Qué será, será

Fernando Santiago Muñoz | 4 de junio de 2019

  • pepin

    Dejandose querer a ver quien lo compra a cambio de una salida sin ruidos. Todo por la pasta! Lo que conlleva no tener ni oficio y ser un mantenio de la sopa boba de la politica

  • Pere Entortao

    Qué pecha reflexionar jajajaja a ver si se va a pegar otros cuatro años reflexionando

  • Paca

    Cuanta pamplina! Fran, dimite ya!

  • Un tal Iván

    Caminante, no hay camino
    pero por la orilla sería más fácil el andar.

  • Aló Presidente

    En su carrera de trepador ha utilizado en innumerables ocasiones el dar pena. En esta ocasión, este recurso ya no le sirve. Si te queda algo de dignidad DIMITE YA!!!!!

  • Paco

    Cuanto más tarde en dimitir, más pringao serás recordado( además de la larga lista conocida de que eres un Nini y el daño que le has hecho a la agrupación por tus delirios de grandeza). Sus llamadas desesperadas para irse con “empleo asegurado” no han prosperado, por lo que se ve. Tal vez, veremos en la próxima entrega mediática, sorpresas, de este culebrón patéticamente de Fran el perdedor.

  • Robert

    Yo creo que este chaval está enamorado…

  • Paco

    Enamorado del dinero que recibe todos los meses sin dar un palo al agua.

  • Aló Presidente

    Si esa foto se correspondiese con su trayectoria política, junto a sus huellas aparecerían los surcos de los innumerables cadáveres políticos que ha dejado en su carrera política trepadora.

  • jesus del gran poder

    SIMPLIFICANDO EN GADITANO…..: el pueblo de Cadiz te destesta, capullo, vete al carajo, y no de mas por culo.

  • Uantuzri

    Haciendo leña del árbol caído y yo encantado, cuanto más se divida el enemigo y más se pelee entre sí, más débil de torna y más entretenido está por lo que no cavila contra la derecha.
    Pero creo que se está cometiendo una injusticia contra este hombre aunque haya sacado tan pobres resultados electorales, pese al obsceno silencio de Joselete.
    No merece el trato vejatorio ni las alusiones personales que lossuyos le están dedicando.
    Recordemos que no fue Kichi quién echó a Teofila de la alcaldía sino él, que se la entregó en bandeja al primero. Los pobres resultados de gestión del alcalde se han realizado gracias a su apoyo ya que con la derecha en contra a Kichi no le salían los números.
    En los plenos ha sido educado y su imagen muy presentable, cosa de agradecer a un representante de la ciudad.
    Además, y esta es la prueba del nueve, muy malo no tiente que ser para que sus enemigos sean Marta Meléndez o Pérez Peralta.
    Unas criaturitas.

  • Aló Presidente

    Uantuzri muy de derechas debe ser Fran para que personas como tú lo defiendan.

  • Uantuzri

    No lo defiendo, me encanta que os despedacéis entre vosotros. Simplemente estoy destapando a los que hacéis leña del árbol caído demostrando así vuestra calaña.
    Seguro que sois los mismos que le dorábais la píldora cuando estaba en el palito.
    No le echéis la culpa de los reiterados fracasos locales a una persona, todos los que se han presentado a lo largo de los años han fracasado estrepitósamente, echadle la culpa a los “istas”.
    Os anuláis entre vosotros.

  • Gustavo

    El que debe estar encantado con este linchamiento público es el pintacañones, el concejal D. Navarro: “A Fran González le temblaron las piernas”…

    https://www.diariodecadiz.es/elecciones-municipales-cadiz/David-Navarro-Fran-Gonzalez-temblaron-piernas_0_1359164483.html

    Por no hablar de la humillación pública que sufrió Fran en el pleno de reprobación del pintacañones (2017).
    Yo de Fran, acudiría a la sesión de constitución del ayuntamiento, no votaría al Kichifriki de nuevo alcalde y días más tarde dimitiría, no sin antes como portavoz de los socialistas, reprocharles a los podemitas y similares sus carencias, sobre todo al pintacañones.

  • Paco

    Y yo si fuera Fran, dimitiría y me iba al paro y me haría un FP para tener un oficio y trabajar. Nunca es tarde para ser responsable y coherente. Jesús de Gran Poder, AMÉN

  • Teskipuí

    Fran González no tiene nada que hacer en Cádiz porque es “gaditanamente incorrecto”: no se hace fotos con la camiseta del Cádiz, no se disfraza en carnavales y no sale en cofradías (en el Nazareno si acaso con la corporación).
    Si se cargó a Pérez Peralta, un cáncer para la izquierda gaditana, y a Marta Meléndez (Teófila sigue agradecida por sus servicios prestados) bien que hizo.
    A pesar del resultado, presentó uno de los mejores programas electorales.

  • Paco

    Supongo que tal vez buscará ser empleado como “asesor político “, quería decir” cargo de confianza” en la zona franca o con Pacheco…. si la respuesta no llega del federal. Quien viva lo verá.

  • Paco

    Teskipuí, el programa fue escrito por todo el mundo y el no aportó ni una idea( para tu información)

  • Aló Presidente

    Uantuzri como se nota que tu cultura política es el ordeno y mando, propio de gente tan de derechaS como tú.
    Nadie hace leña del árbol caído. El arbol, es decir, Fran González ha sido talado por un dato tan objetivo como el voto de los gaditanos. O es que acaso ¿tú mantendrías como líder político a alguien que en la misma jornada electoral 1 de cada 2 votantes que eligieron al PSOE en las europeas le negó el voto a Fran González?. Comprendo que a gente tan de derechas como tú le venga muy bien un personaje tan débil dirigiendo al PSOE, y por tanto los defiendas. TU POSICIÓN AL MENOS ES COHERENTE.

  • Uantuzri

    Estoy hablando del trato y de las vejaciones que está sufriendo este señor por vosotros, sus compañeros de partido, no tiene nada que ver con lo que tú dices.
    Yo no lo mantendría, pero no lo crucificaría en público para que cayera por su propio peso y así ocupar su sitio.
    Guerra de facciones.
    Yo usaría los cauces internos del partido y no daría este bochornoso espectáculo público que califica a sus actores.
    Repites lo de derechas, como si fuera un insulto y para mí es un honor y un orgullo, o te crees tú que por ser de izquierdas eres un ser superior?.

  • Yomismo

    Fran no te enteras y ya es tarde, tú tendrías que haber ido de penitencia en el nazareno acompañando a un pariente que diga no puede ir sólo, aunque el pariente este como esta mañana ,solano por la calle Pelota sin necesidad de nadie con algunas rocieras. Es que eres tonto, en vez de haber estado trabajando, te dedicas a ” donar”, acompañar, reirles las gracias a un peliculero, escribir epístolas en forma de pasodoble y te buscas un partidito por la viña. Después da lo mismo que el que te maneje el cotarro sea de Madrid o que unos cuantos concejales sean del carajo pipa. Ainsss sois tontos. Ah y sacas el carnet del Cádiz de cuando chico.

  • Pepe Cabrales

    No estoy para nada de acuerdo con ustedes. Este hombre es una bellísima persona, con un talento innato para la política, cariñoso y afable como pocos. Siendo muy puntilloso, lo único que puede reprochársele es que te pedía el voto por teléfono, y te llamaba a la hora de la siesta. Como los de Jazztel.

  • pepin

    Fran Gonzalez DIMISIÓN

  • El Guinda

    Mucho calvo por aquí escondido, mucha imputada o investigada y mucho rencoroso, ni unos ni otros, que busque alguien el PSOE gaditano que no esté manchado por esta lacra, dan vergüenza como se despellejan.

  • Paco

    Talento innato para vivir sin trabajar, cariñoso como estrategia y afable cuando quiere algo de ti…lo de puntilloso lo aplica cuando quiere un trabajo hecho por alguien y lo hace suyo en nombre de que “soy el portavoz” y por último, Pepe Cabrales, las llamadas eran pagadas y no por el.

  • Aló Presidente

    Uantuzri si ese señor hubiese dimitido la misma noche de las elecciones reconociendo lo evidente, no estaría sometido a los comentarios a los que se expone.
    La dignidad de alguien se demuestra con su comportamiento. Han pasado 8 días y sigue aferrado al sillón. Conclusión: el se humilla a sí mismo.

  • Pericado

    El socialismo en Cádiz está pa echarlo

  • Arfonzo

    Creo que está esperando un trabajito de sus amigos de la mamandurria para luego dimitir.De algo tendrá que vivir el mindungui este.

  • Yomismo

    Se me ha olvidado y búscate unas firmas, pero búscalas por otro lado que algunos tan ” apegados” al Psoe, ya sabes donde la estampa y no te fies de los abrazos y palmaditas…fíjate lo que han hecho.
    No meterse tanto con los estudios que hemos tenido concejales de gobierno con el graduado eh, que parecian que estaban aputando los mandaos en algunos plenos.

  • Sinedie

    Caminante no hay camino, pero en zona Franca tiene el sitio.

  • Marmota

    Así, hasta los Pirineos, sin parar. La simpatía es lo contrario a la antipatía

  • JOSELETE

    Pues yo creo que Fran debe dimitir a la vez que Juancho, Ana Peral, Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias. Será por dimitir.
    Abascal que se lo piense. Ya tocaron techo.

  • Paca

    Fran, renuncia, dimite o abdica lo que tú quieras, pero vete ya y ojalá haya una refundación de la Agrupación Local del Psoe de Cádiz. Si antes de tu llegada estaba en crisis, en estos momentos, está destrozada gracias a gente como tú y tu pandilla.

  • Yomismo

    Jopeta como está la imputada…las guarda.

  • Paco

    Más allá de que los comentarios parecen enviados por una y otra facción. Me pregunto, ¿Qué excusa tiene ahora el lider del PSOE para no asumirla derrota de su proyecto en Cádiz? Tras dos intentos sin encajar, ¿Para cuándo un relevo de proyecto, ideas y caras?

  • Viejavisillo

    Para esa vieja del visillo que hace pantallazos para defender que su hijo siga viviendo del cuento como la milagris pero en versión perdedora del psoe, un saludo a todos sus seguidores de Facebook. ¿Cuántos de tu familia son militantes a razón de 12€ al año tramposa?

  • Uno mas

    Cuanto enchufao en Zona franca,subdelegación y grupo municipal dedicando su tiempo que pagamos todos en defender a un cadáver político que no se entera que está más quemado que la pipa de un indio

  • Jose Ramón

    Oigan, las críticas en la cara en la Casa del Pueblo, les espero allí y si no me ven es que estoy liberado en suddelegacion. Ah! Fran el mejon de lo mejon. Me mantiene en el cortijo y yo solo tengo que aplaudir

  • Paco

    Todavía no ha dimitido Fran? Que pechá de reflexión, o será cortito de mollera.

  • Arfonzo

    Está esparando a ver qué hay de lo suyo,la mamandurria vamos.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber