea Obispo, una BUENA QUERELLA CRIMINAL, a él y al alter-ego un tal DIUFAIN, el brazo ejecutor de sus politicas donde prima la pela??. Y pensar que en la Residencia Fragela, que maneja este sujeto está cobrando MIL SEISCIENTOS EUROS a unos ancianos por vivir allí. Sepulcros blanqueados dijo el inventor de la Franquia, blancos por fuera pero llenos de pordedumbre por dentro.

  • Tirio

    Es cierto que el edificio es precioso y del mismo arquitecto que empezó el majestuoso edificio de la casa consistorial de San Fernando, Torcuato Cayón.
    Hay que observar como San Fernando impone el rigor historico en la restauración de sus edificios dejándonse de experimentos y recupera el color característico de esa época, el rojo almagra, que en Cádiz ya solo se puede ver en las filigranas que decoran las torres miradores.

  • Apoyo

    Animo Don Rafael. La Diócesis necesita acabar con las telas de araña y la corrupción del clero. Demasiados años de abandono.

  • joselete

    También puede verse el rojo almagra, en su variante de cerámica almagra en las vitrinas del Museo de Cádiz.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber