Críticas en Adelante

Fernando Santiago Muñoz | 3 de julio de 2019

Podemos y Ganar Cádiz están mosqueados por la barra libre de dinero público para pagar la política en la ciudad de Cádiz , más de dos millones de euros, lo que hacía falta según Fernando Visedo para acabar con el problema de la vivienda en la ciudad. El PSOE ha entrado al negocio con lo que Mara Rodríguez estará liberada,  tendrá dos asesores,  y habrá miles de euros al mes para pagar la sede de Gaspar del Pino y el resto. No se sabe qué beneficio tiene la ciudad siendo tan generosa con los partidos políticos. Ni que decir tiene que la sede de Podemos en San José y la de Ganar Cádiz en la calle Libertad también serán sufragadas con dinero público.

Por si fuera poco, Albita irá al Consejo de Eléctrica de Cádiz. Yo que tenía la esperanza de que volviera a Madrid después de las últimas noticias sobre su vida sentimental. Snif. Igual el Pintamonas no es tan gafe.El segundo partido del Ayuntamiento, el PP, se queda fuera de Eléctrica de Cádiz en una cacicada sin precedentes.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber