Novios de la muerte

Fernando Santiago Muñoz | 10 de julio de 2019

  • Un tal Iván

    Si este meme lo hicieran con una política de izquierdas dirían que es un ataque machista, etc, etc.
    Pero con las políticas que no son de izquierdas todo vale en la propaganda, amigos…

  • Diego

    No lo dirían, Un tal Iván, básicamente porque no se le “ataca” por ser mujer, sino por sus actuaciones políticas.
    No te preocupes tanto por Arrimadas, que a ella esto le encanta y le viene de lujo para hacerse la víctima perseguida por el comunismo bolivariano fascista y bilduetarra sanchista LGTBI enemigos de España. Además, ella es una defensora de la libertad y constitucionalista pata negra, seguro que entenderá perfectamente el concepto de libertad de expresión.

  • Un tal Iván

    Diego: En efecto, Arrimadas y todos los políticos que no bailan al son de El País y Público tienen que tener la piel muy gruesa para soportar la presión mediatica que se realiza sobre ellos. Pero están entrenados soportando la presión institucional y social desde el gobierno totalitario de Cataluña. Si han soportado eso, pueden con cualquier cosa. Y por eso tienen votantes, claro.

  • hartodetodo

    Qué patochada. Cuánto palanganero hay en este país.

  • Jose

    Y gilipolleces

  • JOSELETE

    Iván, ¿y lo que te habrás reído tú con los que se le hicieron a Susana Díaz?
    Si Inesita es liberal y centrista, Diario de Cádiz es de extrema izquierda.

  • P. Franz de Copenhague

    Hartodetodo, como no iban a intervenir los palanganeros del blog: Diego y JOSELETE…Si alguien no sabe el término “palanganero” yo se lo aclaro…

  • Gala

    Para bailar este verano->

  • Diego

    “Pero están entrenados soportando la presión institucional y social desde el gobierno totalitario de Cataluña. Si han soportado eso, pueden con cualquier cosa. Y por eso tienen votantes, claro”.
    Un tal iván… No son las hermanitas de la Caridad, no son Martin Luther King ni mucho menos Rosa Parks. Van a provocar y a generar crispación. Lo saben y se hacen grabar en esas condiciones, una técnica más de marketing que os tragáis cada tres meses. No piques en eso hombre, abre la mente y obsérvalo. Lo han hecho varias veces y luego se han jactado de ello en el informe balance del partido.
    Arrimadas, que es la estadista más constitucionalista de España, tiene que dejar de montar todos estos pollos y entender que sus actuaciones políticas pueden ser criticadas e incluso insultadas bajo el amparo de la libertad de expresión. Si quieren defender las causas del movimiento del Orgullo, estaría bien que empezaran por no pactar con partidos homófobos que están en contra de ese movimiento. Es que es de cajón… Luego, que vayan a todas las manifestaciones que quieran.

  • Ciego

    Diego, deja a Ciudadanos y preocúpate por los amigos de tus amigos.
    _
    https://elpais.com/internacional/2019/07/10/america/1562791236_775384.html

  • Uantuzri

    O que explique como la izquierda está jodiendo a la izquierda y puede que haya que repetir elecciones.
    El niño ya tiene el chalé, ahora quiere el cargo, y todo a costa de los panolis que aún creen en él.

  • Gustavo

    “Si Arrimadas te vasila tú te calla y lo asimilah»: los mejores memes de la portavoz de Ciudadanos en el Orgullo LGTBI”…

    https://www.publico.es/tremending/2019/07/10/si-arrimadas-te-vasila-tu-te-calla-y-lo-asimilah-los-mejores-memes-de-la-portavoz-de-ciudadanos-en-el-orgullo-lgtbi/

  • Diego

    Que expliquen los tertulianos pollaviejas, que arrastraban las babas cada vez que veían a Arrimadas en la tele, dónde quedó el estadismo de esta macarra pija producto del marketing. ¿Qué logros prácticos ha cosechado en Cataluña y ahora en España, a parte de salir en la tele en diversos follones y riñas? Pues eso… mucha mercadotecnia, mucho espectáculo, pero irrelevante en política. A sostener gobiernos de uno y otro color allí donde hace falta y a provocar en lugares tan sensibles como Euskadi o Cataluña. Tienen de estadistas lo mismo que de constitucionalistas…

  • Uantuzri

    Como estás últimamente, Diego! No pareces tú.
    Antes no tenías esas formas. No eras tan vulgar.
    Te pasa algo?

  • Gustavo

    ¿Será Diego el Cigala un misógino?

  • Ciego

    Diego, tontopolla (ya puestos a ser soez), si escribes Euskadi debes escribir Catalunya. O mejor, pon País Vasco o Vascongadas. Sin acritud.

  • Gala

    “El culo peludo y orondo” delante de la mismas narices de Arrimadas y compañía, es una crítica de un joven militante del PSOE.

  • Maru

    Se critica a quienes han sido agredidos, sin embargo al ministro que se supone que está para defender a todos parece que hizo lo correcto, y a los podemistas que mandaron a sus kalebarroca nada. están destrozando la democracia.

  • Jose

    Y que tendríamos que escribir de la manifestación sectaria de lgtbi ,donde escuchamos decirles a la mujeres de ciudadanos,putas fascistas,esa gente tan libre,tan tolerante,cualquier hombre que le dijera eso a una señora en una discusión,va para la cárcel,no estoy contra la manifestación,estoy en contra de la intolerancia.

  • Jose

    Cuando nazca una persona lgtbi tenemos ya que hacerla de izquierdas,no puede haber homosexuales de derecha,mierda de política.EL respeto por las personas es lo importante

  • Uantuzri

    Hay que reconocer que los de izquierdas son unos artistas insuperables desinformando y manipulando en su propio beneficio; han convencido a España entera que Ortega Lara es un nazi y que los culpables de las agresiones en la manifestación LGTBIZ (no olvidemos a los zoófilos que también tienen sus derechos)son las propias víctimas.
    El PP debería aprender de ellos.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber