Un abrazo para Juan Carlos Aragón

Fernando Santiago Muñoz | 23 de abril de 2019

  • Fenicio

    Un abrazo enorme. No hay palabras.

  • Aires de la Alameda
  • Ramón

    Lo que es increíble son las redes sociales, no respetan nada.

  • Joselete

    Otro. Otro abrazo.

  • Pepe Cabrales

    No podías callarte. Llamarle por teléfono, y decirle en privado lo que sientes. No, tú no. Te veías obligado a exponerlo aquí, no?. No hay límites. Nadie podía pisarte el chisme, no?. No sabes hasta que punto me asquea.

  • Pozoalbero

    Si él ha decidido no hacer público nada, sobra a mi parecer esta entrada.

  • Juan del Barrio

    Fernando Santiago: la Beatriz Talegón de Cádiz.

    Borra esta entrada, anda…. BÓRRALA….

  • Fernando Santiago Muñoz

    Juan del Barrio: no sé quién es Beatriz Talegón así que no sé cómo tomarme esto. Dicho lo cual, lo que piense cada uno es asunto suyo. Aquí se le manda un abrazo a Juan Carlos Aragón, nada más.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Pozoalbero: yo no sé nada de nada, solo mando un abrazo. El resto forma parte de la imaginación de cada cual.

  • Pepe Cabrales

    Eres un fantástico ser humano, Fernando. Yo también te deseo que alguien, algún día, te mande un abrazo del mismo modo que tu lo envías aquí y con la misma intención. Te lo mereces.

  • Gustavo

    El Sr. Santiago simplemente se ha apuntado al movimiento “Abrazos Gratis”.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Abrazos_Gratis

    Yo me uno a dicho movimiento y le mando un abrazito al Sr. Santiago y también a la Srta. Santiago, la pobre ha perdido un diente…

    https://www.instagram.com/p/BwTxNaIA956/

    No me olvido de LA LA LAND Galáctica.

  • Gustavo

    Si espero que el Sr. Santigo apruebe el comentario que no se ve (“Tu comentario está esperando aprobación”), puedo hacerlo sentado.
    Está bien, ya me autocensuro.
    Comentario mutilado:
    El Sr. Santiago simplemente se ha apuntado al movimiento “Abrazos Gratis”….
    https://es.wikipedia.org/wiki/Abrazos_Gratis
    Yo me uno a dicho movimiento y le mando un abrazito gratis al Sr. Santiago.
    No me olvido de La La Land Galáctica.

  • Encarna

    Pepe Cabrales no se puede ser más mala persona.

  • Pepe Cabrales

    Encarna: Tu también eres otra estupendo ser humano. Te mando también a ti otro brazo.

  • Gustavo

    No me resigno.
    Otro abrazito (sin tocar) a la Srta. Santiago, la pobre ha perdido un diente. Yo le recomendaría que contactara con su amigo Yélamo, el de la Sexta TV, el de Método Dentix, seguro que le hacen un buen precio…

    https://www.instagram.com/p/BwTxNaIA956/

  • rumba

    De verdad que criticáis todo, estáis muy aburridos. Solo le está dando apoyo por su blog, que pasa que si se hace en facebook o en instagram está bien y por aquí no?. Hasta las buenas acciones las criticáis, que poco os quieren vuestras mujeres.

  • Pepe Cabrales

    rumba: Le voy a contar algo que seguramente no venga a cuento. En un bloque de pisos, la vecina del tercero oye en la calle que su vecina del quinto, a quien en una ocasión incluso le pidió un favor, tiene un problema muy gordo. Algo muy personal desde luego, que nunca la vecina del quinto ha publicado, ni ha chismorreado porque sólo le atañe a ella y a sus seres más queridos. Pues bien, como decía, la vecina del tercero, al enterarse del chisme, no sube al quinto y se ofrece a su vecina para lo que pueda necesitar; ni siquiera la llama por teléfono. Considera que lo más adecuado es asomarse al patio y decírselo a grito pelado. Yo pienso que la vecina del tercero es una chismosa. Pienso también que le gustan los dramas, que necesita los dramas para vivir, y que tiene mucho ego. Y pienso que no le importa nada la vecina del quinto, ni lo que le pase a ésta. Como digo, le importa el drama, y le importa que todos sepan que ella es la primera que lo hace público en el patio. A mi no me gustan la gente como las vecinas del tercero. A nadie en su sano juicio debiera gustarle, pero por desgracia existen. ¿Saben por qué existen? pues muy sencillo, por gente como usted y por otras que, tras los visillos, les gustan que la vecina del tercero les siga trayendo chismes. Todas las vecinas del tercero del mundo, saben esto.

  • Ramón

    Nadie ha recibido ningún wasap narrando ,como una cucaracha rastrera ,lo que pasa. Veo algunos mas papistas que el papa .

  • Pepe Cabrales

    Nunca hasta ahora, un abrazo sin más lectura, exento de otra intención distinta que el mero saludo, fue la entrada más leída de aquí. Y mira que ha habido guiños. Qué casualidad. Por supuesto que no es algo que pretenda Fernando Santiago ni muchísimo menos. Maravillosa persona, por cierto.

  • Pozoalbero

    Ramón, pues por eso mismo.

  • rumba

    Pepe Cabrales, si no viene al cuento no me lo cuente. No me conoce por tanto no sabe si estoy detrás del visillo o delante. Aquí el Sr. Santiago solo le ha mandado un abrazo, no ha chismorreado, no ha puesto lo que pasa o lo que no pasa. No sabe si ha hablado con él o le ha mandado un mensaje, o no. Y antes de juzgar a nadie, lea, porque si cree que una persona por decir que se está criticando algo que se ha hecho como un buen gesto es de una forma u otra tiene un grave problema y le vuelvo a decir cual es, mucho tiempo libre, sobretodo para chismorrear por aquí, probablemente esté usted detrás del visillo, ya que es de los mas activos en este Blog. De verdad, cójase a su mujer, si la tiene.

  • Pepe Cabrales

    rumba: Le aclaro. Reitero lo que escribí de usted: “…por gente como usted y por otras que, tras los visillos…”. No he dicho que usted esté tras los visillos. Usted está ciega, o simplemente es imbécil. Quiero decir que usted no entiende nada de lo que estoy diciendo. No comprende que algo que es de Juan Carlos Aragón, y que este no ha hecho público, Fernando Santiago se empeñe en tratarlo en el escaparate de su negocio. Es así de sencillo. No hay opciones. Quien tenga ojos, que vea. La pregunta que yo le hago a Fernando Santiago es la siguiente: ¿Si te enteras por terceros que tu hija tiene un problema, hablas personalmente con ella o le envías también un abrazo fuerte desde tu blog?. Pues si no lo harías con los tuyos ¿por qué lo haces de otro modo con los demás? Hay mucha maldad en las formas de Fernando Santiago.

  • Willy

    Cabrales, para ser honesto, yo me estoy haciendo una idea de lo que está pasando, más por tus explicaciones que por la propia entrada del blog.

  • Uantuzri

    Cabrales, vete a Coripe que allí no vas a pasar frío!

  • Pepe Cabrales

    Willy: ¿Cómo respondería usted a la pregunta que le hacía antes a FD? Se la recuerdo: “¿Si te enteras por terceros que tu hija tiene un problema, hablas personalmente con ella o le envías también un abrazo fuerte desde tu blog?”. No me apunten a mí más. Ni se sientan tan estimulados en su imaginación por mis palabras. Busquen la verdad.

  • rumba

    Sr. Cabrales, no soy ciego y mucho menos imbécil. Insisto, cójase a su mujer, o a su hombre, o a su perro pero cójase algo que tiene usted mucho tiempo libre. No tiene que ser tan mediocre para insultar, le esperaba mucho mas decente y por supuesto menos necio, aunque, viendo los comentarios de la gente se ve que no le tienen mucho afecto por aquí y supongo que por ningún sitio e INSISTO en algo más, el Sr. Santiago no ha publicado NADA del Sr. Aragón a no ser que su medio dedo de frente le impida ver que únicamente le ha dedicado un abrazo con la mejor chirigota de la historia del carnaval, de hecho, lo vuelvo a repetir, con buenas intenciones y para no publicar aquí nada que pueda herir a nadie pero se ve que usted es muy sensible. Agüita Sr. Cabrales.

  • Pepe Cabrales

    rumba: confirmado, es usted imbécil.

  • Karantxoa

    En vez de concienciarnos que la vida sin 2 días, a matarnos vivos. En vez de ver estas cosas con ánimo de conciliación y reflexionar que no podemos enfadar nos por insignificancias, se hace peor. En fin…

  • Pepe Cabrales

    Ya no sales al patio y le envías a grito pelado más abrazos, Fernando Santiago?

  • Jorge

    Estaba viendo el video del blog sin más, pero leyendo los comentarios ahora creo q hay algo más que jamás habría imaginado de no ser por los mismos… Señor Cabrales es usted la discreción personificada…

  • Pepe Cabrales

    Jorge: araña, piedra pómez, basura… en suma: la madre que te parió.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber