Rendición de cuentas

Fernando Santiago Muñoz | 11 de junio de 2019

Muy bien por Juanma Pérez Dorao y María Fernández Trujillo que han explicada el uso que le han dado al dinero que han recibido del Ayuntamiento de Cádiz a lo largo de estos cuatro años. Ojalá el resto de partido expliquen también que han hecho con ese dinero que, no olvidemos, proviene de los impuestos de los ciudadanos. Es lo mismo que se le exige a toda entidad que recibe fondos públicos.

También me resulta digno de encomio que devuelvan el dinero no utilizado. Es lo que debería hacer José María González con el dinero que percibe y no se queda de su sueldo como diputado provincial, en lugar de hacer propaganda con el destino del dinero.

Una última cuestión: ¿debe el Ayuntamiento sufragar las sedes de los partidos?¿Eso no es obligación de los militantes a través de las cuotas de sus afiliados? Yo creía que ese dinero era para pagar los gastos de funcionamiento del grupo tales como personal, informes y otros.

Estamos a la espera de las explicaciones del resto de los partidos.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber