Sobre el debate

Fernando Santiago Muñoz | 24 de mayo de 2019

  • Teskipuí

    Esta madrileña “bajó al sur buscando el gracejo gaditano”, ¿no?. Albita, vuélvete a Lavapiés y deja de engañar a las viejas diciendo que pongan las lavadoras a las doce de la noche.

  • Torrente

    Ha sido un buen debate para todos.
    Enhorabuena a todos.
    Las cosas como son.
    Hasta el día 26.

  • gadita

    Teskipui yo personalmente me partí de risa viendo aquel vídeo de Albita para las europeas.

  • Marmota

    Qué graciosa se ve a Albita. Le tienen pánico a Villero porque sabe muy bien de lo que habla. Sin duda mi alcalde

  • arensibia

    Muy mal Alba y Calzalilla. No son hooligans.

  • JOSELETE

    Marmota, confórmate con que tu Villero obtenga el acta de concejal.
    Teskipuí, los viejos también ponen la lavadora.

  • Teskipuí

    Yo pongo lavadoras y cuando llamé a Eléctrica de Cádiz para preguntar el tema de horarios me dijeron que daba igual, que se cobraba el kilovatio al mismo precio a las 10 de la mañana que a las 3 de la madrugada. Mientras, esa señora cobrando por engañar a los vecinos y vecinas (¿asi Joselete?).

  • Red Bull

    Si Fran González hubiese tuiteado ” hola soy Alba del Campo y no sólo tengo pizca de gracia, es que no me río nunca”, lo hubiesen denunciado las feministas como violencia de género.
    Y por su forma de vestir y arreglarse, Lola Cazalillas parece más del PP que de Podemos. Ya creo que lo comentaron por aquí en otra ocasión

  • Arfonzo

    Como no hay aquí bastantes kichivagos trajeron a la Albita de Madrid y la otra ¿quién es joé? ¿abandona los modelitos perroflautas?
    Pues sí, más gente para vivir de la política sin doblarla.

  • yomismo

    Albita lo que no explica es que hay que cambiarse de contrato para utilizar la tarifa valle y que resulta que cuando no pones una lavadora en esa tarifa te cuesta más cara, tampoco explica que si te cambia de suministradora puedes obtener el bono estatal…parece que le gusta que la gente supliquen en asuntos soviales que le oagen la luz.

  • Arfonzo

    La luz,el agua,alquiler,guardería a los de su cuerda de flojos y caraduras,a los que de verdad les hace falta…¡ná de ná!

  • arensibia

    Un amigo que trabaja en el Parador me dijo que la boda de Cazuelilla y Obregón parecía la serie Narcos, de los Apeninos a los Andes.

  • Ardentía

    Es curioso. Los tweets de l@s miembros de Adelante Cádiz todos tienen la finalidad de atacar o descalificar al resto de candidaturas: Que si Fran González va a pactar con Cs, que si Domingo Villero es el Inspector Gadget… Esta estrategia es típica de quien tiene poco de lo que alardear más allá de los mantras de siempre. Creo que es triste usar esas herramientas en política, sinceramente. Fran González es un tipo muy serio, pero con las habilidades sociales no se gestiona. Es el único que ha creado un equipo que compensa sus carencias, él sabe bien cuáles son. Por lo tanto me parece la mejor candidatura. Amen de que es el único que está basando la campaña en las propuestas y no en el reproche al contrario.

  • Paca

    De pena el Fran que no trasmite, horchata por sangre y con contradicciones. De cinco concejales a cuatro, del tirón.

  • Ciego

    Señores, esto no es Got Talent…

  • josedelacalle

    Lo que pasa es que Doña Alba ,aparte de ignorante del sector eléctrico, va engañando.Sería largo y tendido,pero solo un apunte, ¿por qué habla de la lavadora a las 12 de la noche?…¿y del bono social “gaditano”?, respuesta: la comercializados eléctrica de Cádiz, esta en el mercado libre.A veces trago saliva … se trae a una ignorante cobrando un pastón, y en Cádiz hay gente que gratuitamente, hubiera asesorado.

  • josedelacalle

    Respecto a las plantas fotovoltaicas,los que conocemos el sector, lo mínimo es sentir vergüenza ajena, las instalaciones realizadas por la distribuidora eléctrica de Cádiz es un gran mojón (el habla de Càdiz), ni crea riqueza , ni puestos de trabajo, es demagogia pura.El tema es que dos ignorantes (pareja feliz), viene paradójicamente

  • josedelacalle

    A Cádiz, a quitar dinero de los gaditanos, con sueldos importantes…Y nos da a cambio demagogia, ignorancia y vergüenza. No voy a ocultar mi amistad con Domingo Villero, su error es no saber comportarse como un político, pero si ha demostrado su capacidad de gestión.

  • Diego

    “Fran González es un tipo muy serio, pero con las habilidades sociales no se gestiona”… bueno, también tiene un problema en el plano ideológico, y es que está en un partido que se llama “socialista obrero español”, pero en el que solo se cumple el último elemento y porque no pueden evitarlo.
    Es como cuando la caja dice “cookies clásicas con pepitas de chocolate”, pero luego, al abrirlas, hay agujas, hilo, tijeras y otros elementos para coser. Un engaño.

  • Carmen

    Exacto ardentia, solo saben insultar, porque de donde no hay no se puede sacar, solo buscan la crispacion, no tienen educacion, pero cuidao ellos puden insultar, pero el otro que no le vaya a contestar con insultos que te llaman facha,proyectos ni uno, han vivido estos 4 años de los proyectos del pp, como los pisos del Mercadona y ahora derribar los pisos para abrir la Avda Constitucion 1812,proyecto de hace 10 años por ej, el unico proyecto suyo ha sido las fuentes, ademas de mucha ideologia pamplinosa, temas banderas, quitar busto de Mercedes Formica, cambio de nombres de calles, pero con eso no avanza una ciudad, ni se mejora la vida de los ciudadanos.
    Y Alba del Campo y su novio que se vayan a su Madrid con Carmena y que chupen de alli, al menos podia tener de asesor a un gaditano

  • Uantuzri

    Aún recuerdo la crueldad de como engañaron y se quedaron con cientos de inocentes gaditanos cuando pidieron curriculums para optar a ser asesores del equipo de gobierno municipal teniendo los puestos previamente copados por gente venida de Madrid o de pueblos de Sevilla.
    No se puede jugar con las ilusiones de la gente, no se puede engañar y no se puede caer en el pecado mortal de soberbia de creerse superior que los gaditans creyéndo que son tontos y no se van a dar cuenta.
    O tal vez tienen razón y los gaditanos les vuelven a dar su confianza.
    Quien sabe?
    Cádiz es muy rara.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber