Candidatos

Fernando Santiago Muñoz | 4 de mayo de 2019

  • Fenicio

    Un hombre ejerciendo su profesión ¿Qué malo hay? He aquí el ejemplo de cómo la izquierda desprecia profundamente a los trabajadores. Ayer Fernando Santiago borró el post del Royalty y VOX, bien porque le obligaron o porque se hizo caquita. Hoy viene encabronado con ¿esto?

  • Fernando Santiago Muñoz

    Fenicio: el dueño del Royalty, que es buen amigo, me pidió por favor que lo quitara, cosa que hice. Vosotros no tenéis amigos, solo conmilitones y camaradas, quizás por eso no entiendes nada. La maldad está en los ojos del que mira, ahí nada más que dice que es candidato. Si te parece mal que esa persona tenga esa profesión es algo que dices tú, lo que demuestra ese clasismo mamarracho del que hacéis gala, con los bridis ridículos, los uniformes de gala en actos simplotes y cosas así. Ya te digo: 6 mil votitos en Cádiz, lo mismo que Julio Braña, menos que Pepe el del Refino. Eso sí, algo más que Araceli, sirva de consuelo.
    Después de hacer “caquita” me limpio con el programa de Vox.

  • Fenicio

    Jajajajaja… Amargado con el mundo. Será que después de OBLIGARTE tus jefes a borrar eso y algún amago de querella te hiciste caca. Te faltan redaños y lo que hay que tener
    Algo muy propio de la izquierda. COBARDE.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Fenicio: ¿de qué me hablas de cobarde escondido tras un seudónimo? No me han condenado en mi vida y nadie me obligó a quitar nada, lo quité porque me dio la gana, aunque no tiene la menor importancia. Cada día pongo 15 entradas, llevo 11 años con el blog y habré puesto ya 50 mil, cada mes tengo 200 mil visitas, por supuesto alguna vez alguien me ha pedido que quite algo y si sus razones son convincentes o si me lo pide por favor y con respeto, lo hago porque no tiene la menor importancia. Si eres tan valiente, di tu nombre. Los de Vox sois todos iguales de cobardes, escupiendo detrás del embozo.
    Te dejo por un rato, voy a jugar al fútbol y luego a ver al Atleti, que es más divertido.

  • Josedelacalle

    Se ve claramente que el interés de la foto no es dar a conocer al candidato, sino jugando con las artes “periodísticas”, ridiculizar a la persona odesprestigiarla.
    Lla foto tiene mucha maldad, mucho allá de la gracia.Primer plano el pisotón;una situación de brazos cruzados,propio de una
    escena películera de serie B…esta foto lleva un claro mensaje.Hay que reconocer que aplica bien algunos conocimientos que estudió el la Facultad, pero me da a mi que otros, con la edad se les olvidó, normal cuando una persona está ya en los últimos años de su vida laboral.

  • Ciudadano

    ¿Quién es el autor de la foto? ¿Un posado de este señor mostrando claramente su fortaleza en el ejercicio de su empleo?
    No imagino al Sr. Santiago haciendo un contrapicado.

  • Frida Kahlo

    Gran profesional de la seguridad, independientemente del partido a que represente. Toda una vida dedicada a su profesión, muy apreciado por sus compañeros y por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con los que ha colaborado en varios dispositivos. Gracias Fernando por enseñarnos en esta foto como ejerce su profesión y el gran currante que es.

  • Gustavo

    Lo del pistolón me recuerda aquella vez que el Kichi posó en mitad de la calle Virgen de la Palma en plan (parecidos razonables)…

  • JOSELETE

    Fernando, no te fíes de los fenicios. En Gadir practicaban un comercio de lujo y mejoraron la vida de los indígenas del Bajo Guadalquivir, pero, a su vez, inmolaban a víctimas infantiles ofrecidas a su dios Molk. Julio César acabó con esos rituales sanguinarios.
    “sacrificarían a los hijos primogénitos de las familias principales de la ciudad, aunque se admitía la compra de un niño de una clase social inferior como víctima sustitutiva.”

  • JOSELETE

    Sobre la foto, si Vox no hubiese propuesto que tuviésemos armas en casa y no se hubiese olvidado de esos trabajadores en los ¡vivas! de la Plaza Colón, la foto no tendría sentido.

  • Arturo Mesa

    Si fuese un terrorista asesino, seguro hablariais bien de el diciendo que es un mensajero de labpaz. La hipocresia os ciega

  • Torpedos

    No tengo nada que ver con VOX, y creo que mientras sigan con la hoja de ruta que tienen, nunca le votaria, dicho esto, con el Sr. de la foto me une una pequeña amistad, y puedo confirmar, que es una excelente persona. desconozco las intenciones que ha tenido el fotografo, pero buena, me da a mi que no son.

  • Josedelacalle

    Es lo que pasa por leer algo sobre la marcha,hacer un resumen de dos o tres fuentes por Internet que, aparentemente cara a la galería, parece una persona ilustrada…pero claro,siempre quedan inconclusas y mal rematadas;sus clases magistrales se convierten en los textos de historia de tercero de Eso de la “generalitat”…JOSELETE o Joselete, debería usted profundizar un poco más en el concepto “fenicio”,por cierto Baal requería de las familias más ricas y eran ofrecidos por propia voluntad…ya sabes el sacrificio, le deba más poder social y económico, creo que has tenido un lapsus con la guerra de Cuba.

  • JOSELETE

    No, no. Ya JOSELETE.

  • JOSELETE

    Josedelacalle, lo consultado no ha sido en Internet. Tengo delante la excelente obra sobre historia de Cádiz “Entre la leyenda y el olvido”. Época Antigua y Media. Vol I. Sus autores, los profesores Francisco Javier Lomas Salmonte y Rafael Sánchez Saus.
    Los capítulos II, III y IV están dedicados, exclusivamente, al mundo fenicio, a la fundación de Gadir y a Cádiz como ciudad fenicia.
    Te lo recomiendo con afecto, así como el resto de la colección.

  • JOSELETE

    ¡Ah, importante! La colección está editada por Sílex Editorial.

  • Pozoalbero

    Está cumpliendo con su trabajo no?. Preocúpese de la carteleria de Kichi que si es asi toda vamos a tener cachondeo en el ámbito nacional. ¿ No le da vergüenza al gaditano?

  • Jaime Sánchez

    Esta clara la intencion de la foto,no seamos hipocritas.respeto hacia todos los lados.

  • Pozoalbero

    El único político con arnas fue Anguita o es. .Joselete payasete.
    https://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/policia-recupera-revolver-robado-anguita_27586.html

  • Fernando Santiago Muñoz

    Frida: será como dices. No sé ni su nombre.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Ciudadano: como te puedes imaginar, no la he hecho yo.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Josedelacalle: eso será lo que tú ves, no lo que dice ni la foto ni el texto. El problema debe estar en tu mente.

  • Josedelacalle

    Tienes razón, es mi mente.Ahora después de tu comentario he visto claro que el título y la fotografía sólo era para resaltar lo buen profesional del candidato;que sutil periodismo, muy agradecido…ya veo claro por donde sale el sol.

  • Josedelacalle

    JOSELETE, Silex cuida mucho la calidad de los libros, el papel es bueno , espero que entre otras fuentes no esté Adolfo de Castro.

  • Marmota

    Se ve clara la imparcialidad; el sr santiago va a fichar por las monjitas de la caridad

  • J0SELETE

    JOSELETE forever!!!

  • cuentin tarantino

    No hay nada más ordinario que un nick en mayúsculas.

  • lola

    Me parece que transmite más seguridad que Juanfran.

  • Lord Sirus

    No entiendo la foto. ¿No es digno un vigilante de seguridad de ocupar un puesto de concejal?¿es malo trabajar en seguridad privada?

    Un buen ejemplo del clasismo de una izquierda piji progre que considera que a la política solo se deben dedicar los “intelectuales”.

    Una vergüenza de post , que ridiculiza a una persona mientras hace su trabajo

  • Jose

    JoSeLeTe “forever”,para tus “almorranas.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Lord: todo so lo has dicho tú, nadie más .


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber