La ignorancia es muy osada

Fernando Santiago Muñoz | 21 de mayo de 2019

Es sorprendente que un partido, incluso Vox, ponga como candidata a la alcaldía a alguien de la escasa  capacidad y baj0 nivel intelectual de Ana Peral. No sabe nada de la ciudad, no propone nada, solo habla de simplezas. De una puerilidad sin parangón en la política local, y mira que el nivel es bajo. Criticaron a algunos concejales de Por Cádiz Sí Se Puede por su poca formación  pero lo de Ana Peral rompe todos los registros conocidos. No es capaz de aprobar ni la encuesta, ni decir una sola idea para la ciudad. Pasó por la política municipal como pasa la luz por el cristal, sin dejar huella.

Sería menester que nos contara el motivo por el cual Teófila Martínez la despidió y su relación con El Corte Inglés. No me sorprende que admire a Jesús Gargallo, que bajo la pátina de sindicalista fue una persona de derechas con familia de derechas y actuación de derechas.

Por cierto, Rosety no se puso el frac para ir al Congreso. Va a ser tan anodino que no tiene ni la edad para presidir la mesa de edad. Tatín, di algo.

  • Gustavo

    Hoy, día de grandes estrenos: se estrena el generalísimo de VOX en el Congreso y el otro Generalísimo, el de toda la vida, se estrena a todo color…

  • JOSELETE

    No creo que una de las señas de identidad de Vox sea el nivel cultural. Sus referencias históricas – desde d. Pelayo hasta Franco, pasando por Cristóbal Colón- son las mismas que las del Palmar de Troya.

  • Un tal Iván

    La ignorancia es osada y es a menudo premiada en las urnas. ¿Qué sabía el Kichi de ser alcalde cuando se presentó en 2015? ¿Qué sabía Teresa Rodríguez de ser parlamentaria andaluza? ¿Quíen le iba a decir a Bonilla que perdiendo votos ganaría la Junta? ¿Quien le iba a decir a Pdr que acabaría de presidente después de ser ajusticiado por su comité federal?
    Muchas veces ser osado e ignorante, o viceversa, te permite acceder a un estado o nivel por encima de los cautos y sabios.

  • Diego

    Un tal Iván, pero la cuestión no es “no saber ser alcalde o ser parlamentario”… es no tener un proyecto, una simple idea concreta… Dice en la entrevista:
    “el tema de la bajada de los impuestos y la desaparición de algunos son propuestas importantes, pero no sé si llamarlas estrella. Hay otras como el de la residencia del Tiempo Libre que hay que ponerla en valor. Hay que hacer un frente marítimo con hoteles y otras cosas que daría mucho empleo. También la reorganización de los servicios traería mucho ahorro”. Eso lo podría haber dicho mi abuela, que no sabe de política ni está al día de los problemas de Cádiz ni tiene estudios.
    ¿Para qué se presenta esta señora? No se le ven muchas ganas ni tampoco ideas. Creo que Vox en Cádiz ha llegado a su techo y solo le queda ir cuesta abajo, salvo que cambie el panorama en los próximos meses/años.

  • Felix García

    Sr Santiago. Ya llegó la primavera a El Corte Inglés? Que misterio.

  • Toni

    Verdad Felix. Cada vez que se habla de esta señora sale a relucir El Corte Inglés. Todo un misterio.

  • Juanmita

    Nos llegan imágenes en exclusiva de Fernando Santiago en 8TV un viernes por la noche,

  • Conmilitones del frac

    Conectamos en directo con 8TV. Adelante Fernando Santiago.

  • sidenie

    Efectivamente. pero es que les dá igual, ellos saben que no van a gestionar nada, solo quieren un candidato a ver si hay suerte y con el empuje nacional consiguen un concejal. Les da igual que sea Ana, o periko de los palotes.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber