Podemos no hace campaña en la ciudad de Cádiz

Fernando Santiago Muñoz | 23 de abril de 2019

Ni José María González ni Teresa Rodríguez ni el círculo de Podemos de la ciudad están haciendo campaña para las elecciones generales. De hecho Pablo Iglesias no ha puesto el pie en la ciudad, la única de España con un alcalde militante de Podemos, una de las 7 de esa patraña llamada “Ayuntamientos del Cambio”. El enfrentamiento de Teresa Rodríguez con Pablo Iglesias tiene que ver con el que mantiene la corriente Anticapitalista con la dirección de la organización hasta el punto que lo de Adelante Andalucía ya es una marca independiente de Podemos, incluido para las municipales.

Lo de José María González con Pablo Iglesias empieza con lo de la mansión de Galapagar, cuando el alcalde de Cádiz hace público un comentario rechazando la decisión de la pareja Iglesias-Montero de comprarse una casa en la sierra de Madrid, continúa con la concesión de la medalla a la Virgen del Rosario criticada por Iglesias y concluye con el apoyo de González a la construcción de las corbetas para Arabia Saudí en San Fernando. En este desencuentro se incluye el que mantuvo José María González con Juan Carlos Monedero.

En Podemos Cádiz piensan que Iglesias es una rémora para ellos, sobre todo de cara a las municipales incluso no quisieron que Rafa Mayoral viniese a la ciudad, por lo que se tuvo que conformar con ir a Jerez. también hay un enfrentamiento entre  González y Rodríguez con Noelia Vera, que no ha aparecido apenas por aquí en los tres años que ha sido diputada y que apenas hace campaña salvo cuando aparece con Pablo Echenique para soltar la monserga aprendida.

Podemos, en sus distintas etiquetas, ha sido la primera fuerza en la ciudad de Cádiz desde hace cuatro años.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber