Pepe Blas

Fernando Santiago Muñoz | 27 de junio de 2019

  • JOSELETE

    “Yo, yo, yo, yo…”. El yo-yo.
    De la deuda municipal que nos dejó hipotecados para varios años; de la pérdida de población durante los 20 años de Teofilato, del dinero gastado en publicidad y autobombo o de la llamada “supertasa” que levantó a los gaditanos del sofá, hizo mutis por el foro.

  • Cantil

    Sobre la defenestración por parte de su partido como senador “Yo no me lo tomo a mal, me sentó muy mal”
    Que grande.

  • JOSELETE

    Veo a PPBlas con muy buen aspecto físico. Está claro que la política no desgasta a todos por igual.

  • Gustavo

    Me recuerda al abuelo Cebolleta.

  • Robert

    Siempre me pareció que su cerebro va más rápido que su cuerdas vocales con lo que las sílabas se atropellan unas a otras cuando habla. Y ya en serio, creo que su carácter leguleyo hizo al final un gran daño a Teófila Martínez.

  • Uantuzri

    Si una persona está retirada, no tiene cargo institucional alguno y sigue en boca de sus enemigos o tiene que valer mucho o es que ha sido muy temida.
    Del Lolo nadie se acuerda.
    Será que las diferencias existen.

  • María

    Claro Uantuzri. Al Lolo se lo quitaron de en medio en menos de media legislatura… PePe Blas ya estaba cuando se hizo el Ayuntamiento, no es ni por ser temida ni porque era bueno, porque como gestor fue un bodrio y un fiasco.

  • Uantuzri

    Quien fue un bodrio y un fiasco el Lolo o Don José Blas?

  • María

    Ambos.

  • Uantuzri

    Ah!

  • Pepe Cabrales

    Qué presión de entrevista, por Dios!!!. Bastante agresivo el entrevistador con Don José Blas, no?
    Y Don José Blas, fantástico, maravilloso. Un ejemplo claro de humildad. Qué formidable ejemplo de moralidad. Por favor, Don José Blas, no deje usted de salir en el Nazareno, es un héroe para muchos gaditanos, un referente de integridad y de moral.

  • Pepe Cabrales

    Por cierto, es absolutamente falso que el Partido Popular fuera declarado por el Tribunal Supremo, como beneficiario a título lucrativo de los delitos de naturaleza económica cometidos por miembros de su propio partido. Y, no obstante ello, ahí han sido todos ustedes testigos: Don José Blas ha condenado dicho hecho (que como digo es incierto), con un celo moral más allá de lo exigible humanamente.
    Por cierto otra vez: qué de preguntas capciosas de Fernando Santiago a Don José Blas. Una caza y captura al entrevistado tremenda.
    Si he de destacar, que Fernando Santiago ha reconocido ha Teófila Martínez como persona muy austera. Y lleva razón. Y mira que fue austera al meterse en lo del Estadio Carranza.

  • Yomismo

    El bodrio? Está por llegar. A Blas Fernández nunca le han llamado la atención el tribunal de cuentas, etc,no le han anulado un presupuesto, en cambio en 4 años a el Concejal reprobado si que se lo han hecho y esperemos a lo que determinan cin el caso alumbrado y los reparos a facturas. Así que María y demas no venirse arriba que lo bueno queda por llegar.
    El Estadio Carranza ha a la postre ha traido beneficios a todo el barrio
    ¿ dónde iban a aparcar los vecinos?¿ Dónde iba a poner la Junta sus sedes o la Diputación? Un nuevo gim, un hospital, etc . Antes era un viejo estadio inapropiado para una ciudad, claro que si la Junta como en otros lugares hubiera aportado algo. Cuando se venda el.local del hotel se echaran cuentas, lo mismo se llevan una sorpresa.
    Emasa al final hace lo que dijo José Blas, o se ponia zona azul en otro lado por culpa del carril bici o iria a la quiebra , ea a joderse pagando en medio Cádiz

  • hartodetodo

    No me cae especialmente bien este ex concejal pero bastante de lo que dice a lo largo de la entrevista sobre degradación de la política en general y de los ayuntamientos en particular, de los vividores de la política (debería mirar en su propio partido), de las chapuzas y cortocircuitos presupuestarios, de los escraches a los adversarios, del emputecimiento (con perdón) y mala educación en la vida municipal, etc tiene sentido. Me cuesta creer que se haya dado cuenta de lo que es y como funciona un partido político tan a última hora.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Haartodetodo: pues yo te diría que en realidad en quien piensa es en gente de su partido, de manera especial en Antonio Sanz, diría yo.

  • Virgo

    Que verdad esa frase que viene a pelo:

    “CUANDO LOS PERROS LADRAN ES SEÑAL DE QUE CABALGAMOS SANCHO”

    Es cierto que algunos como perros salen a ladrar y es curioso que este hombre al que reconozco preparado y honrado al máximo, su marcha ha provocado ladridos de algunos miserables que aquí escriben solo por odio y envidia.
    Por eso esta frase es ahora y hoy la mas adecuada.
    Le felicito Pepe Blas, es Ud de los pocos políticos en los que un Partido sabe que puede confiar para sacar sus problemas. Siga así que le valoramos muchos gaditanos que sabemos de su valía.

  • Ciudadano

    Yomismo, si enseñas un solo papel, un solo escrito, una sola reunión en la que Teófila -Ayuntamiento, para ponerlo mas fácil – dirigido a La Junta en petición o solicitud de ayuda de algún tipo para la puesta al día de la instalaciones del Carranza, te convido a ti y a Fernando -para eso es el dueño del blog- a una cocacola con ensaladilla.
    Un dinero que gastó la Junta en reforzar el fondo Sur y prepararlo para el marcador y la señora no lo permitió. Ah, y de la visera que cubriría todo el estadio ni hablamos.

  • hartodetodo

    F.S.: Capté la alusión. De hecho me pareció demasiado personal cuando, realmente, el problema es general y extrapolable a todos los partidos (incluidos los de la nueva política) y a la mayoría de los que están en política. Vamos, creo que en su bancada en el ayuntamiento se sentaba gente de ese perfil.

  • toni

    Que raro que hoy no opinen sobre esta entrevista: Briseida, PUENTE CANAL, Lorente, Riquelme, la Argentinita, Rumba…y demás compañeros mártires. Sólo esta de guardia: el sabelotodo de Yomismo. Faltaría más.

  • alfonsi

    Uy…Uy…Virgo. No será quien imaginamos, no?

  • Charo

    Que gracioso, hablar de falta de aparcamiento y de las prohibiciones, si él cuando estaba en el ajo, daba la braza para que mandaran a la policía y a la grúa. El era el que puso la zona de verano en el paseo marítimo. Bueno realmente él no tenia problema por aparcar, eran sus vecinos.Él gratis.

  • Pepe Cabrales

    Continúo pensando que Don José Blas no se merecía una entrevista tan ácida y mordaz por parte de Fernando Santiago. Don José Blas ha perdido dinero en el ejercicio de la política (y esto, como todos sabemos, lo ha hecho por Cádiz y por los gaditanos). El podía tener un despacho soberbio, y lo que tiene es… en fin… y todo eso ha sido por su entrega a los demás. VIVA DON JOSÉ BLAS!!! Qué derroche de generosidad más grande!!!. Y no es verdad que Antonio Sanz y Don José Blas no se traguen: eso es mentira!!! Malditas lenguas envidiosas. Malditos mentecatos, que no saben agradecer tanta bondad, y talento, y entrega desinteresada. Malditos seáis todos, canallas que insultáis a Don José Blas y al Partido Popular. Mancha de necios, perros (como bien os ha denominado Virgo aquí; yo diría más, sanguijuelas); chusma desgraciada, incapaz de apreciar nada. Pandilla de desarrapados y muertos de hambre. ¿Acaso no veis la misericordia de este hombre Santo?!!! ¿Acaso no os estremecéis al ver la bondad de Don José Blas, cuando desfila delante del Nazareno?!!! No ha nacido la miel para la boca de los asnos, desde luego. Por eso digo que Don José Blas merece un monumento en Cádiz, y hasta el nombre de una Avenida. No tengo palabras.

  • Pepe Cabrales

    Y no se equivoquen. Yo defiendo aquí la verdad, no sé ideologías y partidos. Lo mismo que digo de Don José Blas, podía decir de Don Chiqui o Chiki Pérez Peralta. Qué maravilla de persona. Podía haber llegado a ser un Nobel de lo que hubiera o hubiese querido, y se quedó aquí, por sus vecinos, por Cádiz también. Si hasta dejó una brillantísima carrera médica, por ayudar a los demás…!!! Otro ser inigualable, que no debiera nunca desaparecer de nuestras vidas. Y también del PSOE, un partido admirable, defensor a ultranza del obrero. Por eso les subrayaba, que no equivoquen conmigo y no hagan lecturas superficiales y ligeras. Ahora que me estoy dando cuenta: hay que ver la cantidad de talento político que hemos tenido y no se ha sabido reconocer… qué chusma de ciudadanía (o “sociedad civil”, que así gusta referirla Don José Blas).

  • Gustavo

    A Pepe Blas habría que hacerle un homenaje por tantos años de servicio a la ciudad: rebautizar la Glorieta Ingeniero La Cierva por “Glorieta concejal José Blas Fernández”, despues de todo él la reformó…

    http://institucional.cadiz.es/actualidad/las-obras-de-la-plaza-ingeniero-la-cierva-se-encuentran-al-25-por-ciento-de-su-ejecuci%C3%B3n

  • Choperpor

    Ningún político debería ostentar el mismo cargo por más de ocho años. Ese ha sido, en mi opinión, el mayor error de José Blas (y de tantos otros)

  • María

    Virgo, virgo… ains

  • Gala

    Mucha plaza para tan poco pan. No tengo nada contra este señor, pero la idea me parece una boutade.

  • Pepe Cabrales

    Yo creo que el día que fallezca Don José Blas -que Dios quiera que sea muy tarde, veremos actos provenientes del Más Allá de él. Intervenciones suyas desde el Cielo, que guiarán las vidas de los gaditanos. Será entonces cuando muchos mastuerzos que por aquí escriben contra él, enmudecerán ante sus milagros. Él intercederá por Cádiz allí arriba. Ya me adelanto que nos encontramos ante un futuro Beato. “Beato José Blas de Cádiz”, no me digan que no suena bien?

  • José Ml. Lorente

    ! Que pena que en este magnífico blog, opinen tantos chuflas !!! Seguro que si estos pitracos de despojos, escribieran con sentido, nos iría mejor en Cádiz, pero claro que se les puede pedir a la chusma.

  • Gustavo

    … y en mitad de la “Glorieta concejal José Blas Fernández”, una estatua del concejal, como la de Moret en la Plaza de San Juan de Dios: “CÁDIZ A PEPE BLAS”.

  • Pepe Cabrales

    Jose Ml. Lorente: Cuánta verdad encierran sus palabras; qué de carajote y baboso, cuánto zoquete, y mameluco escribe en este blog… no se puede hacer usted una idea. Reciba un fuerte abrazo, camarada Lorente!

  • Yomismo

    Ciudadano es lamentable el desconocimiento
    sobre temas de la ciudad que tienes, déjemos aparte la sarta de pamplinas que sueles decir, esto último te lo digo con cariño
    No me hafas ponerte el enlace de lo que pasó con la subvención y tampoco con los videomarcadores que no se parece en nada a lo que cuentas. Anda y leeee.
    https://www.portalcadista.com/cadizcf-instalaciones/5817-la-junta-de-andalucia-se-implica-finalmente-en-el-nuevo-carranza-v15-5817

  • PUENTE CANAL

    “CUESTA DE LAS CALESAS”, “AKILES”, “MARCADOR SIMULTANEO DARDO”, “DIEGO”, “ARGANDA”,”TONY”, “TERE”, “TONI”, “JOSELETE”,”JESUS MARTINEZ”,”MARIA”,etc etc, QUE CURIOSO QUE ESTOS ESCRIBEN SIEMPRE POR LAS MAÑANAS EN HORAS DE TRABAJO Y DESDE SEDES POLITICAS COMO PODEMOS O DESDE EL PROPIO AYUNTAMIENTO Y DESDE DESPACHOS RELACIONADOS CON LA PRENSA DE ESAS CABECERAS MALINTENCIONADAS Y LLENAS DE LACRA SUCIA.
    Solo es bueno recordaros que por mucho ruido que hagáis con todo, la suciedad de vuestras comunicaciones todas envueltas en dos personas, es tan ridícula y tan pobre, que solo sabéís eso, escribir para ensuciar este blog.

    A “Gustavo” ya lo tenemos ubicado, pero es tan infeliz y tan infantil, que solo merece que se le contesta a través del TBO.

  • josedelacalle

    Creo que se merece en una rotonda , un monumento estilo arcángel San Miguel, el estandarte en vez de la Virgen María , Doña Teófila.Con la Toga puesta y con el pie derecho pisando , en vez de la cabeza del diablo, la de Carlos Pues.Y una placa dorada con la leyenda” El Super Concejal Blas , máximo representante de la defensa contra las fuerzas del mal y la oscuridad que asechan al gaditano.si sobra algo, le podría en la espada un bono social.

  • Felix García

    PUENTE CANAL, controle a otros los horarios y desde donde lo hace y luego hable. No hablemos de titulares tendenciosos. Los 2 TBO están arreglaos picha. Pues por mucho que “envenenaron” desde 2015 a 2019, para hacer méritos, ahí están los resultados. Se comieron lo que todo el mundo sabe.

  • Uantuzri

    Entiendo que deduzca que si escriben por la mañana lo lógico es que sea en horas de trabajo. Pero que adivine que lo hacen desde el Ayuntamiento, sedes de partidos o gabinetes de prensa es un mérito.

  • Uantuzri

    Cabrales, sólo por curiosidad:
    Que te ha hecho Pepe Blas?
    Y Téllez?
    Y Santiago?
    Y Mon del Río?
    Y Juanma Pérez?
    Y Pérez-Llorca?
    Y Emilio de la Cruz?
    Y Romaní?
    Y Javier Osuna?
    Y …………………?

  • JOSELETE

    Pues es la primera vez que estoy de acuerdo con Gustavo. La glorieta debería denominarse “Glorieta Pepe Bla, Bla, Bla”.

  • Uantuzri

    El de bla,bla,bla no eres tú?

  • Oscar

    Que controle a otros. Yo escribo por las mañanas cuando estoy en casa y mientras hago la primera caquita. Y a otras horas del día cuando me tomo una cervecita en el kiosko de Ingeniero La Cierva o en la Taperia del Lulu. En definitiva lo hago lejos de San Juan de Dios y cuando me sale del mismo. Que controle a otro que lo hace de San Juan de Dios y lo diga aquí si tiene lo que hay que tener. Es muy fácil acusar PUENTE CANAL. Le preguntaría al Sr. Santiago quien precisamente y mira por donde lo acusaba que escribía en sus horas de trabajo en la Diputación. Blanco y en botella. Casualidades.

  • Toni

    Pregunto. El PUENTE CANAL quien es, el Briseida, o el Jefe de las Ángeles. Todos del mismo círculo. Que poquisima vergüenza. Que se controlen ellos que están amargaos después de la paliza.

  • JOSELETE

    Déjalo, Oscar. Puente Canal no da más de sí. La derechona maleducada y desesperada no sabe de qué acusarnos para que dejemos de escribir. Ellos lo hacen mientras se comen el “costo”.

  • JOSELETE

    Toni, te digo lo mismo que a Oscar. Con cuatro años que llevan echando mierda en este blog no asumen los 13 concejales.

  • Uantuzri

    Buscas amigos y apoyos desesperadamente y nadie te hace caso.
    Los tuyos no te toman en serio.
    Sólo suscitas cachondeo, escarnio y mofa de los que no piensan como tú, pero, que poco apoyo tienes de tus afines!
    No es desmoralizante con todo el empeño que le pones?
    Pobre de tí!

  • Toni

    Exacto Toni. Tanta foto, tanto video, tanta rata, tanto comando, tanta denuncia, tanto dar por culo, tanto calentar por calentar el ambiente durante 4 años, tanta amenaza de juzgados y a última hora…ahí tienen los resultados. Dicen que le temen tanto a este Blog que viven obsesionados a diario. Hay que ser chufla. Pues a mi no me van a callar salvo que el Sr Santiago considere no poner algunos comentarios que hagamos. Son las 02.30, estoy en mi casa y voy a monmi. Buenas noches

  • Ciego

    “Toni
    28 de junio de 2019 a las 2:40 am | Enlace permanente
    Exacto Toni. Tanta foto, tanto video, …”
    Y acusas a otros de multinicks??? Jajajajajajaja!!

  • Pericado

    “Los que acusan a los demás de usar varios niks son los que más los usan” Paulo Cogedlo (ahí!)

  • Akiles

    PUENTE CANAL ¿PORQUE GRITA?
    Voy a fichar -control horario- no sea que aparezca la inspección.
    Ojalá se pase.

  • María

    Puente Canal… ni se si mandarte a ese sitio donde el gaditano suele mandar te resultará efectivo, pero te mando. A parte, yo escribo por la mañana, por la tarde, por la noche, vamos lo que viene siendo cuando me salga de mis ovarios, y escribo desde mi móvil y desde donde me pille. No te des tanta importancia porque ya no eres nada, si antes ya no lo eras, imagínate ahora. Vamos lo quw viene siendo creerse mierda y no llegar ni a peo.

  • Pepe Cabrales

    Uantuzri o Maricona: Para nada. Toda esa lista de señores gozan de mi más profunda admiración: unos por su integridad, otros por su humildad, por su profundidad de ideas, por su coherencia…etc… Ahora bien, de dicha lista retiraría a Javier Osuna (una cosa es que yo bromee con él, y otra bien distinta que lo incluya en esa lista de señores excepcionales y admirables). Osuna queda aparte. También incluiría en la lista a Chiki o Chiqui Pérez Peralta y a Barcia (creo que se llama así el asesor de Podemos, no?). Otros señores de una altura intelectual y moral dignas de mi más sincera admiración.

  • AQUILINO REY

    Al observar tantos comentarios, se pone de manifiesto la notoriedad y protagonimsmo del Sr Blas, es un político “perseguido” por sus adversarios y eso demuestra su valía y valentía pese al tiempo que lleva, otrios se han marchado y ni siquiera saben su nommbre. También noto que “PUENTE CANAL”, DEBE HABER DICHO VERDADES COMO PUÑOS, CUANDO TODOS SALEN A CORRER COMO LOS CONEJOS DE LAS MADRIGUERAS. ¡Me gusta¡

  • Uantuzri

    Pepe Cabrales. tienen todos algo en común, destacan en algo.
    Será por esa razón el motivo de tu obsesión?

  • Gustavo

    Como colofón a todos lo comentarios solo fata el de allí abajo…

  • Pepe Cabrales

    JAJAJAJAJA!!! mariconcete… jajajajaja anda, vete con el diván de IKEA a otro… jajajajajajaja

  • Uantuzri

    Risa nerviosa, Cabrales?

  • La Conchinchina

    Tanta paz lleves, como descaso dejas.

  • Pepe Cabrales

    “Risa nerviosa”? no ¿por qué? Acaso crees que yo soy tú, ante un soldado de Camposoto?

  • Uantuzri

    Camposanto, Cabrales, Camposanto.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber