Concentración contra las injusticias del Obispado

Fernando Santiago Muñoz | 18 de junio de 2019

Convocada por Iniciativa Galilea, que es un grupo que se dará a conocer próximamente y que ha surgido para protestar contra las actuaciones de un obispo diocesano  que antepone al dinero al Evangelio.
Este próximo miércoles concentración en las puertas de los juzgados del ESTADIO RAMÓN DE CARRANZA para apoyar a Carmen Guerrero e Ildefonso Portillo. Matrimonio que después de trabajar durante más de 40 años en el convento de las Capuchinas de San Fernando y viviendo en la portería, ahora, tras la marcha de las monjas, el obispado los quiere echar a la calle.
Ildefonso, contratado, realizaba labores de mantenimiento,  Carmen, sin contrato, solo a cambio de poder vivir en la casa de la portería, ha trabajado todos estos años limpiando, abriendo y cerrando y haciendo gestiones exteriores para las religiosas del convento, entre otras funciones. Como nunca ha tenido contrato, ahora no tiene ni pensión, ni indemnización, ni vivienda.
 MIÉRCOLES DÍA 19 DE JUNIO a las 09:45 a las puertas de los juzgados del Estadio Ramón de Carranza de Cádiz.
Iniciativa Galilea: iniciativagalilea@gmail.com


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber