Cabaña el bajista

Fernando Santiago Muñoz | 30 de junio de 2019

Hace solo un mes Paco Cabaña quería ser senador, el Comité Federal lo quitó de las listas y ahora respira odio. Digo yo: si podía ser senador ¿cómo es que ahora no puede dar clase?¿no tenía en abril esa grave enfermedad que al parecer le inhabilita para coger la tiza?¿Esa “espondilitis anquilosante” le ha sobrevenido una vez que le han obligado a dejar el Senado?¿el odio a Alfonso Moscoso y a Luis Pizarro le viene porque le han quitado de senador? Esta gente con alergia a la tiza luego dirán que se parten la camisa por la enseñanza pública. Digo más : ¿después de 36 años en diferentes cargos públicos ha dado clase alguna vez en su vida? Algo parecido podemos decir del odio a Griñán: no le quitó de alcalde, le dio a elegir entre ser alcalde e ir al Parlamento,y él eligió el Parlamento. 16 años en la Diputación y su único legado es El Rosal, el campo de entrenamiento de su equipo. Una huella imborrable. De sus idas y venidas en el PSOE (peralismo, jandismo, romanismo, pizarrismo, susanismo) qué decir, siempre a favor de viento. Su error fue no hacerse pedrista porque ahora seguiría en el Senado y no tendría esa enfermedad tan grave.

Al final , respira por la herida. No ha sabido aceptar que otros también pueden ser diputados y senadores.

  • Luis

    Una senadora de 71 años es un buen relevo…

  • Un tal Iván

    Aquí lo único anquilosante es el sistema de partidos y el PSOE en particular.

  • jesus del gran poder

    Uno de los CARADURAS Y VIVIDORES, mas grande del psoe.Por supuesto, VIVIENDO COMO UN REY DE LA POLITICA toda su puñetera vida. Y mira que hay vividores en el PSOE. Un ser repugnante, donde los haya.

  • JOSELETE

    Iván, es cierto lo que dices, pero no creo que el Psoe sea un caso particular (ahí está Pedro Sánchez y su revolución interna). Creo que Vox sí lo es con muchísima diferencia pues no practican la democracia, seguido de los partidos que iban a “enriquecer las ideas y el panorama político en España”: Podemos y Ciudadanos. El PP es un caso para estudiarlo en un Congreso Mundial sobre la Corrupción Política.

  • JOSELETE

    Ser diputado o senador debería ser un trabajo duro para el que no podría servir cualquiera. Cabaña servía para todos los cargos políticos que ha desempeñado pero no puede dar clases en un IES.
    Juan José Cortés, diputado del PP por Huelva en las últimas elecciones generales, tiene una pensión de incapacidad permanente absoluta de 25.780 € exenta de fiscalidad. Esa incapacidad permanente absoluta no le impide ser diputado. Al final va a resultar que es la única profesión que puede desempeñar cualquiera.

  • JOSELETE

    Jesusito, preséntate por Vox y a vivir que son dos días. Ten en cuenta que en uno de ellos soplará el levante.

  • Uantuzri

    Se está hablando de Cabañas y del Psoe, no de Vox, ni de ciudadanos ni del PP ni de Juan José Cortés.
    Siempre con la misma cantinela para distraer de lo que no puedes justificar.
    Se te ve el plumero.

  • hartodetodo

    Leyendo la entrevista no sabe uno si reír o llorar porque este señor, aunque duela, representa 40 años de historia política del PSOE en la provincia y de ésta en sí.
    ¿Si estos, que son los que se mejor se conocen porque han convivido estrechamente a lo largo de tantos años, tienen esas opiniones los unos de los otros qué debemos pensar nosotros de en qué manos estamos?
    Todo se resumen en esta frase: “Creo que no voy a volver a un aula, por problemas de salud y porque ya he superado los requisitos para poder jubilarme, porque tengo 61 años y HE SUPERADO YA LOS 39 AÑOS Y MEDIO DE SERVICIO”. Con dos pelotas.

  • Uantuzri

    Con espondilitis anquilopoyética y escoliosis manifiesta es posible jugar a golf?

  • Lola

    Y qué pensión recibirá? La corriente de un profesor de enseñanza media o una distinta por diputado y senador?

  • pedro garcia

    Eso es lo que hay. Viviendo del cuento, como tantos otros, muchos, sean del partido que sean, que los conocemos porque con ellos hemos crecido.

  • Dick Turpin

    “ERES MÁS TONTO QUE JOSELETE”

  • Pericado

    No seas cruel, Turpin

  • Jesus

    Coincido con mi “tocayo” del Gran poder: Cabaña es el político más caradura, rastrero, sectario y golfo que ha tenido el PSOE gaditano. En su curriculum figurará en los anales del descaro como uno de los mas sucios actos de desfachatez y desvergüenza política nombrar como Delegada de Cultura de Cádiz a la cajera de un supermercado, que no tenia ni puñetera idea de aquello, sencillamente par pagarle un favor político. Vaya tipo repugnante!!

  • Marmota

    Por muchos motivos lo podían fichar en juego de tronos en vez de jubilarlo

  • Pepito Grillo

    ¿No ha dado clase nunca???
    Por ese camino va el alcalde ……


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber