Infante

Fernando Santiago Muñoz | 16 de julio de 2019

  • Pepe Cabrales

    Por qué no analizamos también a Viriato? (hay que ser carajote)

  • JOSELETE

    Carajotes, carajotes, los que quieren cambiar como Día de Andalucía el 28 de febrero y pasarlo al 2 de enero porque ese día de enero de 1492 los Reyes Católicos con sus huestes (venerados en El Palmar de Troya) tomaron el reino de Granada a los musulmanes.
    Lo peor es que no se cortan. Lo dicen de viva Vox.

  • lola

    Bueno, más razón tiene de ser lo del 2 de enero que lo del 28 de febrero en términos históricos, dígalo Agamenón o su porquero. El 2 de enero parece que hubo un logro histórico algo más importante. De no haberse producido es improbable que aquí hubiera gente opinando libremente (improbable porque -salvo opinión más fundada- no hay país de raíz musulmana en que se pueda hacer).

  • JOSELETE

    lola, no confundas el Reino de Granada con Andalucía ni a Fernando El Católico con Plácido Fernández Viagas. La propuesta de Vox es una pamplina histérica e histórica.

  • lola

    No lo confundo. Andalucía no existía en tiempos de Reconquista; y Fernando el Católico parece algo más relevante en términos históricos que Plácido.
    El maniqueismo, TU maniqueismo resulta muy evidente. Patochadas infinítamente más grandes las has defendido en este foro -siempre que fueran propuestas bajo el amparo de 100 años de honradez-.

  • Uantuzri

    Jodelete, machista!!!
    “Histeria del francés hystérie, y éste del griego ὑστέρα, útero.”
    Actualmente se usan denominaciones menos vejatorias, y tú, que tanto presumes de cultura, cultura del reverso de los almanaques, deberías saberlo y no pecar usando términos con intenciones tan peyorativas para las señoras.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber