Los jubiletas se aburren

Fernando Santiago Muñoz | 23 de abril de 2019

 

Desde la Asociación Marea de Pensionistas de Cádiz, tras conocer  el artículo “pseudo” periodístico realizado por usted, Fernando Santiago, titulado “Decadencia Gaditana”, en el apartado de Opinión del Diario de Cádiz el pasado 12 de abril del presente  año, en el cual ataca a todo el colectivo activista  de jubilados y pensionistas  de la ciudad sin ningún argumento aparente, queremos manifestar lo siguiente:

 

En primer lugar, dejar claro que nuestra Asociación  no está al mando  de ningún “Comandante Cangrena”, sino de una persona elegida entre los miembros de la Asociación de forma libre y democrática, siendo nuestro presidente  el compañero Gabriel Biosca. Por tanto, se merece  todo el respeto que se tiene como persona, y, sobre todo, como activista  solidario que se manifiesta  y reivindica unas pensiones públicas,  la que luego usted recibirá gracias a las reivindicaciones  y lucha constante de personas  como nosotros y nosotras, saliendo en las calles y plazas de nuestra ciudad.

Por otro lado, como periodista que supuestamente es, antes de despotricar  con argumentos aburridos y sin sentido que solo ataca  el buen hacer de personas, todos y todas voluntarias, debería realizar un análisis e investigación como tal, cosa que vemos no ha realizado correctamente. Si fuera así, agradecería el buen hacer de personas como las de nuestras asociación, puesto que nuestra insistencia y resistencia es para el bien común de todos nosotros, así como para nuestros hijos y nietos, incluido a usted, puesto que las Pensiones Públicas son un Derecho y lo más sagrado para un trabajador y trabajadora en su edad de jubilación.

Es por ello que, por su falta de información, por su falta de ética profesional, por su mala praxis en la divulgación de hechos con contenidos distantes de la verdad, así como también en la intencionalidad de dañar  el honor, el prestigio, la integridad de un grupo de personas, y, por supuesto, en su mala fe, le solicitamos una rectificación de lo manifestado en su artículo, sin perjuicio de tomar las medidas legales por vulneración del Derecho al honor.

JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN MAREA DE PENSIONISTAS DE CÁDIZ


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber