Tostá

Fernando Santiago Muñoz | 26 de mayo de 2019

  • Gustavo

    ¿Lo que mal empieza, mal acaba? veremos…

  • 2012

    Tostá por no decir caraja.

  • yomismo

    Entre lo de las puesta de sol, amaneceres, etc se veia venir.
    Oye y la mujer si vivia aqui..¿ Qué raro no?

  • Gades pro nobis

    Puede presentarse un candidato empadronado en otro sitio?
    Desde luego se esta luciendo el colega.

  • Uantuzri

    Gades pro nobis, Marlaska mismo.

  • yomismo

    Gades enn las elecciones municipales es obligatorio. Él ya está empadronado pero tarda unos meses en que el INE lo haga efectivo en el censo electoral, asi es que ha esperado a el último momento. Claro que fue elegido hace 2 meses creo, en fin se veía venir y ojo que en su candidatura va gente muy válida.

  • Uantuzri
  • yomismo

    Él puede ser elegido Uantuzri cumple todos los requisitos, eso es el sufragio pasivo. Lo que no puede es votar en Cadiz tiene que hacer el cambio obligatorio tiempo antes para el censo y eso que estamos en la era informática.
    Es más en el volante de empadronamiento mañana mismo se lo dan en el ayuntamiento diciendo que está empadronado en Cádiz, el problema es el censo.

  • José Ml. Lorente

    Lo absurdo e incongruente es que un concejal viviendo en otra localidad lo sea de Cádiz y eso ha existido en varios casos en esta legislatura que termina.

  • Villero

    Me he empadronado en otro municipio para declarar como primera vivienda el chalé.
    Mi mujer declara como primera vivienda la casa de Cádiz.
    Asi nos ahorramos una pasta en impuestos.
    Tampoco es tan dificil de entender…
    Los candidatos estrella sonos asi. Un poco despistados con el lugar por donde sale el sol, un poco defraudadores de Hacienda. Un poco salvapatrias….
    Pero no preocuoaros que al kichi le voy a hacer un marcaje ferreo con lo bien que conozco la ciudad como ha quedado denostrado en el trivial gaditano.
    Me ayudara mi equipo, que son unoa monstruos (de feos)

  • Un tal Iván

    Eso pasa por ser el candidato paracaidista

  • Diego

    Como decía en otra entrada, demasiado premio para Ciudadanos en Cádiz ciudad. Creo que está mal lo que hicieron con Dorao y la concejala. Se han beneficiado de la marca del partido y del hartazgo que hay con el PP local.
    En la provincia, Ciudadanos ha sido la sexta candidatura, no gana ningún municipio y obtiene menos concejales que el antiguo Partido Andalucista.
    En Andalucía son cuartos, por detrás de la marca Adelante con unos 100 concejales menos. Me parece que están lejos de ser la “alternativa opositora”.

  • JOSELETE

    En España, Ciudadanos ha pasado del intento de sorpasso al “sorpajasso”. El PP sigue en peligro de extinción, como el cangrejo moro y Vox ya es algo pintoresco.
    Gustavo, ¿lo oíste? Era el silencio en la calle Cánovas del Castillo. El ignorante de JOSELETE te avisó.

  • Diego

    Pues sí. Quizás sea la excusa perfecta para que Ciudadanos pegue un nuevo veletazo y apoye al PSOE, a la vista de que no es capaz de superar al PP como principal partido de la oposición.

    Otra cuestión es VOX en la provincia: fracaso estrepitoso en relación con las expectativas iniciales.
    10 concejales en toda la provincia y 14.000 votos… menos que el partido local de la Línea o que el antiguo Partido Andalucista. Le servirá al PP en El Puerto para gobernar y poco más.
    En Andalucía VOX tiene menos de la mitad de los votos de Adelante y menos concejales que dos candidaturas distintas de IU por separado.
    Me parece que está moribunda la “España viva” tal y como se plantea hoy el contexto. Mañana no lo sé, pero hoy no van a ninguna parte.

  • JOSELETE

    Ambos dijimos que Vox había tocado techo en Cádiz. Ahora les queda la bajada a los infiernos.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber