Los extremos se tocan

Fernando Santiago Muñoz | 15 de mayo de 2019

  • Diego

    Hombre, me parece que esa frase no aplica aquí, más bien se repelen. Yo diría que te han copiado el argumento… Mira, ya estás de acuerdo en algo con Vox, Fernando.

  • Un tal Iván

    Fernando: te da rabia que los de Vox piensen igual que tú, lo entiendo. Pero ten en cuenta que hasta un reloj parado marca bien la hora dos veces al día.

  • JOSELETE

    ¿Estos no son los mismos que piden a la Junta de Andalucía las listas de los empleados contra la violencia de género?

  • Gustavo

    La noticia: “Marcan tres calles como saturadas de viviendas con fines turísticos”…

    https://www.diariodecadiz.es/cadiz/Marcan-calles-saturadas-viviendas-turisticos_0_1354665125.html

  • Baldomero

    En el debate que anoche ofreció Canal Sur, con los cuatro principales candidatos a la alcaldía de Cádiz, hubo un cierto consenso de todas las fuerzas políticas en la necesidad de regularizar de alguna forma los llamados pisos, apartamentos o viviendas turísticas.
    En el caso de Kichi, y de Juancho, fueron tajantes en el asunto. O se regulariza o tendremos un Cádiz de turistas pero sin vecinos residentes. Una ciudad vacía. Si antes no estalla la burbuja como apuntan algunos.

  • Carmen

    SI joselete, de los enchufados medio analfabetos como Paqui Granados que tan bien asesoro a Juana Rivas , tan bien que la condenaron a 5 años de carcel.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Un tal Iván: no sé muy bien lo que piensan los de Vox, si es que alguna vez usan la cabeza para algo distinto de dar cabezazos.

  • Uantuzri

    Yo no he sabido de nadie de Vox que haya propinado a alguien cabezazos, patadas o mordiscos; más bien ha sido al contrario y en diversas ocasiones.
    Tampoco los he visto atentar contra tenderetes electorales impidiendo la libertad de expresión y de informar al electorado.
    Pero de tantas veces repetir algo la gente se lo cree y lo da por cierto, un ejemplo cercano es el caso de los Camparis imaginarios y Romaní.
    Tampoco he visto a nadie de Vox que tras sacar en las otras elecciones unos resultados paupérrimos tomar las calles para manifestarse sin autorización en contra de la voluntad popular y causar disturbios y destrozos públicos y a particulares, asolando escaparates y mobiliario urbano.
    No, no tengo constancia de vandalismo, quema de contenedores ni de destrozos de escaparates por parte de ellos.
    Esas tropelías fueron cometidas en Cádiz por manifestantes y ya sabemos quienes iban en la manifestasción, radicales de la dinamita, feministas , extremistas de izquierdas, gente marginal, perroflautas y concejalas de como se llame lo del Kichi.
    Eso no lo digo yo, se vió en en las fotos de la prensa y en las imágenes de las televisiones.
    Es curioso el nivel de la gente que teme más lo que no se ha producido, si es por parte de unos, que los hechos consumados si los perpetran otros.
    La gente se pasa la vida atemorizando a los demás con que el lobo del bosque amenaza con venir y quizás no se den cuenta de que el lobo está en casa.
    Las cosas hasta ahora son como son lo demás son elucubraciones, o sea, elaborar o imaginar ideas sin mucho fundamento.

  • Ciego

    Algo se les ocurrirá para justificar esto, pero…¿a una embarazada a punto de parir?
    _
    https://www.republica.com/2019/05/15/escrache-de-la-plataforma-antidesahucios-a-cs-y-pp-en-san-isidro/


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber