Asesores

Fernando Santiago Muñoz | 25 de junio de 2019

Lo de La Línea 100×100 diciendo que no quieren asesores pasará a la historia de la Ciencia Política. Según parece no han tenido ningún asesor estos cuatro años y no parece que les haya ido muy mal. Cuando han pactado con el PSOE para el gobierno de la Diputación han rechazado también los asesores. Increíble . Mientras el resto de partidos buscan acomodo a conmilitones, concejales, exconcejales y demás viene un grupo de carácter local y les pasa la mano por la cara. Al final tanto rollo los de Podemos, tantas lecciones de ética los Anticapitalistas y resulta que un partido localista les enseña lo que es no formar parte de la casta.

  • Red Bull

    ¿Y por qué te crees que ese partido ha arrassfoen La Linea?
    A-Es independiente y mo lleva etiquetas de otro partido ni sus correspondientes corrupciones.
    B- El dinero que se ahorra de asesores,lo utiliza en servicios para el pueblo.
    ¿ Sería fácil acceder a cuánto dinero se nos va en Càdiz de asesores?

  • Yomismo

    Y se toman en serio a los Técnicos y confian en ellos, que ya es raro.

  • Piera Barco

    Red Bull la partida de asesores en el ayuntamiento de Cádiz es una burrada y si fuera para algo, te puedo decir que en 4 años se podrian haber rehabilitado muchos pisos en Cádiz y abstenerse lo que vayan a decir que los otros se lo gastaron en propaganda ESTAMOS HABLANDO DE LOS QUE LO IBAN A CAMBIAR TODO.
    ¿ Para cuándo un partido independiente en Cádiz?.

  • Gustavo

    Retribución de los asesores (personal eventual) del ayuntamiento de Cádiz, del pasado mandato (final de página)…

    https://transparencia.cadiz.es/quien-es-quien/personal-eventual/

  • Cantil

    En prensa cinco ahora, antes siete.

  • Pablo

    Completamente de acuerdo con la entrada. No son conscientes del trabajo q le cuesta a la gente pagar impuestos para q unos vividores vivan sin aportar nada a costa del resto. Pisando la manguera…

  • De Cádiz y del Cadi

    Todo está inventado, se llama Tecnocracia: Forma de gobierno en el que los cargos públicos no son desempeñados por políticos, sino por especialistas en sectores productivos o de conocimiento.
    “en las tecnocracias, los dirigentes no están subordinados a una ideología política”

  • Peter Kas

    Una utopía en España.

  • Pablo

    Más bien yo diría democracia de verdad. En una democracia consolidada y avanzada estas prácticas están completamente prohibida. Es una falta de respeto absoluta a la ciudadanía, sino más, algún día será considerado un uso del dinero público ilegal.

  • Bitter Kas

    Sin que sirva de precedente podemos usar el régimen de Franco como ejemplo,los tecnocracias del Opus en la década de los 60 lanzaron un plan de estabilización para España.
    tecnocracia ojalá lo veamos, pero me temo que es imposible. A nivel local un tecnocrata puede ser fácilmente un comercio, autónomo, profesional liberal o empleado de la administración pública, personas que conozcan la realidad de la ciudad sin presión del partido de turno.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber