Yo padecí a Derqui-Togores

Fernando Santiago Muñoz | 12 de junio de 2019

Recomiento la serie “Hierro” donde Candela Peña hace de  una jueza un tanto autoritaria (estilo Jueza Alaya) y un tanto extravagante en esa maravillosa isla canaria. Viene a cuento del juez de lo social número 3 de Cádiz, famoso en la ciudad por el mal trato que dispensa a funcionarios, abogados, testigos, demandantes y todos los que intervienen en el proceso judicial. Ya fue apartado del juzgado de instrucción en el que estaba cuando dispensó ese trato a la secretaria judicial. No sé con qué apoyos cuenta (bueno, sí lo sé pero mejor me callo) pero no se puede tratar así a los que reclaman justicia.

Solo he estado una vez en mi vida en un juzgado de lo social y aquello fue de traca. Hasta el perito reclamado por el propio juez, un reputado economista de la ciudad, fue maltratado. Luego dicta sentencias extravagantes que son revocadas, en muchos casos. Algún día su jubilará quien le apoya.

  • hartodetodo

    Si lo que se cuenta en el Diario de Cádiz es verdad solo queda decir: ¡Qué país, qué paisaje, qué paisanaje……..!

  • PUENTE CANAL

    Los jueces son funcionarios públicos que se deben a un régimen disciplinario del CGPJ, por lo que creo que debería hacerse una investigación fuerte y profunda de su absentismo, de sus sentencias y de sus actuaciones.

  • Pepe Cabrales

    Se ha visto al Presidente de la Audiencia muy preocupado.
    Con Levante es imposible mantener el peinado.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber