Con la venia » Archivo » A las órdenes de papá

A las órdenes de papá

Fernando Santiago Muñoz | 30 de abril de 2019

Rosety Júnior defiende con vehemencia hoy a papá y a mamá. Lo normal. Lo raro es que no lo hiciese. Dichosa la rama que al tronco sale. Le agradezco mucho que me haya leído con tanto interés y le emplazo a que lo siga haciendo. El problema del Clan Rosety es que no han entendido que ya no están en las Fuerzas Armadas, que el Generalísimo ha dado el salto a la política y tiene que aceptar las reglas de la política. Aquí no le van a formar a la tropa ni puede mandar al calabozo a quien le diga algo que no le agrade. Si se hubiera quedado en sus Caballeros Hospitalarios, en su Asociación Católica de Propagandistas, en su Academia Hispanoamericana y en su Obispado nadie le hubiera prestado demasiada atención, más allá de aquellos que no estén de acuerdo con su proceder en esas entidades o en la Comunidad de Roche. Así son las cosas. Aparte de recordar que hay mucha gente al servicio de España, muchos empleados públicos (militares pero también médicos, profesores, celadores, peones camineros , jueces, diplomáticos y tantos otros ).  Dicho lo anterior solo quiero aclararle a Rosety Júnior algunas cosas:

1. Un blog no es un periódico. Comprendo que en una casa acostumbrados a “El Alcázar” y “Arriba” no comprendan que una bitácora es la mirada personal de alguien, su visión particular de la vida sea fontanero, arquitecto, abogado o fresador. Lo mismo se puede decir de un columnista. Digo más: la mayoría de los articulistas no son periodistas pero tienen algo en común, ofrecer su punto de vista. Así que le recomiendo que lea La Razón , escuche a Federico Jiménez Losantos o vea 13TV.

2. Es probable que tenga razón en que hay periodistas a los que yo no le caigo bien. A mí me pasa igual, también hay compañeros de profesión que no me caen bien. Pasa en todas las profesiones. No se puede imaginar Rosety Júnior la cantidad de compañeros de armas de su padre que me han escrito, me han llamado o han venido a verme para aplaudir lo que he escrito de él. Dicho lo anterior: mis compañeros me han elegido tres veces para presidir la Asociación de la Prensa de Cádiz, la última vez con una participación del 8o% y un apoyo del 90%.

3. El papá de Rosety Júnior ha sacado en la ciudad de Cádiz 6.000 votos. Yo saqué 15 mil la última vez que me presenté. Eso son datos. Aparte del fracaso estrepitoso de quienes iban a reconquistar España y han sacado 20 diputados.

Un saludo y espero que me siga leyendo, es el mayor aprecio que me puede hacer.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber