Lo dice uno que lleva 30 años viviendo de la política

Fernando Santiago Muñoz | 17 de julio de 2019

  • JOSELETE

    No sé a qué está esperando el PP para concederle a Antonio Sanz la medalla al mejor militante, con distintivo rojo.

  • Especial

    Hay que ser muy cínico para decir eso, este Sr se cree que los demás no sabemos cómo ha sido su carrera política donde hasta guardaespaldas ha tenido y cobra desde que hizo la primera comunión. ¿Podía decir cómo ha colocado a su ex mujer en Diputación como asesora del Partido en 1995 y sigue? Hay que tener el rostro muy pálido para decir eso y ahora le traspasa su presidencia a otra que es su imagen y semejanza y los restantes miembros de la ejecutiva en vez de convocar elecciones apoyan esta falta de pudor y ética política y deja a una de su cuerda que lo único que sabe es salir en fotografías y hacer la misma política de escaparate que él.

  • Pericado

    Pero es mona la chavala, en algo salimos ganando.

  • Pepe Cabrales

    Estoy totalmente de acuerdo con el post y el título, pero lo que no llego a entender es que cuando usted entrevista a todos estos personajes: al rector, a José Blas, a Antonio Sanz… no les plantee estas cosas que aquí publica. Y por el contrario, sus entrevistas sean de una ñoñez y un relax acojonante. No lo entiendo, y creo que no lo entienden la mayoría de los que intervenimos en el blog.

  • mpablo

    La dinastía continúa….donde está la elección por las bases?. Pura retórica de cara a la galería cuando en realidad todo es una gran mentira para seguir beneficiándose de lo público. Nepotismo es la definición y a seguir para bingo…..

  • Cádiz, kichinato independiente

    Cada vez estoy más convencido de que la mayoría de los que se dedican a la política, mucho más en el ámbito local, es porque se ven incapaces de hacer carrera en la empresa privada. Este tío, gran culpable de la debacle del PP en Cádiz, es para darle de comer aparte.

  • hartodetodo

    Con dos pelotas. Tengo una duda existencial, ¿cuándo alguien decide hacer de la política su profesión viene con el pudor ya perdido o se pierde una vez dentro?

  • AQUILINO REY

    Este problema lo tienen hoy todos los partidos políticos, ya no quieren a gente que tengan voz propia, quieren a apesebrados permanentes que saben que como se les acebe el chollo van a la calle y a pasar hambre. Los Sanz existen en todos lados, por eso cada vez hay menos políticos de sean independientes.
    Esto ocurre en Podemos con mayor agudeza y del PSOE ni hablemos, pues en Andalucia es de verguenza, así que tenemos que cambiar el sistema de dedicaciones económicas y delegar en personas que no vengan a vivir de la política y luego hereden sus hijos. Mirar los Pizarros que desde 1.979 están ahí pasando de padres a hijos.

  • AQUILINO REY

    Este problema lo tienen hoy todos los partidos políticos, ya no quieren a gente que tengan voz propia, quieren a apesebrados permanentes que saben que como se les acabe el chollo van a la calle y a pasar hambre. Los Sanz existen en todos lados, por eso cada vez hay menos políticos de sean independientes.
    Esto ocurre en Podemos con mayor agudeza y del PSOE ni hablemos, pues en Andalucia es de vergüenza, así que tenemos que cambiar el sistema de dedicaciones económicas y delegar en personas que no vengan a vivir de la política y luego hereden sus hijos. Mirar los Pizarros que desde 1.979 están ahí pasando de padres a hijos.

  • Pepe Cabrales

    mpablo, Aquilino Rey, hartodetodo…: Muy de acuerdo con todos los comentarios, pero insisto, ¿no os llama la atención que Fernando Santiago traiga aquí esto (que muy bien traído que está), y que cuando llega a entrevistar al individuo, sea un caramelo? ¿Qué parte de culpa tiene también la prensa en todo esto?

  • hartodetodo

    Cabrales: No sé si F.S. entrevistó a Sanz, habría que verla. Si que he visto alguna entrevista (no las suelo ver porque son muy largas); así que recuerde a bote pronto Teófila, Pérez Dorao, el nuevo de Ciudadanos, el juez/diputado Juan Carlos Campo y sí que me parecieron en general bastante light. En el caso concreto de Teófila le deje un comentario al respecto.

  • hartodetodo

    dejé

  • Pepe Cabrales

    hartodetodo: coincido.

  • Pepe Cabrales

    hartodetodo: Fernando Santiago es mejor fisioterapeuta que entrevistador.

  • JOSELETE

    hartodetodo, entonces tú no viste la entrevista a Pepe Blas.

  • Gustavo

    ¿Es que nadie lo ha cogido? ¡es un chiste del Chaquetilla!

  • hartodetodo

    Joselete: Pues sí, esa también la vi. Opino lo mismo que de las anteriores que he citado.

  • motu proprio

    Este “señor” demuestra su nula ética política con esa afirmación! Bruto… bruto.

  • Toni

    El, la mujer, la cuñada y el cuñado. Y los niños no entran en el pack de puro milagro. Conocieron la crisis estas gentes? Para mear y no echar ni gota. Hombre por dios.

  • J fernandez

    Sin elecciones se llama dictadura. Se fue pero seguira tirando de las cuerdas de su marioneta, que para eso la ha colocado con sombrero y todo. Cuando la marioneta se rompa vendrá al rescate de su partido. El salvador. Mientras sus acólitos lo despiden con honores de jefe de estado que para eso el se ha preocupado de colocar uno a uno. Como dice Julio Iglesias, la vida sigue igual. Yo no voto al PP hasta que se vayan farruquito y sus palmeros.

  • Chenequi Beltrán

    Tendrá caradura y poca vergüenza. Él lo hacía todo gratis… vaya pedazo de comentario. Un demócrata de toda la vida lampando por un carguito.

  • Marmota

    Antes se coge a un mentiroso que a un cojo; más ve un bizco que un tuerto


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber