Encuestas manipuladas

Fernando Santiago Muñoz | 20 de mayo de 2019

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz  le facilitó una encuesta al Viva Cádiz hace unos días , según decían hecha por una desconocida empresa, SW Demoscopia, con algunos resultados de aurora boreal: decían que eran 800 entrevistas entre telefónicas y presenciales c0n una muestra tomada durante cuatro días. Jamás había visto una cosa así. Decía que el 30% de los gaditanos conocía a Domingo Villero: la tercera parte de la ciudad, increíble.

Ahora publica otra La Voz igual de delirante, no sé muy bien si para desmovilizar a los votantes de Adelante Cádiz y que se vayan a Granada a ver jugar a su equipo o para generar unas expectativas que cuando no se cumplan poder decir que ha sido un fracaso de Adelante Cádiz. En las dos encuestas se da una amplia mayoría a Adelante Cádiz casi con mayoría absoluta, cosa que igual ocurre, no se sabe hasta el mismo día 26 por la noche.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber