Está malito

Fernando Santiago Muñoz | 20 de junio de 2019

  • Un tal Iván

    Ni por ser hombre, ni por tener estrés, ni por “aguantar poco el dolor”. El cólico nefrítico es un dolor muy intenso por la existencia de cálculos renales. Es una enfermedad. Tiene su tratamiento y punto. Querer adornar una dolencia habitual con cierta épica o con otro tipo de justificaciones es de catetos.

  • Marcador simultáneo dardo

    Que se mejore

  • Gustavo

    Le tendré en cuenta en mis oraciones: ¡qué serían de los vecinos y vecinas de Cádiz sin su sacrificada entrega a los demás.

  • Uantuzri

    La verdad es que he visto muchos y el que los padece sufre muchísimo.
    Suerte que el alivio suele surtir efecto casi instantáneamente tras aplicar el tratamiento.
    Pero mientras tanto está bien jodido.
    Éste no debe ser muy intenso cuando escribe estas chorradas, el que tiene un cólico nefrítico no suele estar pa ná, pero de todas formas le deseo una pronta mejoría.

  • Pepe Cabrales

    Un payaso fabuloso que, como él mismo dice, está entregado en cuerpo y alma al servicio (no al militar, claro), a los territorios resilentes, y a la somatización de la emociones fuertes. En resumen, que aproveche y se vaya del sitio de la ratonera de la que no debió salir. En cuanto a lo del posible cólico, que coja hora en el Ramón y Cajal y que se mejore.

  • Artesano Macarra

    Eso es de beber agua del grifo.

  • PUENTE CANAL

    Y supongo que habrá ido a la Residencia Puerta del Mar, pues recuerdo como a Manuel Chaves, le dió otro cólico y se metió en La Clínica de La Salud. De todos modos yo creo que esos cólicos suelen dar por estar muy cerca de personas que manejan electricidad o medidas energéticas y claro tiene cerca y dentro de la Mesa de la Pobreza Energética a una persona con alto voltaje y mas cuando le han echado abajo el Bono Social Eléctrico por ser fraudulento y por ser un delito fiscal. Esa persona estará ahora como los cables de alta tensión, pues perder 2.400.OOO euros de subvención para poner lavadoras y decir cuando se lavan los pantalones y la hora de las bragas y calzoncillos, es muy doloroso.

  • Yomismo

    ¿ Qué ha dicho del trabajo? Ah no de la intensidad. Anda que no van ninguno a trabajar con la dolencia y no escriben tanto y tanto del sufrimiento. Que se mejore.

  • Marmota

    en el fondo es un romántico; igual albita ya no es lo que era.
    Que se mejore, que queda mucha renovable que vender. Viva Cai

  • P. Franz de Copenhague

    Ay, pobrecito, siempre te quedará JOSELETE para consolarte…

  • josedelacalle

    Este señor lo mismo vende un cólico nefrítico ,una fotovoltaica o un asesoramiento privado al Alcalde de como peinarse..como si fuera un viajero romántico del siglo XIX, o sea mucho merengue y poca tarta.

  • JOSELETE

    Salud.

  • JOSELETE

    No se me puede escapar el día sin felicitar al alumno Miguel Gallardo del IES “Trafalgar” por ser el primer gaditano que obtiene 10 en Bachillerato y 14 en Selectividad. Naturalmente el IES “Trafalgar” es público.

  • Tere

    PUENTE CANAL, y con la Fundacion Eléctrica de Cádiz que vas hacer? También ahí son los cargos como los nichos? A perpetuidad?

  • Juan B.

    Pues no creo que sea ni el estrés ni la intensidad del trabajo. ¿No será que el carbonato cálcico no ha sido bien filtrado? Vamos que un cólico nefrítico no es una enfermedad de esas que llaman raras, más bien es cosa común. Nada, una buscapina, un nolotil y el lunes como nuevo

  • Doña Clotilde

    Mi pichurri con colico! Si es que desde que me abandonaste porAlba, ya no eres el que eras! Mucha agua del grifo, mucha verdurita, mucha mala leche reconcentrada! Con lo que tu eras antes y en lo que te has convertido! Un hippie con dinero!! Antes eras un señor con dinero!

  • Ciego
  • alfonsi

    PUENTE CANAL. Aunque Briseida se vista de Briseida, Briseida es y Briseida se queda. FIRMA YA.

  • Piera Barco

    Alfonsi ¿ Qué tiene que firma?.

  • Gala

    Sobre la moralidad tomo prestado unas ideas. La izquierda moralmente son superiores a las ideas de la derecha (son más elevadas éticamente). Pero una persona por el hecho de defender unas ciertas ideas, no es mejor, porque puede comportarse de acuerdo con principios que no tienen nada que ver con algunas o con todas ellas. La gente de derechas valora más la estabilidad, el orden y la autoridad, y la libertad también. Y cuando ven amenazado el statu quo, van a por todas. Aunque hay gente de derecha muy compasiva, caritativa y religiosa; la de izquierda es solidaria, creen en la redistribución por motivos morales, valora la libertad, pero también la justicia y evitar el sufrimiento ajeno. La derecha, fundamentalmente, respeta la estabilidad y el orden natural de las cosas. Si en ese orden hay desigualdad, toca desigualdad, si hay desahucios y sueldos míseros o paro es porque la gente es responsable (libertad idividual) de su situación “se lo ha buscado, no vale para otra cosa”. Creo que en la sociedad todo el mundo tiene derecho a pensar lo que le dé la gana (derecha, izquierda, arriba, abajo…) Lo que pasa es que dentro de esa libertad, también cabe la posibilidad de argumentar que hay unas ideas que son mejores (para el bienestar común) que otras.

  • Lola

    Por sus obras los conoceréis
    Obras son amores y no buenas razones
    Incluso: el balón al pasto

  • Piera Barco

    La Gala está de donde sale?. Todo el día dando lecciones.

  • hartodetodo

    A mi generalmente me gustan los comentarios de Gala, aunque bastantes veces no los comporta. Expone sus puntos de vista razonándolos y con respeto. Por ejemplo en este caso expone por qué cree que la ideología de la izquierda es superior a la de la derecha pero deja abierta la posibilidad de que una persona de derechas honrada sea moralmente superior a una de izquierdas porque una cosa es la ideología y otra con qué coherencia se vive esta en el día a día.
    P.S.: Su inconsciente aquí le ha jugado una mala pasada: No existe “un orden natural de las cosas”.

  • josedelacalle

    Lo mismo algún día Gala nos habla del krausismo; por cierto el autor de lo relatado por Gala,es un profesor muy considerado en la Universidad Carlos III.Estoy de acuerdo con harto de todo, Gala enriquece con muchos de sus comentarios,aunque para mi gusto a veces “extremisa” un poco.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber