Cospedal entra en campaña

Fernando Santiago Muñoz | 14 de mayo de 2019

  • Un tal Iván

    No es nada extraordinario: solo un estudiante del PP que apoya a Casimiro.

  • Yomismo

    A Boza le habrá dado un parraque.

  • JOSELETE

    Casimiro debería mirar del todo. Pobrecillos.

  • Francisco Medina

    Vaya, ¡qué chiste!. El “pobrecillos” le califica, o mejor, descalifica.

    Dicho lo cual, es de celebrar que a este candidato a rector le vote gente de todo el espectro político, desde militantes en Izquierda Anticapitalista hasta estudiantes del PP; o que el otro apoye a Podemos y lleve en su equipo a afiliados y simpatizantes de Ciudadanos o Vox.

  • Camaleón

    La Cospe se presentó a unas primarias una vez en su vida y no le fue muy bien

  • Francisco E

    Además de ser la primera y única que ganó en Castilla-La Mancha, Cospedal llevaba las de ganar en las “primarias” y levantaba afecto y seguidores por toda España, de no haber sido por las malas artes de otros con una obsesión enfermiza por llegar al poder a toda costa y destrozar el partido popular, como ha quedado patente después de cosechar el peor resultado de la historia, bajando de los 137 diputados de Rajoy (que ya eran pocos comparando con los que obtuvo Aznar) a los 66 de Casado, verdadero artífice de la descomposición de un gran partido.
    Otro gallo cantaría si hubiera seguido Cospedal al frente del mejor y mayor partido que nunca existió en España


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber