Vanidad

Fernando Santiago Muñoz | 25 de abril de 2019

Sebastián Terrada se va a dar cuenta ahora que él no es nadie, que todo lo que tuvo fue consecuencia de las siglas que encabezaba. Y quienes le pusieron se darán cuenta de que es un hombre sin sustancia, sin fundamento, sin trayectoria. Le conocí como ayudante de electricista en el taller del antiguo Madrugador. Curioso que parte de gente que estuvo en Izquierda Unida van con Alternativa Republicana( y el PA : ¡José David!) y otros con el Ciudadano Lorenzo lo que viene a concluir que IU ya no existe en la ciudad de Cádiz. Lástima. Había gente extraordinaria, con trayectorias cuajadas de compromiso y dedicación. Esas dos candidaturas le quitarán votos a la de Adelante Cádiz, que perderá algún concejal sin que ellos tengan nada.

  • Gustavo

    Patrás Cádiz (Adelante Cádiz) utiliza el ayuntamiento en su campaña electoral: “El Ayuntamiento cierra la programación de la batalla de coplas que se celebrará el 1 de mayo en el Paseo Marítimo”.
    ¿Desde cuándo se celebra una batallita de esas el 1 de mayo?…

    http://ocadizdigital.es/noticia/c%C3%A1diz/el-ayuntamiento-cierra-la-programaci%C3%B3n-de-la-batalla-de-coplas-que-se-celebrar%C3%A1-el-1

  • Podemita sin idea

    Bueno es igual que el Psoe que otra vez intenta consolidar 200 puestos de trabajo en Diputación….cuenta cuantos votos son.

  • Tirititran

    Pues creo que Sebastian Terrada hizo un buen trabajo cuando fue concejal. Es justo reconocerlo.
    No estaría de más gente como él que volviera al Ayuntamiento.
    Es una persona comprometida.
    Las cosas como son.

  • Joselete

    Gustavo, llevas razón. Si se trata de batallas o batallitas deberían dejarlas para el 2 de mayo.

  • Pericado

    Después los ignorantes son los demás…
    https://mobile.twitter.com/dlacalle/status/1120795097350713346

  • Podemita sin idea

    Pericado y porque no enseñan sus declaraciones del IRPF, entonces si que se iba a cagar la perra y veriamos la manipulación que hacen sobre lo que cobran, etc.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Tirititran: dime exactamente qué hizo.

  • Joselete

    Pericado es Camiseta Verde y Yomismo y Gadir y tantas cosas. Lo de este chaval se podría tratar en la Clínica de López Ibor.
    A mí Terrada siempre me pareció el hombre que buscaba un discurso. Por lo que se ve, todavía no lo ha encontrado.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber