Ya le han buscado cuelo a Ramoní

Fernando Santiago Muñoz | 18 de junio de 2019

  • Diego

    ¡Qué bonito! Ramoní va a ser actor de “El Cambio”, película a rodar en Andalucía que trata sobre unos señores que sustituyen a otros en una administración autonómica para seguir haciendo más o menos la misma cosa.
    Niños, hacer la selectividad y luego estudiar una carrera es de gilipollas, si lo que queréis es trabajar decentemente en España. Vais para el paro de tirón. Cuanto antes os metáis en un partido de centro derecha, que son los que más suelen mandar, antes podréis medrar y tener un carguito. Es cierto que hay que tener tragaderas amplias, paciencia y poco amor propio… pero como está el mercado laboral no se dan las condiciones para ponerse uno digno.

  • hartodetodo

    Me he tomado la molestia de googlear el nombre de los 5 candidatos para la dirección provincial de Cádiz con la malsana curiosidad de ver qué encontraba: 2 políticos, 1 arquitecto, 1 abogado y, tengo dudas, ¿alguien de la UCA?
    Sobre los que más literatura aparece, sorpresa, es sobre el par de políticos.
    Desearle mucha suerte a los 5 candidatos y que gane el mejor, como viene sucediendo en este país desde tiempo inmemorial.

  • Ciudadano

    Ahora ¿Se tienen que examinar?

  • anganga

    Existiendo transparencia, como todo proceso de selección,tendrá su currículum. A mi, más me ha llamado la atención la ausencia de mujeres.

  • Yomismo

    Diego tú te puedes presentar, con tu gran curriculum has conseguido trabajo en el extranjero.
    Algún master tendrás.
    Por cierto, antes se hacía esto?.
    El puesto de Téllez saldrá?.

  • Yomismo

    Anganga juegan todas en el carranza, no pueden.

  • JOSELETE

    Si lo que prima es la profesionalidad, el chiclanero Joaquín Muriano se lleva el gato al agua porque tiene más experiencia que ninguno de los que se presentan (lleva dos o tres años desempeñando ese puesto). Otra cosa es valorar el trabajo realizado y que lo puso el Psoe en el cargo.
    No veo a Ramoní ocupando esa Dirección Provincial, pero con el PP hemos topado.

  • Uantuzri

    Es una putada, como haga más de siete viviendas sociales va a dejar en evidencia ar Kichi, que es lo que ha hecho en cuatro años.
    Así se las ponían a Felipe II’, ‘Así se las ponían a Fernando VII’ e incluso ‘Así se las ponían a Franco’.

  • Uantuzri

    Diego, estoy de acuerdo contigo, yo hubiera puesto en su lugar a la mujer de un comparsista.

  • Piera Barco

    Pero Muriano como entró en el puesto?. Le puntua lo del Psoe?.

  • Antonio Baldo

    El currículum de Muriano todo muy muy transparente y sin politizar

    Director Provincial de Cádiz de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía. 2017 Consultor Internacional. Agence Urbaine de Kènitra Sidi Kacem, Marruecos 2012 Miembro de la Junta Técnica Territorial del Catastro de Andalucía, 2005
    Vocal de la Comisión de Economía de la FAMP, 2003
    Miembro de la Junta General de la Mancomunidad Bahía de Cádiz, 2003 Vocal Junta Rectora del Instituto de Medio Ambiente de Cádiz, 2003 Consejero Empresa Pública CEMABASA, 2003
    Vicepresidente Empresa Pública Chiclana Natural, 2005
    Delegado de Urbanismo y Medio Ambiente Ayuntamiento Chiclana de la Frontera, 2004 Delegado de Hacienda Ayuntamiento Chiclana de la Frontera, 2003

  • Piera Barco

    A esto se referia Diego? Baldo.
    Me imagino que todos ellos por oposición.
    Ah que eran los de centroderecha.

  • Antonio

    Normal, el ‘Sándalo’ cerró


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber