Marejadilla en la agrupación local del PSOE

Fernando Santiago Muñoz | 16 de julio de 2019

Asamblea local el pasado lunes día 15 para temas burocráticos, aprovechada por los opositores a Fran González para pedir su dimisión entre los que estaban Gonzalo Pando y Marta Meléndez.Luis Pizarro, que asistió a la asamblea, ofreció su apoyo al secretario local.  El argumento era: si dimitió como concejal por los malos resultados debería dimitir de secretario local por lo mismo. Fran González no dimitió ni parece que lo vaya a hacer a corto plazo.

  • JOSELETE

    Blanca aprovechando para recoger Flores.

  • Ciudadano

    Hombre, el muchacho ha dejado un vergel, de votos perdidos.
    Hay que pagar la hipoteca; de la sede.

  • Akiles

    Está esperando la solución en Madrid. Según el se iba en febrero o marzo, de Diputación. Fue después y no voluntariamente.

  • Marmota

    Cuánta momia y momio. De dónde sacará para gomina “Il barbieri”?

  • El Guinda

    D. Fernando veo que ha cambiado usted los nombres de los opositores a Fran González. De todos modos por un poné que diría aquel…Juan Cantero aparece en un escrito contra Fran González para “pedir responsabilidades” por los malos resultados. ¿Este hombre que dice ser de números no ha hecho cuentas y tenido en cuenta que el resultado se da tras el cálculo de unos factores entre los que estaba incluido como concejal? Desde luego espero que el PSOE de Cádiz cambie porque vaya que panda de ineptos tiene dentro.

  • Paca

    Fran llamó a su primo (Pizarro) de zumosol para salir con el título de secretario general como único título ( que va a tener en su vida) para que Pedro Sánchez le de a dedo un pedazo de sueldo como “a ser sor” no da pa más el chavea

  • Paco

    Las clavado, Paca.

  • Aló Presidente

    El apoyo de Luis Pizarro no es gratis, como nada lo ha sido en la vida de este nefasto personaje que hundió a la agrupación local de Cádiz. Cuando con su política de ningunear a Cádiz desde la Junta convirtió a Teofila en heroína.
    Lo de ayer fue un favor al que está obligado por el pacto que mantiene con Fran. A cambio de no quedarse más sólo que la una en la provincia, Fran consigue el apoyo de la agrupación de Alcalá y Villaluenga y, a cambio, Fran intercedió para que colocasen en el Senado a “alcalde payoyo”, hicieran un hueco a Genma Araujo en la lista al Congreso, y asegurase la permanencia y futuro político de su hijo. Como se puede comprobar “alta política”.

  • Paco

    Pues el futuro de Mara es de pena, como lo será el futuro de la agrupación local con esa tela de araña perversa que Fran teje. Habría que fumigar Gaspar del Pino.

  • gadita

    Podemos, a parte de repetir muchas frases bonitas no presentó ningún programa de trabajo que pudiera calificarse como tal.
    Lo que ha ocurrido en Cádiz es únicamente aplicable a esta ciudad, ha ganado el prototipo de pimpi (capaz de escaquearse del curro porque le pilla muy lejos), sin programa ni preparación, que es incapaz de gestionar pero que cae simpático (a los que no le conocen de verdad) porque es güena gente y es der barrio. Si a eso le sumas carnavalero, brigada y devoto ocasional del nazareno tienes todos los ingredientes del éxito en Cadi Cadi. Se veía venir y vino. Si algo le echaría en cara a Fran es su apoyo a Kichi, le ha salido caro. En esta ciudad siempre triunfó el populismo, y ahora vivimos en un populismo sectario y ciego a cualquier realidad que no sea la que ellos mismos pregonan.
    Sin embargo, el programa que presentaban en el PSOE era bastante bueno, de hecho me pareció bien pensado y realista. Sobretodo lo relativo a transporte público y urbanismo. No eran sólo frases bonitas, alguien se paró a planificar, lo que ya es bastante. A Fran se le puede echar en cara el no tener preparación ni oficio más allá de la política, como a muchos, pero en lo que lo traté me pareció bastante competente. Creo que Mara hará un buen papel, es una mujer muy valida. De la señora Meléndez y compañía lo que no entiendo es que no se hayan dado ya de baja si tan a disgusto están.

  • Gustavo

    ¿Gonzalo Pando (con esos pelos) no era el guitarrista flamenco de Marta Meléndez?

  • Uantuzri

    Llega la erecha a gobernar a Andalucía, dos se ponen de acuerdo del tirón, y otro les apoya. Hay gobierno, los presupuestos están garantizados, los más sociales de la historia, vean las partidas de educación, sanidad y servicios sociales. Empiezan a descabezar corruptelas, chiringuitos y gobiernan con educación y mesura dejando el Modus Susana Omaíta otros.
    Llega al Psoe al gobierno, no hay acuerdos con la otra izquierda, la que dice que es de izquierdas pero se compra una mansión, no hay gobierno, por lo tanto no hay presupuestos. La otra izquierda no presenta acuerdos programáticos sino que quiere sillones,sobre todo para el Zar y señora, a los demás que les den por culo, y lógicamente los otros de la otra izquierda se rebelan contra el que quiere ser visir en vez del visir y se despedazan entre sí.
    Ahora mismo hay estabilidad en Andalucía e inestabilidad en España porque el Psoe no se pone de acuerdo con Podemos y los de Podemos no se ponen de acuerdo entre sí.

  • Uantuzri

    Y en Cádiz igual, el PP no muestra fisuras, las tendrá pero no las muestra.
    El Psoe peleado entre sí, con más familias que militantes y en caída libre.
    Podemos-Cai compra favores y se pelea con Podemos-Galapagar mientras permanece desaparecido de la gestión municipal, está en modo Ana Camelo, desapercibido de sus obligaciones.
    Y ahora, cuando más gente hay en Cádiz, descubrimos Valdelagrana, haciendo patria llaman a ésto.
    Y en el Carranza femenino en vez de la banda de marina de San Fernando desfilarán la majorettes de Montpelliér.

  • JOSELETE

    Gadita: “En esta ciudad siempre triunfó el populismo”. El de la Teo, muy buzoneado, duró 20 años.

  • mariar

    Seguimos para bingo. Haga lo que haga Fran González será cuestionado y vilipendiado por aquellos y aquellas que no están donde querrían estar. Las mayorías en el partido socialista son las que mandan, siempre, porque así es la democracia. En vez de patalear lo que tienen que hacer es trabajar para esta ciudad si están dentro del partido socialista y si no que se vayan a podemos, adelante o como quiera que se llamen, que allí le van a dejar un huequecito seguro.

  • Choperpor

    Es más que evidente que los responsables de los malos resultados del PSOE en Cádiz son los que le piden cuentas a Fran González. No le han dado la oportunidad de demostrar si vale o no vale como alcalde de Cádiz y dan por hecho que hubiese sido mal alcalde. Yo creo que lo hubiese hecho mejor que Kichi, pero nunca lo sabremos.

  • Paco

    Fran dimite! Ya estás tardando. El tiempo que te aferras a la secretaría general.. es el tiempo que imposibilita al partido en Cádiz, renovarse. No se puede ser más egoísta y perverso.

  • JOSELETE

    Paco, si hay que fumigar la sede de Gaspar del Pino ¿qué habría que hacer con la sede pepera de la madrileña calle Génova?

  • Paco

    En este caso, JOSELETE, fumigar no es suficiente.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber