La ignorancia es muy osada

Fernando Santiago Muñoz | 21 de mayo de 2019

Es sorprendente que un partido, incluso Vox, ponga como candidata a la alcaldía a alguien de la escasa  capacidad y baj0 nivel intelectual de Ana Peral. No sabe nada de la ciudad, no propone nada, solo habla de simplezas. De una puerilidad sin parangón en la política local, y mira que el nivel es bajo. Criticaron a algunos concejales de Por Cádiz Sí Se Puede por su poca formación  pero lo de Ana Peral rompe todos los registros conocidos. No es capaz de aprobar ni la encuesta, ni decir una sola idea para la ciudad. Pasó por la política municipal como pasa la luz por el cristal, sin dejar huella.

Sería menester que nos contara el motivo por el cual Teófila Martínez la despidió y su relación con El Corte Inglés. No me sorprende que admire a Jesús Gargallo, que bajo la pátina de sindicalista fue una persona de derechas con familia de derechas y actuación de derechas.

Por cierto, Rosety no se puso el frac para ir al Congreso. Va a ser tan anodino que no tiene ni la edad para presidir la mesa de edad. Tatín, di algo.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber