Invasión

Fernando Santiago Muñoz | 17 de junio de 2019

  • Antonio

    Juer, pues es cierto, por ahí no hay quien pase. Pasa lo mismo que en Argüelles en determinadas horas en la zona peatonal o semipeatonal o como se llame. En Acacias a Pza. San Severiano también, y también son vehículos uniformados. La diferencia es que, en un momento dado, se puede protestar por lo de las motos a sus conductores o propietarios.

  • anganga

    O alguien come pizzas gratis o no se explica la permisividad diaria con el telepizza. Yo cuento 5 de la misma empresa infringiendo la ley.

  • Red Bull

    Doblé ese trozo de calle para ir al parking de San Antonio, y casi no se podía pasar: enfrente hay una terraza y dejan un hueco muy pequeño. Vamos, que si pasa una silla de ruedas, no puede. Eso sin comentar la cantidad de monóxido de carbono que aspirarán los de la terraza, cada vez que arranca una moto.

  • Elena

    Están mal, pero tampoco se le facilita un reservado para esas motos en la plaza, sabiendo que la empresa se dedica al reparto.
    Sin embargo tenemos cientos de mesas y sillas de terrazas por todo Cádiz, y cuando conviene porque nos sentamos no protestan. Hay calles peatonales imposible de andar.(en diagonal la misma plaza otro callejón pero con mesas)

  • Fernando Santiago Muñoz

    Elena:¿el Ayuntamiento tiene la obligación de garantizar un reservado para las motos de una pizzería?

  • Antonio

    Cierto Sr. Santiago.Tampoco tendría que garantizar (desde siempre) tarjetas de aparcamiento a privilegiados de la corporación y otras entidades, y sin embargo las facilita (desde siempre ). Seguro que usted las ha conocido. Esas de…vehículo autorizado por la misma cara.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Antonio: yo tuve una que me permitía aparcar justo delante del Ayuntamiento, en el espacio reservado para que aparcasen los vehículos oficiles y los concejales.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber