Podemos no hace campaña en la ciudad de Cádiz

Fernando Santiago Muñoz | 23 de abril de 2019

Ni José María González ni Teresa Rodríguez ni el círculo de Podemos de la ciudad están haciendo campaña para las elecciones generales. De hecho Pablo Iglesias no ha puesto el pie en la ciudad, la única de España con un alcalde militante de Podemos, una de las 7 de esa patraña llamada “Ayuntamientos del Cambio”. El enfrentamiento de Teresa Rodríguez con Pablo Iglesias tiene que ver con el que mantiene la corriente Anticapitalista con la dirección de la organización hasta el punto que lo de Adelante Andalucía ya es una marca independiente de Podemos, incluido para las municipales.

Lo de José María González con Pablo Iglesias empieza con lo de la mansión de Galapagar, cuando el alcalde de Cádiz hace público un comentario rechazando la decisión de la pareja Iglesias-Montero de comprarse una casa en la sierra de Madrid, continúa con la concesión de la medalla a la Virgen del Rosario criticada por Iglesias y concluye con el apoyo de González a la construcción de las corbetas para Arabia Saudí en San Fernando. En este desencuentro se incluye el que mantuvo José María González con Juan Carlos Monedero.

En Podemos Cádiz piensan que Iglesias es una rémora para ellos, sobre todo de cara a las municipales incluso no quisieron que Rafa Mayoral viniese a la ciudad, por lo que se tuvo que conformar con ir a Jerez. también hay un enfrentamiento entre  González y Rodríguez con Noelia Vera, que no ha aparecido apenas por aquí en los tres años que ha sido diputada y que apenas hace campaña salvo cuando aparece con Pablo Echenique para soltar la monserga aprendida.

Podemos, en sus distintas etiquetas, ha sido la primera fuerza en la ciudad de Cádiz desde hace cuatro años.

  • Gustavo

    Desleales: gracias a P. Iglesias (Marqués de Galapagar), están donde están (el Kichi, la Tere, etc.).

  • Joselete

    Mal hecho. En mayo no vendrá Pablo Iglesias por aqui. Quizás sea eso lo que se pretenda.

  • Gustavo

    Así estarían el Kichi y la Tere si no fuera por el Marqués de Galapagar, haciendo el indio. Los sacó de la calle, son unos desagradecidos…

  • JUAN CONTRERAS

    Hicieron el indio, y ahora son de la casta. Acojonaron al rector de la UCA en un acto académico, y ahora se sientan con el “magnifico” intercambiando cromos urbanisticos, en fin mas de lo mismo.

  • sidenie

    Es que no hace falta, la estrategia es otra.

  • Red Bull

    Ojito a Agustín Rossetty el de VOX: lleva una semana en Twitter y tiene 3.300 seguidores.Fran González en 8 años, 2.700 seguidores. Juancho Ortiz 1,100 en 13 meses. A ver qué pasa.

  • Uantuzri

    3.301.

  • Diego

    Sí, Red Bull, pero esa no es una medida confiable y menos en estos tiempos. Si te fijas, muchos de sus seguidores son perfiles falsos y de otros miembros de Vox de otros lugares, algunos de los cuales también son falsos. Pulsa “seguidores” y verás que ahí hay poco votante real de Cádiz. Lo mismo sucede con los demás candidatos de los demás partidos.

  • Pozoalbero

    Red Bull llevas razon lo comente entre amigos el otro dia va a ver sorpreson.

  • Pozoalbero

    En face pasa lo mismo.

  • Diego

    Es que en facebook sucede exactamente lo mismo, bastantes cuentas falsas o de gente de otro lugares. Échale un vistazo a los seguidores y verás que de Cádiz y personas reales no hay ni 500.

  • Uantuzri

    Diego tus sesudos y bien ponderados análisis demuestran tu gran inteligencia. Va a ser una gran pérdida para España, (se puede decir España?), tu marcha.

  • Pozoalbero

    Si, si ya lo hice una vez con la de Kichi. De todas maneras lo siguen muchos y me llamó la atencion. También y se da el caso en todos que se meten muchos del contrario sobretodo para insultar.

  • Choperpor

    Diego, de verdad te miras los seguidores de Twitter y Facebook de los candidatos de los partidos a los que odias? Yo no tengo ni idea de los amigos que tengo en Facebook…

  • cuentin tarantino

    La madre del Kichi le pone comentarios al niño en todas sus entradas en caralibro.

  • Joselete

    De los 3.300, unos 2.600 serán legionarios, el resto son peperos despendolados que huyen del desastre anunciado de Pablo Casado.

  • Uantuzri

    Gala, otro chupito del niño!

  • Diego

    Choperpor, gracias a ese ejercicio uno puede saber si está más cerca de la realidad o de la mentira. Y desgraciadamente, en las redes sociales reina la mentira y las simplezas.
    Fíjate, algunas cuentas que siguen a Rosety:

    @brownandbrown92 (perfil que retwitea noticias a favor de Vox y contra otros partidos rivales).
    @pemarofe (Venezolano, Español, Asturiano… según él).
    @gonzalogrank (Uno de Vox… de Montilla, Córdoba).
    @Frases__Fotos
    @DarthVaderATM (Un facha del Atlético de Madrid).
    @valerosanC (De Mérida, pero ante todo Español, según él).
    @PedroFraude (Perfil que retwitea falsedades y ataca a otros partidos)
    @BasedSpaniard14 (Se llama “Marinero Trifálico”, nacionalista español identitario, twitea contra todos los partidos que no son Vox).
    No sé si tiene más de 500 seguidores que sean personas viviendo en Cádiz. Así todo…

  • Uantuzri

    Tienes mucho tiempo libre.

  • Diego

    Que va, sólo he tardado 5 minutos. La mayoría de sus seguidores en twitter son “boot” de Vox o personas reales de fuera de Cádiz. Invito a quien quiera a que lo compruebe. Se tarda muy poco.

  • Pozoalbero

    Bueno ya saldremos de dudas el domingo.
    Cuentin: la madre del Kichi? A eso no se le puede llamar comentarios, yo he pasado vergüenza ajena.

  • Diego

    Quería decir bots, no boot.
    Ojo, que esto también lo hacen demás partidos. Vox utiliza esto para difundir las noticias falsas y especialmente Whatsapp. A varios familiares míos les llegan un montón de noticias falsas y directrices para votar en grupos con gente de Vox. Hay mucha mentira y mucha gente que no sabe distinguirlas.

  • Ciego
  • Gala

    Son reflexiones de hace diez años realizadas por Honrubia que es licenciado en filosofía. Deja escrito a la vista de todos: “España es un Estado aconfesional, con creencias diversas, o directamente sin creencias”. “Estaba cansado de que una institución arcaica, reaccionaria y anclada en la Europa Medieval siguiera teniendo un espacio público no le pertenecía”. La cruz no es un símbolo de libertad y vida sino de opresión y muerte”.

    La filosofía responde a las interrogantes básicas que son “de dónde venimos” y “hacia dónde vamos”, y los filósofos plantean cuestiones para la reflexión, que pueden levantar ampollas en aquellos no acostumbrados al pensamiento libre. Sin duda la filosofía debe volver a las aulas. Ciego: todo lo que ves y traes es de color negro.

  • Ciego

    Perdón, racista.

  • Joselete

    Gala, por eso el PP quitó la Filosofía de los Institutos de Enseñanza. No conviene que a la gente se le enseñe a pensar. Es un riesgo para la derecha.
    Diego, buen trabajo. Quitando máscaras.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber